Un jueves de marcha  

tacatuca 52M
0 posts
10/14/2005 9:46 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Un jueves de marcha


Cuando era estudiante el jueves era un buen dia para salir de marcha: habia menos gente y te permitia volver a salir el sábado.
Ahora me sigue gustando el jueves, pero el motivo es otro bien distinto: me permite cumplir con mis obligaciones familiares el sábado (tengo 2 hijos).

Bien, aquel jueves habia quedado con una chica de adultf. para tomar unas tapas a la salida del trabajo.La idea era conocernos algo mejor pero sin necesidad de sexo. Estába en un tipico bar vasco. Pedí una tapita de esas de pastel de marisco y un chacolí. En mi interior pensé en aquello que el marisco es un estimulante sexual. En ese momento entró ella. Dudas iniciales pues solo nos habiamos visto por fotos. - ¿Eres tú Maria? - Sí. ¿tú PipiLangs? pues sí. A partir de ahí todo fue confesarnos el uno al otro las mentiras que nos habiamos dicho chateando.
A partir del 4º chacolí la distancia entre nosotros empezaba a acortarse. Ella aceptó mantener esa nueva distancia. Fué increible pero mi pene supo desde ese mismo momento que acabaria penetrando a esa mujer y por tanto se puso en posición.
Eran las 11:00 y fuimos a bailar a una discoteca del eixample que abren por la tarde (por cierto, muy ineteresante!).
Musica alta, mujeres y hombres bailando. Tomamos una copa y saltamos a la pista. Siempre se me ha dado bien eso de bailar así que no defraudé a la chica. Es increible lo erótico que resulta ver el cuerpo de una mujer en movimiento!. Mi pene vovió a posicinarse-. Me acerqué a su oido y le susrré lo buena que estaba bailando. Giró levemente la cabeza colocando su boca muy cerca e la mia. En ese momento me lancé y la besé. Fué fantastico! como un beso de adolescente!. A partir de ahí todo sucedió muy rápido. Nos sentamos en un sillón apartado y no paramos de morrearnos. Me tocó la polla (ya al rojo vivo) y yo no paré de tocarle las nalgas. Los dos ibamos muy calientes.

Salimos de la disco. los 2 teniamos compromiso y no podiamos ir a nuestra casa así que decidimos coger una de esas habitaciones por horas en la zona alta.

Nada más cerrar la puerta de la habitaciónn nos desnudamos con tal frenesí que se rompieron botones de la camisa. Que deseo!
Fué un kiki sin preambulos pues ya los habiamos hecho en la disco.
La penetré en seguida y ella empezó a gemir.Bombeaba lentamente para que sintiera como mi pene entraba y salia lentamente de su vagina. Estaba totalmente lubricada y gemia como una gata.
Fuí acelerando el ritmo a la vez que le acariciaba los senos, que estaban durísimos.
Nos corrimos a la vez. fantastico!
Tomamos una cervcecita. Hablamos un rato y volvimos a la carga. Esta vez nos costó más alcanzar el orgasmo.
Bueno, por hoy lo dejo aquí. seguiré otro dia....

Y si eres mujer quieres ayudarme a hacer realidad este relato, pues ya sabes...

Become a member to create a blog