La seducci  

soloparatimex 42M
6 posts
6/2/2006 6:37 am

Last Read:
8/21/2007 7:28 am

La seducci


Son las 5:30 de la tarde, esta nublado, el trabajo no para, estoy solo en mi oficina y todo el día he estado bastante inquieto, sin poderme concentrar, solo imaginando y fantaseando sobre el perfil de una mujer de AdultFriendFinder, el cual en cuanto leí y vi las fotos, me hizo sentir un deseo y una excitación que nunca había sentido antes, cuando termine de leer y de ver las fotos mi virilidad estaba apunto de explotar y no podía dejar de acariciarme imaginando que era ella quien lo hacia, lo seguí haciendo mientras veía con deseo y lujuria cada parte de su cuerpo, devorando con la mirada sus deliciosos pechos y ese cuerpo perfecto que derramaba sensualidad y deseo. Hasta que explote como nunca.
Ya han pasado como 3 días y no he recibido ninguna respuesta de ella y lo único que he hecho durante estos 3 días ha sido fantasear con ella, estoy en mi oficina conectado al MSN y nadie se conecta, dejo de trabajar por un momento y me dispongo a revisar mis correos de AdultFriendFinder, esperando encontrar un correo de ella.
Al entrar a AdultFriendFinder me encuentro con un correo el cual nunca pensé que llegaría, lo primero que hago es agregarla, esperando encontrarla, pero no estaba, entonces decidí escribirle un mail.
Estaba apunto de mandar el correo cuando de pronto ella se conecta, la saludo y no recibo ninguna respuesta, pero veo que cambia la foto del MSN y me enseña una de las fotos de su perfil, y me pregunta cual es mi nombre, le contesto y empezamos a platicar, nos empezamos a conocer a hablar de lo que hacíamos, nuestras metas, etc.
De pronto me pregunta que es lo que traía puesto, le contesto que traía unos jeans y una t-shirt blanca, le pregunte lo mismo y traía puesto un pantalón negro de vestir y una camisa rosa, después ella me pregunta que traía debajo de los jeans y debajo traía unos boxers grises pegaditos, con los cuales se veía mi excitación, le pregunto lo mismo a ella y traía una tanga de encaje rosita y un bra del mismo color, le comente que no creía lo que me estaba diciendo, cuando de pronto me llega una invitación a empezar una video conferencia, la acepto, cuando aparece la imagen veo un cuerpo perfecto solamente con una tanga y bra rosa, y solo me pregunta ya me crees?????
Comenzamos a hablar de nuestras fantasías y deseos, cuando ella empezó a decirme que quería que hiciera para ella, primero empezó por pedirme que me quitara la camisa, entonces comencé a quitármela lentamente empezando a enseñarle partes de mi cuerpo mientras con una de mis manos empezaba a desabrochar el botón de mis jeans hasta quedar en puros boxers, mientras ella comenzaba a acariciar todo su cuerpo muy lentamente y lo único que me decía era, me excita verte, pero quiero ver mas enséñame todo y hazme gozar.
Entonces yo comencé a acariciar mi pene el cual estaba súper duro después de ver ese cuerpo perfecto y delicioso que ardía en deseo y pasión, entre mas la vei y mas me pedía que me tocara mas lo hacia, tomaba mi pene duro entre mi mano y lo acariciaba de abajo hacia arriba lentamente para que ella pudiera ver como me excitaba y me hacia gozar, yo sabia que ella estaba disfrutando mi pene duro y el ver como me acariciaba porque la cámara estaba enfocada en mi pene y ella solo veía como me acariciaba, mientras ella tocaba sus pezones con una mano y su otra mano estaba entre sus piernas, y hacia pequeños movimientos circulares, no podía ver su cara de excitación pero si podía ver su cuerpo disfrutando y temblando de deseo.
De pronto se corto el video y ella escribió, ven a mi casa, esta es la dirección, yo no sabia que hacer, cuando vi la dirección no era lejos de mi oficina y decidí lanzarme a conocerla.
En el camino iba súper nervioso sin saber que esperar e imaginándome miles de cosas, pero a la vez el misterio y el no saber que iba a pasar me excitaba muchísimo, cuando por fin llegue a la dirección que me había dado, me estacione y toque el timbre, sin ninguna respuesta solo me abrieron la puerta para que pasara al vestíbulo donde esta el elevador, entro al elevador y aprieto e

rm_sexibub1 46F

7/10/2006 2:48 pm

Muy bueno!!!!!!!!!!


tubombon3 58F

7/11/2006 11:42 am

Creo esto lo soñaste o es una fantasia, de todas formas es muy bueno, !gracias! por tu correo y enviarme tu direcciòn elèctronica.

!besos!


soloparatimex 42M
2 posts
7/13/2006 6:55 am

Hola, muchas gracias por su comentario, espero podamos conocernos muy pronto e intercambiar fantasias, deseos y sueños.


rm_Esme_oohh 47F
1 post
7/13/2006 10:20 pm

Que puedo decir....escribes muy bien y es realmente excitante leerlo, es facil imaginarlo e imaginar otras cosas también.


soloparatimex 42M
2 posts
7/14/2006 5:24 am

Que otras cosas imaginaste???


buscando_amante 51F

9/23/2006 11:24 am

hola que tal que rico escribes...!!! todoesta lleno de sensualidad y erotismo te invito a que leas esto que escribi espero que lo disfrutes lo puedes leer en la siguiente direccion: hasta pronto bye


Become a member to create a blog