La despedida.....  

vertical45 52M
posts
7/18/2006 7:07 pm
La despedida.....

vertical45


Este será para mi el día mas triste de mi vida tener que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia? pero hemos de decirnos adiós, por que lo nuestro no debe continuar.....Este será el día mas doloroso después de tu partida,por que...con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida.....Será el dia mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes....Mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre...Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día...
Serán mis primeros días oscuros, por que la luz de tu sonrisa se alejará de mi, mis ojos brillarán con melancolía, ansiosos de ver tu rostro hermoso....Que ya jamás se presentará ante ellos...mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre...Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada...se que lloraré por indefinidos momentos...Le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te amo,pero ni ella y mucho menos tu me podrán escuchar... ni responder...
me quedaré ahogándome en mi llanto y tu no podrás estar ahí....para consolar mi pena...
Por qué tenemos que decir adiós? Por qué las cosas con un principio tienen un final?
Por qué cuando uno ama no se le puede amar?
No lo se y tal vez no lo sabré jamás lo único que puedo asegurarte mi amor..Es que hoy... precisamente hoy...será el día mas triste, largo y doloroso de mi vida... lo más hermoso es que siempre te amaré...

Tuyo siempre
______------


Vertical_-------------___45


rm_Endulzame 41F

7/19/2006 2:13 pm

Bonito lo que escribes, se nota que estas enomorado o al menos tienes una ilusión muy grande por alguien, o me equivoco?

Dichosa sea la mujer que te sirve de inspiración, ya que tus artículos muestran la realidad de cada ser humano, de sus necesidades, de sus dones, de sus alegrías y sus tristezas. En fin tú tienes el don de proyectar al ser humano en poesía.

Pero referente a este artículo que has escrito no estoy de acuerdo con una parte: "Por qué cuando uno ama no se le puede amar?"
Par mi eso es totalmente errado ya que para el amor no hay imposibles ni impedimentos ni limitaciones, ya que ni la distancia, ni el sexo, ni la diferencia de edad, ni los diferentes criterios que tengas ambos de la vida, ni la religión, ni la cultura, ni posición social, son equivalentes para no realizar el amor deseado. Creo que no los únicos factores que impedirian un amor son la voluntad y la fe, ya que con ellos se puede lograr todo lo que se ha anhelado y soñado.

No sé si este escrito es una experiencia personal, no sé si realmente estas enamorado. Pero lo que si sé es que no vale la pena sufrir ni hacer sufrir a quién se ama. Y si por casualidad has dejado ir el amor de tu lado y estas arrepentido, buscalo de nuevo, hazlo regresar, porque talves la otra persona esta esperando por ti.

Te felicito por tus agradables escritos pero más te felicito por la musa que has escogido para tu inspiración.


vertical45 52M

7/20/2006 10:08 am

vertical45

Fué una aventura muy profunda en todos los sentidos y yo estaba casado........
Hasta otra.

Vertical_-------------___45


rm_Endulzame 41F

7/20/2006 8:33 pm

Estaba? Eso significa que nada te impide buscar ese amor anhelado, ese amor que con solo leer no lo has dejado partir.

Enhorabuena por tu felicidad.


Become a member to create a blog