Member Article:Mi amiga... casada Post Your Comment

peladodel56 101 M
5  Articles
Don't like So so Good Very Good Excellent

What do you think?

 

Mi amiga... casada

7/14/2017

Con Emilia había pasado mucho tiempo sin vernos y la verdad es que cuando nos encontrábamos, algo pasaba entre nosotros. Ella me abrazaba y quedábamos muy juntos, yo le acariciaba sus mejillas y siempre noté que le gustaba y se ponía más tierna.

Con el paso del tiempo un día recibo una llamada de ella pues quería conversar urgente conmigo. Nos pusimos de acuerdo y nos encontramos en un lugar neutral, ocasión en la que me contó entre lágrimas que, como con su marido no pasaba nada, se había enganchado con un amigo en común, también casado, pero que al enterarse su mujer, le había traído muy malos momentos con todos los problemas que se habían ocasionado en ambas parejas.

Luego comencé a calmarla y darle consejos, la abracé para consolarla y en pocos minutos comencé a tener una erección descomunal, a la que ella respondió pegándose más y más a mi cuerpo. Hasta allí llegó nuestro encuentro y nos despedimos luego de darle algunos consejos de que hacer con esta situación que tanto la atormentaba.

Pasaron algunos días y la llamé para saber que había pasado y me dio gusto escucharla ya mas relajada. Entonces nos pusimos de acuerdo para compartir un café y una vez juntos, al saludarla sentí como comenzaba mi erección nuevamente con sólo tenerla a mi lado. La cosa es que compartimos aquel café y luego salimos en el coche... mientras manejaba tomaba su mano y le hablaba. No nos dimos cuenta o no quisimos darnos cuenta que mi mano corría por su entrepierna y ella agitaba su respiración, nos miramos y sin cruzar palabras nos dirigimos al primer motel que encontré y como adultos conversamos, nos tomamos un trago mientra el calor iba en aumento, nos buscamos acariciándonos lenta y luego frenéticamente hasta tener el mejor sexo oral del que recuerde. Mi verga no cedía en su erección y la penetré una y otra vez hasta sacar su segundo orgasmo y vaciar toda mi leche en ella. Después de reposar un rato, nos duchamos juntos y nos retiramos no sin antes prometernos una sesión igual o mejor, como los mejores amigos que fuimos y seguimos siendo.

Post Your Comment | Mark As Favorite

Member Responses Post Your Comment

Members can vote on this response!

Para eso son los amigos.



“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul

7/15/2017