Member Article:Nuestro primer intercambio de sexo de tributo a distancia Post Your Comment

JENNYFEETISHER 49 F
7  Articles
Don't like So so Good Very Good Excellent

What do you think?

 

Nuestro primer intercambio de sexo de tributo a distancia

7/21/2017

Una Diva Sexual amerita que se le ofrende Sexo: Intenso, Frecuente y Variado…

Lamentablemente, incluso una Diva Sexual Venerada, puede atravesar por periodos, (ojalà que siempre sean muy breves) en los cuales el Sexo que se le ofrenda; puede no ser tan Intenso, Frecuente ni Variado.

Debido a un viaje de trabajo de mi pareja, mi única opción que entonces tenía para quitarme lo arrecho, era masturbarme con un vibrador eléctrico hasta que mi pareja regresaba, para entonces desquitarnos organizando una intensa Marathòn sexual y acabarnos todas las posturas de kama Sutra.

Solìa entonces, mientras pasaba por un agónico periodo de sequìa sexual, llamar por teléfono a mi pareja durante la noche a su hotel, para escuchar su voz mientras me masturbaba, y para escuchar como también èl lo hacìa. (masturbarse) al otro lado de auricular.

Escuchaba su exclamaciones, sus ardorosas frases de lo que le gustaría hacerme si me tuviera físicamente presente. Y me encendía en particular, escuchar sus gemidos de placer cuando finalmente acababa por venirse….

Esta interacción supletoria fue pronto evolucionando a enviar fotos por el celular vistiendo la lencerìa preferida de mi pareja, fotos de su verga viniéndose sobre mis imágenes eròticas, y posteriormente; videos eróticos y XXX un poco màs elaborados…

De ninguna manera pretendo atribuirme la autorìa del concepto de las fotos y videos de tributo, sòlo narrarles que fuè asì como el concepto se volvió parte complementaria y supletoria de nuestra pràctica sexual mientras nos encontrábamos físicamente distanciados.

Fue en uno de estos intensos y candentes intercambios que tanto èl, como yo, poseídos de una excitación desbordada, expresamos nuestro intenso deseo de sentir respectivamente: una vagina y un pene real en que venirse, y el cual se viniera para llegar al orgasmo…

Aparentemente nada paso, luego de esa ardorosa y candente expresión de nuestro deseo, pero luego de algún tiempo, lo discutimos y obtuvimos el respectivo “permiso de infedelidad consensada” siempre y cuando ambos nos protegiéramos responsablemente, no involucrarnos sentimentalmente; y que filmáramos nuestros respectivos encuentros.

Todo lo demás es historia, si estàs leyendo este relato, y te ha llegado uno de mis mensajes proponiéndote un intercambio de fotos tributadas, significa que estoy en uno de esos periodos de sequìa sexual, y espero poder aplacar la sed de sexo con un poco de tu apasionada escencia para humedecer no solo mis fotos, sino hacerme estallar y derramarme en un intenso maremagnun orgásmico.

Ahora ya sabes como y porque, es que esta idea de las fotos tributadas, es algo con lo que suelo iniciar el contacto de hombres y parejas para vivir intensas experiencias en encuentros, trios o intercambios.
Jenny.

Post Your Comment | Mark As Favorite

Member Responses Post Your Comment

Members can vote on this response!

hola cuando hablamos

7/21/2017

Members can vote on this response!

ME ENCANTA EL INTERCAMBIO Y COMOARTIR EN EL SEXO, DISFRUTARLO AL MAXIMO, BESOS

7/21/2017

Members can vote on this response!

Será un placer darte mi tributo, esos orificios tan deliciosos, y esos taconazos lo merecen....

7/22/2017

Members can vote on this response!

me encantaria hacer ese intercambio, te gustaria el tributo en tus pies ?

7/23/2017

Members can vote on this response!

q rico seria culiar ese culo amor

7/27/2017

Members can vote on this response!

Excelente e interesante...

7/29/2017

Members can vote on this response!

Excelente e interesante

7/29/2017

Members can vote on this response!

Excelente escrito, sin duda uno de los mas honestos y sentidos que he leído en esta pagina.

7/31/2017

Members can vote on this response!

Interesante y cada vez más común, muy excitante relato

8/10/2017

Members can vote on this response!

vamosss con las fotoss!!! tengooo!!!!

9/7/2017