Member Article:Mujer mayor Post Your Comment

peladodel56 100 M
5  Articles‚ Score 0.9
Don't like So so Good Very Good Excellent

What do you think?

 

Mujer mayor

7/28/2017

En mi adolescencia me atraían las mujeres maduras: vecinas, amigas de mi madre, etc.
En las cercanías de mi casa había una peluquería para damas, su propietaria era una señora para mirar, lindas piernas, pechos medianos, bien formados y a medio asomar en su escote. Sus caderas eran atractivas con un culo muy bien proporcionado a su figura y excitante.
Por supuesto que la Sra. Marta era la permanente inspiración de mis masturbaciones juveniles.
El trato era de una persona mayor a un joven y recíprocamente de un joven a una señora vecina. Mis ojos no dejaban de admirarla y ella seguramente lo notaba. Las habladurías del barrio comentaban que no era mujer de ser fiel a su marido, pero era cuestión de que le guste el candidato.
Terminado el secundario comencé a colaborar con mi padre en la atención de su negocio, lo que me permitía verla todos los días y disfrutar de su presencia. Yo cada día mas baboso y ella mas comunicativa, pero hasta allí nomás.
Una tarde, tomamos el bus urbano para ir, yo hasta el centro y ella a la casa de su hija.
Me le puse cerca y mientras conversábamos, me arrimaba más y los pasajeros nos fueron apretando, mirar sus pechos me calentaba, pero rozar sus caderas me llevaban al borde de la eyaculación. Apoyé mi mano sobre la suya y al oído le dije ¿tomamos un café ? ella sin inmutarse, apretó mi mano y me contestó: "mañana a las 5.p.m. en el bar del hotel "......Caminó al fondo del bus y no me miró más hasta que descendió en su parada de destino.
Las 24 horas siguientes no podía dormir, estaba excitado, caliente, me masturbé , estaba insoportable, hasta que llegó la hora de la cita.
LLegué temprano, pedí un café y cuando apareció Marta me puse de pié por cortesía y admiración: estaba vestida con una blusa transparente que marcaba sus pezones y dejaban ver la mitad de sus senos, una pollera corta que mostraba sus muslos y marcaba sus glúteos a la perfección. La besé en la mejilla y le ofrecí tomar algo, ella aceptó un café y me dijo: ¿para que querías que nos encontremos ? simplemente le dije "para hacer el amor con vos" a lo que respondió "hace mucho que te tengo ganas... hoy me voy a dar el gusto...paga y sígueme"
Se puso de pié y en la conserjería del hotel pidió una habitación, me tomó de la mano y me llevó al ascensor.
Besé su cuello y ella me acariciaba el pene erecto, su beso fue inolvidable y cuando entramos a la habitación, se arrodilló , sacó mi verga y comenzó a chuparla con pasión y habilidad, me llevó hasta la eyaculación y antes de tragarse todo el semen ,me dice "así vas a estar más tranquilo y yo voy a disfrutar más"
Dicho y hecho. La desvestí y me desvistió, me pidió que la bese entera desde la nuca hasta su culo divino y la ya mojada vagina. Sabrosa, caliente y deseable.
Tuvo tres orgasmos, me repitiò la fellatio y antes de eyacular me pidió le acabe en sus pechos porque así los conserva bien turgentes.
Nos prometimos volver a vernos para repetir la sesión.
Me gustan los chicos y vos estás muy bien, dijo.
Salimos del hotel y se fue a su casa, porque el marido la esperaba para ir al cine...

Post Your Comment | Mark As Favorite

Member Responses Post Your Comment

Members can vote on this response!

bien contado... rico

7/28/2017

Members can vote on this response!

muy buena, como todo jovenes nos atraian las maduras.

7/29/2017

Members can vote on this response!

JAja interesante escrito. Lo disfrute mucho y me emociono la cantidad de aspectos que son reales en lo que escribes



PRHOMHETEHO

7/29/2017

Members can vote on this response!

Buena historia. Y morboso final, con ella volviendo a casa como si nada ....

7/30/2017

Members can vote on this response!

Muy bueno, solo un poco mas de detalles!

8/8/2017

Members can vote on this response!

Rica historia, caliente y excitante

8/13/2017