Una primera vez...  

solo_wagner 47M
1 posts
5/20/2006 11:23 pm

Last Read:
6/7/2006 11:26 pm

Una primera vez...


Hace ya algún tiempo, en uno de mis viajes hacia la casa de mis padres desde la ciudad donde entonces estudiaba, pasé por una experiencia que a continuación relato.

Era verano. Se sentía la brisa tibia por las mañanas y el aire caliente ya pasado el medio día. El asfalto y el concreto ayudaban a sentir más y más calor. Era viernes como muchos otros y ya estaba listo para mi viaje a -casa-.

Casa, la que -era- mi casa. Volvía a la rica comida casera, a la tranquilidad de un fin de semana sin llamadas, mensajes o presión de algún tipo. Apenas egresado de universidad, tomé ese día un camión alrededor de la media noche hacia una ciudad en la costa del Golfo de México. Mucha gente viajaba a esa hora y el autobús se encontraba casi lleno.

Encontré mi asiento sin problema, en las primeras filas, del lado opuesto al lado del conductor, del lado de la ventana. Nadie más se encontraba en esa fila, pero poco a poco subió más gente y finalmente llenó la capacidad de pasajeros del autobús. En ese momento, ni me percaté de quién se había sentado a mi lado. El autobús cerró la puerta y continuó su camino.

Al cabo de una hora, el clima dentro del camión ya había descendido considerablemente, y estaba algo frío. Ya sabiendo ésto como algo característico de la línea de autobuses, había traído conmigo mi chaqueta de estudiante, de piel y casi con olor a nuevo. Sin pensarlo mucho, me puse mi chaqueta y traté de dormir un poco. Fue entonces cuando algo pasó...

Una voz suave me habla al oído y me dice:
- "¿Tendrás acaso otra chaqueta o algo con lo que pueda cubrirme? Tengo mucho frío y no traigo nada para taparme."
- No (dije suavemente, como si quisiera evitar despertar a la gente a mi alrededor), lo siento.
- Ella me contesta "gracias" y me sonríe.

Primeramente, me extrañó su confianza para preguntarme algo pero ví que en verdad tenía frío, al verla temblar un poco. Le ofrecí mi chaqueta, a lo que ella dijo "pero, ¿y tú?". Le comenté que no habría problema y aceptó mi chaqueta.

Unos momentos después, se me acerca, y se recarga en mí. Me vuelve a hablar con un tono suave al oído diciendo: "abrázame, para que tú no pases frío". Simplemente, me quedé congelado, y no por el frío. No supe qué responder a eso. Ella se dió cuenta y fue ella quien me abrazó. Así pasamos juntos un rato que me pareció una eternidad, oliendo su perfume, algo cítrico, suave.

Después, tomó mi mano y se la llevó a su pecho y me dijo: "tócame, suavemente". Ella nos cubría con mi chaqueta, y el autobús se encontraba casi en la penumbra; únicamente se percibía la luz del tablero del chofer y las luces de los carros que ocasionalmente pasaban frente a nosotros.

Yo la empecé a acariciar suavemente, por las orillas de su busto, que percibí firme y nada pequeño. Cuando pasaba mis dedos por sus pezones, ella gemía suavemente y se apretaba más a mí. Ella entonces mueve su mano entre mis piernas y me empieza a acariciar. De aquí pasamos a besarnos suavemente, pero sin despegarnos en lo absoluto. Besos largos y tibios. Así estuvimos un buen rato, soportando el calor que nos generábamos el uno al otro. Finalmente, nos quedamos dormidos recargada ella en mí.

En la mañana, a una cuadra de llegar a mi destino, nos despertamos y ella me entrega mi chaqueta. Me sonríe y me da las gracias. Me dice que ella todavía continúa el viaje, y me da su nombre, a lo cual respondo dándole el mío. Nos despedimos diciendo nuestros nombres y terminando con un beso.
Bajo del camión, volteo y al salir el autobús del andén, la saludo y me despido nuevamente de ella. Nunca más la volví a ver, pero cada vez que viajo en autobús, me acuerdo de ella.

rm_Reivaj_Von 35M
10 posts
5/23/2006 4:28 am

oye pues si tu intension no era aser llorar seme ase q porq yo q paresco un oso si grande y feo, aun asi me llego q historia tan conmovedora aunq y me estoy durmiendo por lo cansado q estoy valio la pena el esfuerso para leer tu historia. y al pareser darte la bienvenida porq no vi otros post por aqi por ser nuevo
pues yo tambien soy nuevo y la verdad empese con un mugrero pero ya pronto lo pondre al tiro con cosas interesantes
uff isiste q salieran recuerdos q no sabia q todavia estaban ay
me revolvio la olla de recuerdos muy duro jejejejejejeje
espero q tre valla bien muchacho
ATTE:Reivaj Von Galinsky


Become a member to create a blog