ENAMORADA DE UN CHICO MENOR  

tubombon3 58F
1456 posts
5/24/2006 3:16 pm

Last Read:
9/29/2006 5:58 pm

ENAMORADA DE UN CHICO MENOR

Una de las razones por las que ahora somos nosotras quienes ligamos con chicos jóvenes es que el interés por cuidarse y los avances de estética han hecho posible que las mujeres de treinta, y hasta las de cuarenta, puedan competir sin complejos con las de veinte. Ahora se puede tener un cuerpo y una cara espectaculares pasados los temidos treinta, el secreto está en hacer ejercicio físico, seguir unos hábitos saludables de vida y recurrir de vez en cuando a las ayudas de la estética.
Pero la otra gran razón es, sin duda, que por fin nos hemos liberado de los antiguos complejos sexistas que juzgaban de ridícula, e incluso poco decente, a una mujer que salía con alguien más joven. Mientras, ellos se divertían con jovencitas que podían ser sus hijas o, llegados a los cuarenta, abandonaban sistemáticamente a sus mujeres por alguien más joven. Ahora empiezan a ser ellos los abandonados.
Dejando aparte prejuicios y dando por hecho que no desentonamos físicamente aunque él sea más joven, es inevitable que surjan dudas respecto al futuro de la relación. Para que no te eches atrás y dejes pasar al que puede ser el hombre de tu vida,aqui estan 20 razones para salir con alguien más joven.
1. TENDRAS SEXO DE 10
Una mujer alcanza su plenitud sexual en torno a los treinta, justo cuando el hombre empieza a perder fuerzas. Por fin podrás combinar tu experiencia y el conocimiento de tu cuerpo con la energía y la potencia de alguien más joven. ¡Un cóctel explosivo¡

2. ILUSIONES INTACTAS
Alguien más joven no llevará encima tantos desengaños como el hombre casado o separado que por edad te correspondería estar. Él tendrá todavía la ilusión de formar una familia, de irse a vivir contigo, de comprar una casa, etc. Y, sobre todo, todavía creerá en el amor para siempre.

3. SIN CARGAS ECONOMICAS
Sin hijos, sin hipotecas, sin problemas financieros... Podras hacer mil planes sin que el dinero sea un obstáculo. Tu relación no se verá empañada por la preocupación de tener que pagar letras o intereses.

4. VIDA SOCIAL Y GANAS DE DIVERTIRSE
A un chico joven lo que menos le agradara será quedarse en casa viendo la tele, así que por fin podrás salir a cenar, de fiesta, de viaje, hacer deporte, ir a conciertos... Tendrás tu agenda llena de planes toda la semana.

5. NUEVAS AMISTADES
Por fin podrás ampliar tu círculo de amistades y conocer gente interesante, con otros puntos de vista y con la ilusión que se tiene cuando se es joven. Te sentirás contagiada y rejuvenecida.

6. TENDRAS MAS GANAS DE CUIDARTE
Ahora tendrás un buen motivo para cuidarte, perder algún kilo, hacer deporte, comprarte ropa bonita, broncearte... Aunque tu mejor tratamiento de belleza será estar otra vez feliz e ilusionada.

7. ESTARAS EN LA ONDA
Música, restaurantes,antros,, tiendas... Él te va a poner al día sobre los locales de moda, la música que se escucha, la forma de hablar, e incluso de pensar, de la gente más joven. Te sentirás rejuvenecer.
8. PODRAS TENER TUS PROPIOS HIJOS
Al salir con alguien más joven, no tendrás que enfrentarte a la típica pareja con hijos de otra mujer o que ya no quiere volver a ser padre. Podrás iniciar tu relación sin ningún tipo de condicionantes y tener tus propios hijos con él.

9. MAS CARIÑOSOS Y ESPONTANEOS
Con el paso del tiempo, las parejas se relajan y acaban por ser mucho menos cariñosas que al principio. Alguien más joven suele ser más natural e imprevisible. A él también le encantará que tú le mimes y le cuides. Contigo no tendrá que hacerse el duro como con las chicas de su edad.

10. ADMIRARA TU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
Una de las razones por las que él se enamorará de ti será porque te admira. De ti podrá aprender muchas cosas sobre la vida y las relaciones. Le aportas toda la experiencia que una chica de su edad no tiene.

11. LE ENCANTARA LUCIRTE
¿A qué hombre no le gusta presumir de que ha conquistado a una mujer más mayor que él? Él se sentirá orgulloso de que le hayas elegido. Le hará parecer más maduro y seguro de sí mismo.

12. NO LE IMPORTARA LA EDAD
¡Es verdad! Normalmente, somos nosotras quienes nos preocupamos por ese aspecto. Ellos tienen muchísimos menos complejos con ese tema. Nosotras somos quienes peor llevamos el paso de los años.

13. PODRA MADURAR A TU LADO
Evidentemente, habrá algunos aspectos de él que a ti te parezcan infantiles o que no te llenen del todo. Paciencia, a tu lado madurará antes y, lo mejor, lo hará guiado por ti. Podrás enseñarle a ser el hombre con el que sueñas.

