Un desnudo.....  

vertical45 52M
posts
7/18/2006 4:31 am
Un desnudo.....

VERTICAL45

Quitarse la ropa tiene su gracia, aquí van unas sencillas sugerencias para que ese momento se convierta en un excitante preámbulo. Se sabe que muchos ya lo tenéis en cuenta y también que sobre gustos no hay nada escrito; pero quiero ofrecer estas sugerencias por si le sirven a alguien.
PARA ÉL. En primer lugar quitarse los zapatos. No hay nada menos estimulante –de eso saben mucho las comedias– que un hombre con camisa, incluso con corbata, zapatos y calcetines. Es una imagen patética, eróticamente hablando. El hombre siempre empieza a desnudarse quitándose los zapatos y los calcetines. Si tiene frío en los pies, que aguante un poco, ya se irán calentando. Después de los pies viene el torso. Un hombre en pantalón, descalzo y con el torso desnudo, ofrece una imagen muy apetecible. Esto sabe aprovecharlo muy bien la industria publicitaria. Y por último, el pantalón y la ropa interior. Los calzoncillos se pueden dejar un ratito –como promesa de un buen preámbulo–; así parece que se va poco a poco y que no hay prisa, lo que es de agradecer. Aunque si la pasión aprieta, vale arrancarse la ropa de cualquier manera.
PARA ELLA:. En primer lugar los zapatos, y si se llevan pantis, éste es el momento. Si llevan medias es mejor dejarlas, ya que la imagen con medias es muy erótica, pero con pantis francamente no –además hacen inaccesible cualquier acercamiento al triangulo de oro–. Después viene la parte de arriba: blusa, camiseta... Si se lleva vestido, es mucho mejor quitárselo por las piernas más que por la cabeza –los movimientos tienen más soltura y gracia de esta forma–. Después hay que quitarse la ropa interior. En este punto depende de gustos. A los que les pone la ropa interior, es el momento de disfrutarla, y se puede ir quitando poco a poco –primero el sujetador, y por último las braguitas–, o incluso culminar con ella puesta.
Y por último, aunque no tengáis en cuenta el orden al desnudaros, que por favor nadie se olvide de quitarse los calcetines antes de hacer el amor. Para muchas personas ésta es la antítesis del erotismo.


Vertical_-------------___45


Become a member to create a blog