tranquilo122 56 / M
"Cariñoso y Dispuesto."
miami, Florida, United States
 
Gold Member
Last Visit: Today
Member Since: April 12, 2007

Still not a member of AdultFriendFinder?
Sign up for FREE now, so you can view tranquilo122's photos, and thousands more!
  • 82,564 Members Online NOW!*
  • 130,263 New photos this week!
  • 85,115,068 Active Members!*
Friends Network
rm_unique040584
capital, Nicaragua
rm_barbara56a2
reservado, Nicaragua
rm_Yolyman
*, Nicaragua
iosoisa
Managua, Nicaragua
mafelix35
nicaragua, Nicaragua
sexymilf361
Alberta, Canada
rm_terriercita
Managua, Nicaragua
rm_ericas74
Nicaragua, puerto cabeza
vaginaacelerada
Carazo, Nicaragua
 
Status
tranquilo122 56/M
miami, Florida
Introduction
Complaciente y Adaptable.
Hola, gracias por venir a leer mi perfil. Es como si estuvieras entrando a mi casa. Hablando de un mundo virtual.
Déjame recibirte bien. Imagíname con los brazos extendidos con una rosa en mis manos.
Como te sientes hoy? Has tenido un día difícil?
Quieres un vaso de agua, una cerveza o quizás una piña colada o una margarita bien helada o algo fuerte como un trago. O quizas una carne asada con un buen gallo pinto, o pizza después de una tarde cansada.
Solo dime que quieres. Estoy para complacerte. O te digo como gritan los vendedores en las aglomeraciones y en los los estadios. Que quiere? chicle, mani cigarros, un beso, un abrazo? Mi nombre es tranquilo y estoy para servirla mi preciosidad.
Si quieres un oído atento para quejarte de lo mal que se portaron los niños hoy, de lo mucho que te jodieron, aquí estoy yo. Si lo que quieres es despotricar contra la vieja maldita que es tu supervisora o jefa, aquí estoy yo. O a lo mejor es contra el profesor ese que no sabe nada y que te dio una mala nota. Que se vayan todos a la porra. O son las preocupaciones las que hoy están metidas en tu mente. No te preocupes estas conmigo.
Venite, acurrúcate en mis brazos, olvídate de todo que te voy a dar calor.
Te voy a acercar a mi suavemente, a mi hombro, a mi pecho .Arrecuestate. Voy a buscar tu boca, poco a poco hasta ganarte un beso. Voy a trabajar ese cuello hasta que su sensibilidad se desarrolle. Quizás te quieras dormir en mis brazos y descansar mientras yo protejo tu sueño. Soy tu apoyo. Estoy aqui para mimarte , para acariciarte y para hacerte sentir bien, para decirte cosas bonitas al oido y para convencerte, para calentarte poco a poco hasta que quieras pasar a otras cosas mas calientes. Mira como me tienes con solo pensarte. Tengo otro parte de mi para ofrecértela.
Si hoy quieres una buena verga bien dura y bien parada atravesándote con puñaladas fuertes y hasta el fondo que te haga corcovear mientras te aprieto el culo y te mamo las chichas hasta ponértelas rojas, ese soy yo también, tranquilo, que estoy en control culiandote con todas las de ley. Las metidas fuertes te las combino con metidas suavecitas sacándola toda y besándote en el cuello y la orejas. Te la meto y te la saco como un pistón hasta que se me pone rojo ardiente, hasta que vos te doblas y empezas a sentir rico y tus ojos se voltean. Te han volteado los ojos? Pero vos también tenes que hacerme algo. Al menos me tenes que echar los perros !Que rico! !Mamacita! Apretamela duro que me vengo. Ahhhh.

Tengo 54 años y en este tiempo me he aprendido algunas cosas para hacerte sentir bien. Pasarla sin dolores de cabeza ni presiones para ti ni para mi es mi lema. Si tienes un culo grande, definitivamente quisiera contactarte y si eres tranquila y adaptable también. Enviame correo inmortalidad123arrobaaolpuntocom
Soy blanco ,ojos cafe, pelo negro peso 185 lb, mido 5.75 me dedico a vender casas. ?Como, podrías repetir la pregunta?....
Por supuesto, la tengo grande y no tengo problema para usar proteccion.