14. LE DARAS LA ESTABILIDAD QUE NECESITA
Aunque parezca lo contrario, ellos también pueden aburrirse con las chicas de su edad, con las que todavía tienen que jugar a seducir. Que tú tengas las ideas claras sobre la vida, a él le aportará un punto de referencia y de estabilidad.


15. CONTIGO NO SE AGOBIA
Tú eres independiente, tienes tu trabajo, tu casa, tus amistades y tu vida hecha... Y podrás darle la libertad y la independencia que suele necesitar alguien más joven. Mientras las chicas de su edad quieren atarle, tú serás quien seguramente no quiera hacerlo... ¡Le volverás loco!

16. MAS ADAPTABLE
Una persona joven no tiene las manías de alguien mayor, con una vida hecha o acostumbrado a una rutina determinada. Él se adaptará perfectamente a cualquier situación.

17. COLABORAN EN CASA
Las nuevas generaciones están más concienciadas sobre la necesidad de compartir las tareas domésticas. Y si, además, tú le acostumbras a compartirlo todo de verdad, por fin tendrás el compañero de piso perfecto.

18. LE ENCANTARA TU SEGURIDAD
A las chicas de su edad las pueden manejar, pero contigo no podrá. Y, precisamente, esa seguridad en ti misma le hará enamorarse de ti. A ellos también les gusta el prototipo de mujer dura y que sabe lo que quiere.

19. SEXO IMPROVISADO
Cuántas veces deseaste hacer el amor en sitios inesperados con tu anterior pareja, y cuántas veces te quedaste con las ganas... A él le encantará hacerlo en el coche, en la cocina, en el ascensor... Siempre estará listo para tener sexo.

20. PUEDE SER EL MISMO
Contigo no tiene que representar un papel ni aparentar ser el mejor o un tipo duro. Tú no le quieres por ser el más guapo, el más duro o el más divertido, sino por ser él mismo, y eso le proporcionará mucha seguridad y estabilidad emocional.


rm_wero_l0p 31M
31 posts
5/25/2006 4:16 pm

en eso de ke entre mas jovenes mejor tienes toda la razon eres de las pokas mujeres ke gusta de lo hombres jovenes si gustas visita mi blog voy a estar al pendiente de tu blog


sex_chih 37M
3 posts
5/27/2006 4:54 pm

hola quisiera ponerme en contacto con tigo mi AdultFriendFinder agregame sale bye


tubombon3 58F

6/10/2006 9:59 am

SEX CHIH, no estoy buscando una relaciòn de pareja, el comentario que puse fue algo que queria escribir, pero es muy diferente a querer andar con un chico mucho menor que yo, podia ser una fantasia pero n pasa de ser solo eso.

Bye y gracias por leerme


iicr 38M

6/18/2006 10:50 am

hola amor me parece muy bien q expreses lo q sientes y tus puntos son muy buenos pero creo q hay te faltaron algunas cosas mas pero bueno cada quien tiene sus conclusiones de tu escrito me siento muy feliz ha tu lado gracias por aparecer en mi vida bye


rm_paco6029 33M
4 posts
6/25/2006 7:19 am

hola, yo pienso que si todo hombre y mujer en su juventud tienen experiencias con personas mayores a ellos esto les quitara muchos miedos tanto en la vida como en lo sexual


josma2447 60M
8 posts
7/23/2006 2:53 am

CON TODOS MIS RESPETOS HACIA LO QUE ESPONES TE DIRE QUE SOY UN HOMBRE MADURO, PERO QUE DE NINGUNA MANERA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
SWEXUALMENTE HABLANDO NO ME ACOMPLEJA NINGUN JOVENCITO DE LOS QUE TU HABLAS, ES MAS ME APUESTO CON LOS QUE ME DIGAS A VER QUIEN TE HACE MAS DICHOSA EN LA CAMA, O EN EL ASCENSOR O EN LA COCINA O EN EL COCHE O EN UN PROBADOR DE SEÑORAS EN CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA.
LOS MADUROS TENEMOS ESPERIENCIA Y SAFE BOIR COSA QUE LOS JOVENCITOS NO TIENEN, PERO CLARO SI A TI TE GUSTA IR DE MADRE LO PUEDO ENTENDER, ATI SOLO TE GUSTA EL FISICO Y LOS MUSCULOS PERO PARA HACER EL AMOR ESO PRECISAMENTE NO ES LO MAS IMPORTANTE.
ESPERO QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS PERO SEPAS QUE NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CONTIGO.
CHAO Y SUERTE


tubombon3 58F

7/28/2006 12:22 pm

Paco 6029
No creo realmente sean miedos, no dejo de reconocer la fantasia de todo hombre es tener lo que sea con alguien mayor que el, también a la mujer nos da seguridad, y porque no nos eleva el ego.

!gracias!.


tubombon3 58F

7/28/2006 12:26 pm

Josma
No ando de madre, al contrario me siento plena y más mujer con una seguridad que antes no la tenia, y no me fijo en musculos sino en sentimientos y valores, los musculos es lo demenos, no me quejo tiene muchisima imaginación también aguante.

!gracias!


