Member Article:UN TRIO Post Your Comment

carlos007069 54 M
2  Articles
Don't like So so Good Very Good Excellent

What do you think?

 

UN TRIO

7/28/2017

UN TRIO

Todo inicio con una gran amiga del trabajo que al pasar de los meses se convirtió en algo mas que eso.
La verdad es que era una mujer muy interesante, ademas de atractiva, ella me decía mucho que yo le gustaba por ser atento, caballeroso y divertido, ademas de vez en cuando me aclaraba que no quería ser mi novia por temor a que mi actitud cambiara y la verdad es que no seria así, pero que se le va a hacer.

Cenas, antros, bares,idas al cine y días de campo, mucho tiempo es el que compartíamos.

Un buen día me pidió que le hiciera una cena en su depa y ya con plan fijamos fecha.
Ese viernes era un buen día, ya que llovía y la temperatura era perfecta para encender la chimenea.
Ya con todo listo para preparar la cena le pedí que se relajara mientras preparaba la cena, así que le encendí la chimenea, le serví una copa de vino y ella recostada en el sillón escuchaba música suave mientras me platica de trivialidades.
La cena estaba lista, la mesa puesta y las velas encendidas, espagueti carbonada y ensalada en cada plato, en fin una cena espectacular (eso por la compañía no por que yo sea un estupendo chef).
La platica tomo tintes eróticos y las copas sonaron hasta que por fin me decidí a rozar sus labios con mis dedos e iniciamos un ritual erótico, un toqueteo que se encendía mas y mas.
El placer de tocar sus senos, besarlos y que mis manos estuvieran en su entrepierna subía cada vez mas la temperatura, una linda y delicada sesión de sexo oral dio pie a encender una pasión desenfrenada.
De pronto ya con una copa en la mano se escucho la puerta y ella me dijo tápate es mi compañera de apartamento.
- Hola!! como te fue de viaje le pregunto Cecy a su amiga, bien muy bien pero regrese antes por que me cancelaron un vuelo (ella era sobrecargo de una linea área)
- Mira te presento a Carlos un amigo del trabajo.
- Hola que tal!! Yo soy Bety compañera de depa con Cecy,
- Hola! Bety un placer
- Bueno los dejo me voy a descansar estoy muerta, dijo Bety.
- Que sorpresa nos dio tu amiga!

Ya pasados los días en un almuerzo Cecy me platico que después de que me fui se la amaneció con su amiga y me confeso que le dio todos los detalles de lo sucedido esa noche y que le pidió que porfa la próxima vez que cambiara su itinerario le avisara porque si hubiera llegado antes nos hubiera encontrado haciendo el amor, a lo que Bety respondio NO AMIGA NO TE VOY A AVISAR PARA QUE ME INVITEN.
Sorprendido le pregunte y que le contestaste, nada solo me reí y le dije que lo tendría que pensar.

Al siguiente fin de semana se animaron todos los amigos a festejar el asenso de un compañero en un bar cercano la fiesta muy prendida y todo sensacional, ya pasados de copas me dispuse a llevar a Cey a su depa, me senté en el sillón y cerré los ojos para descansar un poco y sin darme cuenta me quede dormitando unos minutos.
De pronto sentí a Cecy como se sentó en mis piernas recién bañada, con un coordinado espectacular.
Iniciamos ese ritual que tanto nos gustaba, toqueteo, besos de cuello y espalda y ella cada vez gemía mas, al voltear hacia el corredor que tenia la luz encendida veo que estaba Bety mirándonos, ella mordía su labio mientras pasaba su mano por sus senos y nos veia con mucho interés.
Ven! le dijo Cecy siéntate enfrente de nosotros y te tocas, Bety acento la cabeza y sin mas se quedo junto al sillón al mismo tiempo que se quitaba la ropa.
Cecy por su parte se inclino para darme sexo oral mienta yo veía a Bety como bajaba su tanga y se sentaba en el sillón frente a mi un con cierto de gemidos, con todo a media luz, la verdad que yo no podía dejar de ver a la curvilinea Bety tocarse y gemir deliciosa mente.
Con una señal de mi mano le pedí que se acercara y la bese al mismo tiempo que Cecy no para de darme sexo oral, bese los senos de Bety y ella me llevo una mano a su cadera.
Cecy se levanto y fue el tiempo de Bety en mi entrepierna mientras yo besaba la vagina húmeda de Cecy.
Ya con la temperatura el máximo, Bety se incorporo y beso a Cecy al tiempo que se acomodaba para que yo entrara en su deliciosa vagina.
De muchas formas se fueron dando los intercambios hasta el punto de quedar ellas recargadas en el respaldo del sillón y yo penetrandolas una por una y mis manos incansables, finalmente un clímax interminable de Bety nos termino por invadir a Cecy y a mi.
Wow!! que noche, Bety se levanto y se puso su tanga, fue a la cocina y con botella de vino y tres copas le dijo a su amiga.
- Gracias!! Amiga que lindo regalo de cumpleaños!!!!
..........................................
continuara.



CARLOS007069

Post Your Comment | Mark As Favorite

Member Responses Post Your Comment

Members can vote on this response!

siii!!! que noche tan espectacular.

7/28/2017

Members can vote on this response!

Gran historia amigo, espero la segunda entrega

7/28/2017

Members can vote on this response!

Una historia interesante, despierta mucho interés en un tema que genera deseos de conocer por lo interesante que es



PRHOMHETEHO

7/28/2017

Members can vote on this response!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

8/7/2017

Members can vote on this response!

Es intensa y rica tu historia, de veras lo comparto y lo certifico

8/8/2017

Members can vote on this response!

Muy bueno gracias por compartir!

8/8/2017

Members can vote on this response!

Hola! Gracias por sus comentarios en unos días estaré escribiendo de nuevo

Saludos!

8/15/2017