El principio de todo.  

uranioval 35M
6 posts
5/3/2006 7:23 am

Last Read:
12/6/2006 3:54 pm

El principio de todo.


Me encuentro ante la extraña sensacion que se tiene cuando vas a empezar algo nuevo y que te atraia desde hace tiempo, pero por falta del mismo o por desgana no habias empezado aun.

Aqui pretendo que cada uno exprese sus ideas sexuales abiertamente, me gustaria un sitio donde se hable de todo, sexo en pareja, en trios, sado, infidelidades, swinger... da lo mismo, si el objetivo es pasarlo bien.

Mis señas... pues... el nombre, creo que de momento no es importante, Radiactivo me vale tengo 23 años y mido algo mas de 1.80, soy delgado y moreno y en su momento entre a estas paginas buscando relaciones sexuales esporadicas aunque hasta el dia de hoy ha sido realmente complicado por diversos motivos.

Bueno, creo que para empezar, y puesto que estoy en la oficina y tengo los jefes por aqui dando vueltas, este post va sobradito ya.

Invito a cualquier persona que lea esto, hoy, mañana o dentro de un mes (posiblemente sera esto ultimo xD) q postee algo, lo que sea, lo primero que se le pase por la cabeza despues de leer estas lineas.

ladiabla6969 61F

9/5/2006 11:38 pm

A pesar de tus jefes, al acecho, te expresas muy clarito, cuando quieres, y tocas puntos claves sobre las relaciones.
El principio de todo, es complicado. Te contaré una anecdota.
Hace algun tiempo y a traves de una página como esta, conocí a un chico joven que me cayo muy bien, simpatizamos, hablamos varias veces, bromeamos y hasta en alguna ocasión le provoque un poquito jugueteando. Todo iba muy bien entre nosotros hasta que, de golpe, empecé a sentir una cierta espécie de acoso. Algo había cambiado, mi joven amigo parecía haberse convertido en un cazador al acecho de su presa. Llamadas telefónicas no pedidas, averiguación de otros teléfonos, persquisa personal, etc.
El amigo se había convertido en lo que la imagen que expones representa, un ojo amenazante que no perdía detalle de mis gestos. Me di cuenta de que tambien su actitud había cambiado, comenzaba a ser prepotente, ironico, dominante, exigente.
La consecuencia es evidente, corté la comunicación personal.
Mi joven amigo se había equivocado, o yo me equivoqué al elegirlo, aunque no lo creo y, en todo caso nunca es tarde para rectificar.
Ya ves y confirma lo que dices, yo tenía ganas , desde hace algún tiempo, de escribir este texto y nunca me decidía a hacerlo. Hasta hoy, y espero que me sirva, y nos sirva a todos para algo.
ladiabla6969


Become a member to create a blog