My Ideal Person Una persona que tenga balance. Una puta en la cama y una dama en la calle.
Tu sabes, que sea discreta en la calle y una rica en la cama. La idea es poder ir a disfrutar a lugares bonitos sin que l agente lo quede viendo a uno porque es escandaloso. Que no sea penosa al mostrar su cuerpo cuando sea conveniente. No estoy buscando una Barbi ni mucho menos sino una mujer real. Así que no seas penosa. No discrimino a las flaquitas, son muy lindas, pero también te digo que me encanta una mujer con carnes. Se ven tan ricas cuando esas libras se les acumulan en el lugar correcto.
Que le guste el sexo y algunas cosas extras, que esté dispuesta a experimentar un poco, tu sabes en el lado atrevido como tríos(HMM). Tengo una amiga que le encanta participar si nos decidimos.
Me gusta cuando no te da miedo probar.A veces despues de varias comunicaciones no te decides y te da miedo. Me inmagino que temor de algo. No te preocupes,que mi nombre es tranquilo y mi apellido discreto. Si no resulta, no te preocupes que nunca te he visto. Ustedes saben que esta es la ventaja de tratar con un hombre tranquilo y maduro. Que sabe lo que esta haciendo.
La escena ideal es encontrarnos en un bar o restaurante bonito. Te voy a tratar bien desde el comienzo. Ustedes saben esas pequeñas cosas de cortesía general que creó un hombre debería hacer siempre con una dama. Como abrirTE la puerta del carro, del lugar donde vayamos hasta ayudarte con la silla de la mesa donde departiremos etc.
Nos tomamos una o dos cervecitas, o Smirnofs si gustas, mientras hablamos cosas generales como el tiempo, las películas que hay en cartelera. Miramos pasar a la gente y los carros del lugar donde estemos. Después de un rato ya más o menos sabemos si la cosa podría funcionar o no . Si no te sientes bien, no tienes mas que dar una excusa simple como tengo poco tiempo porque tengo que hacer la comida o pueden ser directas.
Mi reacción será de lo más cordial. Sin desgarramientos de camisa ni teatros .Ni una sola palabra de recriminación. Porque esa es la idea, disfrutar sin contratiempos. Al contrario agradeceré que hayas llegado, pues no tenias que hacerlo. Aunque por dentro me este muriendo, sobre todo cuando las mujeres son hermosas y uno ya se ha acostumbrado a la idea de tenerla entre los brazos, y bum se van y lo dejan a uno como la novia de Tola. Con las ganas y entorototado. Porque es que las mujeres son tan malas. Y para mas, cuando se van, se van moviendo el trasero más de la cuenta como para decirle a uno “mira lo que te perdiste” De verdad que ustedes son unas crueles, yo creo que eso lo aprenden en la escuela de secundaria discutiendo entre ustedes. Pero en fin volviendo al cuento, después de dar la excusa yo no me resentiré del todo. Al contrario, todo un caballero te puedo ir a dejar a tu casa o te envió en taxi o te encamino hasta el parqueo si andas manejando. Todo siempre con una sonrisa en los labios. No hay tiempo para esas tonterías y niñerías de ponerse bravo haciendo sentir mal a la otra persona. Igualmente te pido sí que no te pongas brava si en unas poquísimas ocasiones, yo de repente me acuerdo que deje la cafetera encendida y tengo que irme. ¡ No, no te rías! En serio, una vez me paso que tuve que volver del trabajo a la casa a pagarla. Eso fue en tiempos en que a una congresista famosa por aquí que ayudo en mucho con la ley de residencia de los nicas, se le quemo su oficina porque dejaron una cafetera encendida. Todo el mundo estaba paranoico con lo del as cafeteras. Así que vean que no todas las excusas son mentira. Pero de nuevo retomando el tema.
¡¡Ahhh!! Que diferencia si hay química. Aquí comienza la parte buena. Solo tienes que decirme con cuanto tiempo cuentas y nos organizamos un programa ahí mismo. Sin prisa o con prisa. Como querramos. Desde un par de horas o un par de días. El cine o comer(conozco un lugar de comida china bien rica, pero vamos a la de la comida que les guste) o a bailar o a escuchar música(mi diversión favorita) o a una casa que tengo en el mar o a ver los paisajes de la carretera Masaya o del mirador de Catarina.
Hay tantos lugares bonitos que podemos disfrutar y a la hora de la hora yo se me unos cuantos trucos para hacerte sentir bien. Ya sabes. Muchas veces la experiencia cuenta. Los chavalos muy jóvenes son apurados y no hacen el trabajo bien. Si te han dejado a medias sabes a lo que me refiero. Besos por todo el cuerpo, abrazos, juegos de fantasía, mamadas etc
Así que no seas tímida, escríbeme y démonos una oportunidad de conocernos, por mi parte te aseguro que me portare discreto, querendón cariñoso, te tratare con mucho respeto y cortesía y también te culiare bien culiada, hasta que te de gusto y te vengas varias veces.

Information
  • 56 / male
  • miami, Florida, United States
Sexual Orientation:
Straight
Looking For:  Women or Couples (2 women)
Birthdate: January 1, 1962
Relocate?: Prefer not to say
Marital Status: Divorced
Height: 5 ft 7 in / 170-172 cm
Body Type: Ample
Smoking: I'm a non-smoker
Drinking: I'm a light/social drinker
Drugs: I don't use drugs
Education: Master's degree
Race: Hispanic
Religion: Agnostic
Have Children: Yes. We do not live together.
Want Children: Prefer not to say
Male Endowment: Long/Thick
Circumcised: Prefer not to say
Speaks: English, Spanish
Hair Color: Black
Hair Length: Short
Eye Color: Brown