Member Article:Una lección de vida para quien no controla sus impulsos Post Your Comment

gacrisme4 24 M
3  Articles
Don't like So so Good Very Good Excellent

What do you think?

 

Una lección de vida para quien no controla sus impulsos

7/19/2017

Debo decir que no tengo mucha suerte en esta página por el tema de la edad, hasta el momento solo he tenido unos cuantos encuentros y uno sobresale porque una mujer de 33 años accedió a estar conmigo.

Ella me citó en un restaurant llamado "mi viejo cafe" debo decir que el hecho de ir a ese lugar, me indicaba que tenía que realizar un gran esfuerzo en mi imagen para dar una buena primera impresión, algo que se puede solucionar fácilmente con una camisa y un pantalón bien planchados.

En el momento que llegué ella me esperaba fumando un cigarro, y debo decir que fue vestida de una manera sumamente formal, la verdad es que imaginaba a una mujer con el típico estereotipo de vestido en una pieza y un labial rojo, aunque al menos el labial rojo si se cumplió. La salude tome asiento y platicamos, debo decir que entre tantas carcajadas olvidé mi objetivo, el tener sexo, fue ahí cuando le empecé a insinuar el hecho de que quería pasar a la acción y debo decir que a partir de ahí fue cuando empecé a sufrir la peor lección de vida que alguien me pudo dar.

Ella empezó a besarme la oreja, simulando que me decía algo al oido, y con esos movimientos tan sensuales por ese bello atributo carnoso el cual poseía, fue que comencé a tener mi erección en tan solo un instante. Ella sabia el efecto que había causado en mi y fue ahí cuando decidió acariciar mi miembro por encima del pantalón, ya en ese punto ya estaba loco y cuando me dispuse a ir por sus labios, me detuvo de inmediato, pagó la cuenta y me dijo que la acompañara a caminar un poco, debo decir que mi miembro estaba tan duro que me causaba un poco de pena el caminar, pensaba que se me marcaba y que alguien se burlaria, le comenté la situación y solo rió, fue en ese momento cuando me dijo que ya casi llegábamos a nuestro destino a lo cual sentí un gran alivio porque por fin visualizaria en primera persona su cuerpo desnudo.

Mis esperanzas se tornaron en desilusión al observar que me había llevado a un parque en el cual me hizo sentarme en una banca y platicarle un poco de mi, a ese punto yo ya no quería hablar, solo tener sexo, pues mi miembro ya no soportaba el constante roce de mi pantalón, el ya quería sentir la calidez y humedad de un sexo femenino, lo pedía a gritos. Debo decir que en los últimos momentos de esa plática, ella empezó a jugar otra vez con mi pene, a lo cual, ya no pude resistir y me fui directo a sus labios. Me dio una buena probada de su experiencia usando esa lengua y en un santiamén, me detuvo súbitamente diciéndome que todavía no era momento para ello. Yo estaba a punto de estallar debo decir que incluso sudando, el castigo que estaba recibiendo era un tanto inhumano pero quería llegar a mi objetivo y decidí soportar un poco mas.

Después de caminar otro poco me indicó que era momento de tomar un taxi, que ya se sentía cansada, la verdad es que interpreté mal las palabras y pensé que era el fin de todo, pero cuando se subió al taxi, me dijo inmediatamente, que esperas para subir? Durante el trayecto ella me platicó un poco de su trabajo, debo decir que me comporté cortante debido al sufrimiento que me había hecho pasar, fue ahí cuando en un giro inesperado me tomó del rostro y empezó a besarme de una forma indescriptible pero debo decir que era como probar el mas exquisito manjar que se pudieran postrar en mis labios, otra vez, lo estaba haciendo otra vez, estaba encendiendo la mecha de la pasión en mi, solo que esta vez, me bajó el cierre y metió su mano debajo de mi ropa interior y empezó a estrujarme mi miembro, en ese momento ya no me importaba el hecho que estuviera el conductor enfrente mío, me encontraba en un frenesí, quería devorarme a esa mujer, quería arrancarle la ropa, incluso me empezaba a quitar la ropa interior, a lo cual me detuvo y me dijo que no comiera ansias, una vez entrando a su departamento no me importo nada, le quité la ropa, no me importaba si quería o no, no me importaba si ese momento se podría convertir en atentar contra ella, ella tenía la culpa, ella había encendido el fuego, tenía que apagarlo, pero en ese momento me di cuenta de su plan, ella quería que me pusiera de una manera tan frenética, para hacerla mía, para tomar el rol dominante, para que no me sintiera menos ante ella debido a su experiencia, la puse contra la cama, la tomé del glúteo y la empecé a embestir una y otra vez, ella quería cambiar de posición pero estaba tan fuera de mi que sólo seguí embistiendola, no me importaba nada, quería venirme ya! Era ya demasiado el sufrimiento.

Cuando llegué a mi climax, mi miembro seguia erecto, no podía creerlo, decidí aprovechar, cambiamos de posición y tuvimos un momento mas relajado, follando como dos seres humanos normales y conscientes, la bestia que me habia poseido se habia ido, y solo quedaba el yo real, que follaba para disfrutar el momento.

Hoy en día no se si ella lo hizo porque sabia como iba a terminar todo, si era su plan, o si todo se dió por casualidad, pero fue ahí cuando me di cuenta que todavía sigo siendo un niño, por el hecho de no controlar mis impulsos, pero puedo decir que a pesar de haber vivido ese sufrimiento, queda de mas decir que lo volvería a vivir.

Post Your Comment | Mark As Favorite

Member Responses Post Your Comment

Members can vote on this response!

Buen relato, eres bastante hábil para narrar. Felicitaciones

7/20/2017



gacrisme4 replies on 7/21/2017 3:19 pm:
Gracias, espero lo hayas disfrutado

Members can vote on this response!

EXCELENTE, EXCITANTE Y EXQUISITO!!!

7/20/2017



gacrisme4 replies on 7/21/2017 3:20 pm:
Si, en verdad lo fué

Members can vote on this response!

uuuuuu esa narrativa que tienes es buena, y esa historia es excitante, es el juego de la pasión, hay que aprenderlo muy bien,

7/20/2017

Members can vote on this response!

Bonita Historia...buen narrador.
saludos

7/21/2017