Pelotudo17 30M

8/8/2006 5:22 pm

HOLA OTRA VEZ!!! VAYA QUE HAS PUESTO BASTANTES PROS, NO LO HABIA PENSADO ASI CREO QUE LO VOY A CONSIDERAR, TAL VEZ SEA BUENO RECRODAR UNOS CUANTOS PROS SOLO POR SI ACASO .....


tubombon3 58F

8/9/2006 4:46 pm

PELOTUDO
jajajajja supongo no lo habias pensado nunca, pués ya vez algo se aprende en la página, oye me gusta tus comentarios los escribes resaltados, no se como se hace eso, lo he intentado y no me salen de esa forma.

Ya después me diras que aprendiste.

Un besote!!!!!


Pelotudo17 30M

8/10/2006 8:12 pm

HOLA BOMBON!!!

MMMM ES FACIL SOLO SELECCIONA LO QUE ESCRIBISTE Y LE DAS CLICK EN LA " B " QUE ESTA EN NEGRITAS Y GRODITA Y YA.

SI DESPUES TE DIRE QUE APRENDI, AUNQUE TE COMENTO QUE AHORA QUE LO PIENSO NO ME IMAGINO COMO "CONOCER" A UNA MUJER MAYOR SE ME HACE ALGO DIFICIL YO CREO, O TAMBIEN A LA VEZ FACIL NO LO SE DEPENDE DE LA MUJER SUPONGO, TAL VEZ ME PUEDAS DAR UNAS CLASES PARA PODER CONOCER MUJERES MAYORES QUE DICES QUIERES SER MI TEACHER?


QUE RICO BESO GRACIAS


tubombon3 58F

9/3/2006 11:43 am

PELOTUDO

Seria muy interesante ser tu maestra nunca he sido de nadie, pero estamos tan lejos, no crees eso es muy dificil.

Oye y las caritas como las pones ? puedes ser mi maestro por favor.

!besos amiguito!.


tubombon3 58F

9/3/2006 11:47 am

Hola Wero

Ya entre algunas veces a tu blog, no es que me gusten los niños menores que yo, pense en hacerlo porque si habra mujeres y hombres les agrade este tipo de relación.

!un beso!


tubombon3 58F

9/3/2006 11:50 am

Sex Chihuahua

Gracias por dejar tu comentario y lo tomare muy en cuenta, que estes muy bien.

!besos!


Pelotudo17 30M

9/4/2006 10:02 am

JAJA QUE PASO AHI? TERMINE SIENDO YO EL MAESTRO , NI ME DI CUENTA CUANDO SUCEDIO..... PUES IGUAL AHI PUSISTE UNA CARITA

AA PUES SI ESTAMOS MUY LEJOS PERO EN UNA DE ESAS QUE YO VAYA O TU VENGAS PUES YA ESTA QUE TU VAS A SER MI TEACHER


tubombon3 58F

9/4/2006 8:28 pm

PELOTUDO

JAJAJAJJA SIIIIIIIIII MIRA NI CUENTA TE DISTE Y FUISTE MI MAESTRO, NO RESULTE MALA ALUMNA EHHH!!! A LA PRIMERA APRENDI.

ENTONCES ESTAREMOS ESPERANDO UNO AL OTRO

UN BESOTE Y CUIDESE MUCHO!!!!


Pelotudo17 30M

9/7/2006 2:28 pm

JAJA PERO CLARO CORAZON YO ESPERARIA POR TI TODA LA ETERNIDAD JEJE BESOS


tubombon3 58F

9/7/2006 9:30 pm

PELOTUDO

Conste !ehhhh!!! aqui esta escrito por ti, asi que te lo voy a recordar por si no lo llegas a recordar.

!besitos!.
[/COLOR


Pelotudo17 30M

9/11/2006 9:19 am

Jaja claro que si, yo soy hombre de palabra , ademas contigo es mucho mas facil


tubombon3 58F

9/11/2006 9:43 pm

PELOTUDO

Si creo en tu palabra, a ver explicame porque conmigo es mucho mas facil porque no te entiendo????

Portese bien amiguito!!!


arcoirisazul3 53F
157 posts
9/27/2006 7:07 pm

muy bueno el tema..y ya lo habia considerado,no lo habia visto de ese punto de vista..pero,si,me gusto...manos a la obra.gracias-


Pelotudo17 30M

9/27/2006 8:28 pm

que parte no entiendes??? pues es mas facil contigo por que eres preciosa corazon por lo que alcanzo a ver, eso lo hace mas facil no crees? besos


tubombon3 58F

9/27/2006 9:05 pm

ARCOIRISAZUL

Un placer verte por aquí y sobre todo el tema sea de tu agrado y más si algo de esto vas a ponerlo en práctica...

Cuando gustes pasar siempre eres bienvenida, por supuesto yo también hare lo mismo a tu casa, si me lo permites.

Abrazotes!!!!!


tubombon3 58F

9/27/2006 9:09 pm

PELOTUDO!!!

Siempre llenandome de halagos ehhhh!! me vas a volver más vanidosa de lo que ya soy y tu vas a tener la culpa.

!besitossssss!!!!!


Become a member to create a blog