Prendas  

tuya250 52F
423 posts
6/29/2006 8:21 pm

Last Read:
7/18/2006 6:52 pm

Prendas

La compañía Philips ha creado una prendas íntimas biomédicas para ambos sexos. Los investigadores holandeses diseñaron un sostén o sujetador y un calzón o braga, en una tela que contiene unos electrodos y cuyos hilos del material se encargan de enviar los datos a un microprocesador.

El objetivo es detectar los latidos del corazón y la presión sanguínea y si se advierte alguna anomalía en quien los usa, se avisa a los servicios de emergencia.

Como explica unos de los investigadores del equipo Koen Joosse, las prendas reconocen si los cambios en el ritmo cardíaco y en la presión se deben a ejercicios físicos o son producidos por un ataque cardíaco.

Estas prendas se esperan sean utilizadas por una amplia mayoría y no sólo por personas que sufren de problemas cardíacos pero para que se vendan en diferentes tiendas tendrá que pasar por lo menos un par de años.

Me imagino a una mujer usando estas prendas y estando en un lugar público como un pub, un coche y que está siendo acariciada en sus partes íntimas, o tiene relaciones por ejemplo sin quitarse el sostén; la presión aumenta, el ritmo cardíaco se acelera; la está pasando divino pero el sostén empieza a enviar señales y de pronto frente a ella unos paramédicos preocupados por su salud. Creo que el ritmo cardíaco durante el sexo es diferente a cuando se practica ejercicios físicos es más algunas personas en plena faena sufrieron ataques al corazón, supongo que todo esto estará previsto, pero sería divertido ver a unos paramédicos junto a uno mientras se está teniendo una excitación bárbara.


rm_eltito05 53M
53 posts
7/11/2006 2:19 pm

Sin lugar a duda producira muchas situaciones "raras".
El sexo es una actividad física mas e intensa si se practica con pasión. Por eso tambien produce ataques.
Imaginate si tuvieramos un gorro con una luz y sirena, y cada vez que nos exitemos leve a moderadamente sonara y prendiera su luz? Por un lado un quemo, por otro un escandalo. Por mi parte lo fundiria enseguida.
Que tal si seguimos con nuestros viejos calzones, a la antigua??


masajistaerotico 62M
134 posts
7/17/2006 4:40 pm

Muy divertida tu especulación sobre lo que podría ocurrir con la dichosa ropa interior. Realmente hay gente que se dedica a "inventar" cada tontería ...


Become a member to create a blog