Presentaci  

tuya250 52F
423 posts
2/15/2006 1:50 am

Last Read:
4/27/2006 3:47 am

Presentaci

Me afilié a fines del mes de enero a AdultoFriendFinder.com y lo hice bajo el alias " tuya 250 ", soy limeña, una mujer de las cuatro décadas y con un interés tardío de explorar la posibilidad de tener experiencias con personas de mi mismo sexo, he podido establecer muchos contactos y no solo con mujeres ya que el sexo opuesto para nada ha dejado de interesarme, incluso tengo más varones que mujeres en mi red de amigos, pero he descubierto que a través de los correos y el chat las fantasías experimentadas con otras mujeres resultan quizás más excitantes que con los varones y posiblemente por ser algo nuevo.
En este proceso de búsqueda y encuentros he tenido ya una que otra experiencia desagradable como ante propuestas de parejas para hacer tríos (algo que suena muy excitante), ante mi negativa, además de no ser una opción que no figura en mi perfil, la reacción de una de las personas que me contactó fue sumamente hostil y sin embargo lo intentó varias veces y ante su fracaso la manera de conducirse siempre fue la misma.
Leyendo los artículos de la revista de Adulto he podido notar que son varias las personas que ante el rechazo son capaces incluso de escribir sendos correos cargados de invectivas y si bien esta página como su nombre lo dice es para adultos, la edad poca veces tiene que ver con el nivel de madurez logrado; es de niños o de gente inmadura hacer una pataleta como decimos en mi país cuando no logran conseguir el objetivo deseado y esto también me lleva a plantearme una dudad ¿ que sucedería si uno llegara a establecer una relación con aquellas personas y terminaran por obsesionarse con la pareja lograda ?; me gustaría que si alguien contesta a esta primera publicación si alguna vez tuvo la mala suerte de hacer una relación con otro miembro de la página al estilo de atracción fatal, ojalá esto nunca se haya dado, ni se de; pero también cabe la posibilidad de que si alguien se vió involucrado en este tipo de relación ya no sea miembro de esta lista.
Sólo queda darle la bienvenida a todos aquellos que visiten este blog, y hablando de blog esta es mi segunda tentativa de hacer uno, una vez lo intenté no en este foro, pero la idea de que sea una especie de diario no es algo que me motive demasiado, así que también publicaré una que otra cosa que considere interesante compartir.
Besos tuya


PATRICIO334 50M
1 post
2/17/2006 3:51 pm

UHM PARECES SER UNA PERSONA INTERESANTE


JUAN202013 39M
1 post
2/18/2006 11:18 am

ME GUSTA TU CAPACIDAD DE ANALISIS, ERES UNA PERSONA MUY ABIERTA Y ESO SE PUEDE COMPLEMENTAR.


MabelBcn 67F

2/18/2006 11:21 pm

Un comentario tuyo a una respuesta mía en La Revista hizo que me fijara en tu blog, en tales casos suelo hacerlo, la sorpresa ha sido cuando al leerlo me ha gustado su contenido, demasiadas veces los blogs que leo parecen más bien un tablón de anuncios.
Por desgracia muchos usuarios del servidor no leen el perfil de quien están interesados y le envían un mensaje sin más, por esa razón recibimos demasiados mensajes con respuestas que nada tienen que ver con nuestras preferencias. Algunos de los que si lo leen pretenden que cambiemos de opinión y aceptemos una propuesta que poco o nada tiene que ver con nuestras preferencias. En ambos casos, y quizás en mayor grado en el segundo, es cuando a veces recibimos una respuesta airada por no haber aceptado su proposición. Por suerte la mayoría de usuarios del servidor son de mente liberal, los que menciono anteriormente quizás deberían preguntarse que hacen aquí.
Antes de despedirme quiero darte ánimos, yo llevo unos cuantos años en AdultFriendFinder y el balance es totalmente positivo, he conocido a muchos usuarios que han participado en mis fiestas y todos ellos han sido personas muy correctas, hasta el punto que cuando preparo la siguiente fiesta doy preferencia a los mensajes recibidos en este servidor a los recibidos por otros sitios de Internet.


KITAT1966 52M

2/21/2006 7:38 am

Hola tuya!!! Limeña? ummm liendo el porte limeño, desde Mexico y brindando con Tequila y Pisco te saludo.
Por cierto si algun dia visitas mi pais, traete de contrabando un pollo a las brazas o unos anticuchos, son deliciosos!!!
Kit


KITAT1966 52M

2/23/2006 6:38 pm

Tuya, ummm te dire que cocino comida peruana ehhhh los anticuchos los hago para el 28 de julio, jejeje
El pollo esta dificil pero bueno el aji que se usa no se consigue en Mexico, pero este año hago experimentos con hidropinia y vere si lo puedo producir aca, en fin traelo congelado y enlatado jejejeje


schatzy1968 50M

3/2/2006 9:48 am

puedo decir por todo lo escrito y leido que eres una persona muy linda y suerte tal vez algun dia el destino nos una.... por lo pronto cuentame dentro de la lista de amigos....vale un beso


Become a member to create a blog