un encuentro AdultFriendFinder (en mi imaginacion) parte uno  

rm_tutxiko23 36M
7 posts
7/20/2005 12:19 pm

Last Read:
8/8/2008 3:40 am

un encuentro AdultFriendFinder (en mi imaginacion) parte uno


Llevo días esperando q llegue este momento. Nunca me imagine, a mí, metiéndome en una página de encuentros, i menos deseando tanto conocer a una desconocida para follar con ella. Yo pensaba que estos sitios eran una trampa, una manera de quitar el dinero a los tontos que estamos un poco salidos. Pero hace poco una chica me contesto, después de estar esperando durante meses a que alguna me respondiera a todos mis mensajes, a todos mis guiños. Parece ser que es cierto ese dicho de que a quien espera, al final casi siempre, le llega su momento; i el mío parecía estar cada vez mas cerca.
No me hago a la idea de cómo será nuestro primer encuentro, no paro de pensar si aparte de habernos gustado por las fotos llegaremos a estar a gusto cuando nos encontremos a solas. io la verdad q no soy muy exigente ia q me paso el día cachondo, con ganas de follar i de juguetear con una chica. Mis deseos son tan solo de conocer a una chica maja, que este abierta i dispuesta a descubrir un nuevo mundo, junto a mi, con relación al sexo.

Al levantarme esta mañana me he sentido bastante nervioso, incluso he soñado con lo q oi iba a suceder. Por este motivo mi polla estaba durita i húmeda. Como quedaban todavía unas cuantas horas antes de q llegase el momento, i me sentía realmente cachondo, me he masturbado, porque sino iba a ser verla i correrme sobre mis calzoncillo.
Ahora ia casi ha llegado el momento, me queda menos de dos horas para poder verla. Ella llegara en tren, tras unas dos horas de viaje, i io quiero ir a buscarla a la estación para recogerla i q así se sienta a gusto desde principio. No quiero q nada estropee este día, quiero q sea algo inolvidable para los dos.
Me voi al baño i me quito la ropa, entro en la ducha i veo como sigo teniendo la polla con ganas de marcha; siento q esta va a ser una noche muy caliente. Abro el grifo i me ducho con agua fría para ver si me trankilizo un poco, mis pezones se ponen duros i mi polla se queda durante un momento en su tamaño habitual. Salgo de la bañera i me seco bien, me afeito, me lavo los dientes i me echo desodorante; voi hasta mi cuarto i me pongo unos calzoncillos cómodos, porque voi a estar con la polla empinada desde q la vea. Me pongo un pantalón i una camiseta.
Como ha pasado una hora, me empiezo a poner nervioso, mi pulso se acelera i no paro de moverme de un sitio a otro sin ningún sentido. Pienso en si tengo condones i me doy cuenta de q no. Bajo a la máquina que está cerca de casa i compro un par de cajas con tres condones cada uno. Nunca se sabe como va ser la noche. Como ya no tengo nada mas que hacer cojo mi bici i me voi a la estación de la renfe.
Llego i en el reloj solo faltan cinco minutos para que ella llegue. Mis pulsaciones son anormalmente rápidas, en cualquier momento se me escapa el corazón del pecho i se pone a correr por el edificio de la estación. Mi polla, en cambio, por ahora esta tranquila i no tengo q colocármela para que no se note q esta rígida. Por megafonía ya anuncian la llegada de su tren. En cuestión de dos minutos lo veo, al tren, a lo lejos q se acerca, i en cuestión de nada se para en el arcén.
Ella sale del tren i lo primero q hago es mirarla de arriba abajo. Va vestida con un pantalón negro i por encima un vestido rojo. Su pelo rubio se mueve en la dirección del viento i brilla a causa de los rallos del sol. Nuestros ojos se observan por primera vez. Tiene una mirada q me deja inmóvil i sin palabras. Es ella la que tiene q acercarse a mi para que reaccione. Al darme cuenta de que estoi haciendo el ridículo voi corriendo i le doy dos besos, lentos i muy cerca de los labios. Ella sonríe i me dice que q wapo estoi. Yo casi no puedo ni articular palabra. Solo puedo mirar esos grandes ojos marrones q siento q me desnudan, i no solo ven mi cuerpo débil sino q se adentran en mi interior....

(me gustaria q si lo lees dejes tu opinion)

isabelle00001 42F
1 post
3/18/2007 1:31 pm

si. lo he leido. y me ha parecido de lo mas dulce. espero que te lo pasaras bomba.


Become a member to create a blog