..UNA PERDIDA...  

rm_sirrobcn2 43M
5288 posts
12/21/2005 5:17 am

Last Read:
8/24/2010 3:49 am

..UNA PERDIDA...

Miércoles dia 21 de diciembre del 2005.

Hoy he tenido que tomar un decisión que me ha dolido en lo más profundo de mí ser...

Después de varias semanas de preocupación, he tenido que sacrificar a mí apreciada amiga Atori, una perrita a la que adoraba, cariñosa y fiel como pocas, siempre junto a mí, siempre protegiéndome como si de una abuela se tratara...nunca ladrava, siempre a punto para acompañarme, nunca se quejó de nada hasta hará dos semanas...no dormia, gruñia, pensé que le habia sentado algo mal ya que vomitava todo lo que comia y la llevé al veterinario...le detectaron un cancer en los ovarios...pfuu...al principio pensé que igual operando tendría solución y así lo hicimos pero no...no surgió el efecto que deseavamos todos...y hoy se ha confirmado que ha vuelto a formarse un nuevo bulto cuando ella aún se estava recuperando de la intervención....

Lo último que he querido es que este ser sufriera, que lo pasara mal aún pensado que otra intervención podría ayudarla...como siempre...nada es seguro y todo merma la aptitud y la vida del animal (en este caso) que lo sufre...

Lo he sacrificado y me siento mal, mal por haber tomado esta decisión, mal por haber perdido su compañia y cariño...

Esto me hace pensar en la película de Amenabar, "mar adentro"...si yo lo he pasado tan mal con el sacrifico (aún siendo por su bien) de mí querida perrita, ¿¿cómo reaccionaría si fuera un ser humano, si fuera alguien de mí familia??...realmente merece la pena esta película y su argumento, fue un hecho real que seguí al momento y me llegó al corazón...siempre pensé que era algo lejano a mí, y quizás cometo un grave error al compararlo con mí Atori pero, seguro que es el ejemplo más cercano que he vivido hasta ahora y realmente lo estoy pasando mal por tal sacrificio...

Saludos,
Robert


MINATEPES 40F

12/21/2005 9:11 pm

Ufa Sir, como se lo dije a Carli cuando perdió también su perrito, cuando pasan estas cosas no hay palabras que te puedan hacer pasar el dolor y la tristeza que sientes. Seguro la seguirás sintiendo durante un tiempo más. Es la ley del duelo y así es más sano, pero que feo que es, hace poco también sacrificaron a mi perrito, hará un poco más de 1 mes, pero ya sufría tanto que quitarle la vida era a la vez darle otra mejor. Retener a los animalitos o a las personas sufriendo a tu lado y sabiendo que está en tus manos darle un mejor calidad de vida solo sería ser egoista. Saber dejar ir también es amar.
Seguro que hoy te agradeceria de haberle apaleado el dolor, pero igualmente te sientes mal por haber dado la orden vos. Sin embargo, nadie más que su amo le hubiese gustado que lo hiciera, esto tb está claro.
Un brindis como se lo dije tb a Carli en su momento por el homenaje que aqui le rindes, seguro estará orgullosa de vos.
Te acompañamos desde aqui, pero principalmente lo debe estar haciendo ella que velará desde ahora en más por tus sueños.
Es la única tranquilidad que puedo expresar de mis labios en este momento.
Un beso grande
Daniella


mamachonga69 48F
3473 posts
12/22/2005 8:39 am

Querido Robert: Intente mejorar y minimizar tu pena por la perdida de Atori, sabiendo perfectamente lo que estas sintiendo. Algo que ayer no te dije es que lo mas duro es dejar sufrir a un ser desvalido, tuve esa experiencia con Yinky mi perrito muy viejo y que fue desmejorando fuertemente, y como yo era muy joven no tenia los medios para pagar un veterinario que pusiera punto final al sufrimiento del pobre animal. Noche y dia eran aullidos lastimeros pidiendo clemencia, y yo sin dormir escuchando su sufrimiento. Creeme que si eso me hubiese pasado hoy dia con la solvencia economica que tengo, no hubiese dudado en sacrificarlo, pues es mas inhumano dejarlo extinguir lentamente dentro del mas cruento panorama. Lo que quiero decirte es que no te sientas mal, hiciste lo mas humano y lo mas logico que un amigo hubiese hecho por otro. Ahora donde quiera que esté, seguro velará por ti. Un beso gigante mi cielo. Mamachonga69


calo_bonita2 54F

12/22/2005 10:29 am

Lamento la perdida de tu perrita, pero q bueno q evitaste un sufrimiento intolerable para tu compañerita, es muy doloroso y se q en todos los lugares de tu casa recordaras gratamente los sucesos de su compañia, en tu corazon durara la tristeza, pero te reconfortara q devolviste a tu mascota la tranquilidad sin dolor, ojala todos pudieramos contar con un amigo/a tan incondicional como ellos q no nos juzgan nunca, y sienten nuestras penas y triunfos solidariamente.
en mi blog pondre la foto de mi cachorro, por el cual casi muere de parto mi perrita adorada, te la dedico a ti y a tu perrita.
Se q no puedo reconfortarte solo con palabras, pero desde México te mando condolencias.


morenotimido178 51M

12/22/2005 1:59 pm

Hola Sir, siento lo de tu perrilla, vaya temporadita que lleváis, primero Carli, y ahora tú, ya lo siento, yo no quiero ni pensar que le suceda a la mía, que esta última parte de mi blog está dedicado a ella, y a otra persona.
Lo siento mucho Sir.


rm_Rulitos66 51M
695 posts
12/22/2005 4:57 pm

Sir Rob,

Lamento mucho lo de tu amiga Atori. No se que mas decirte, excepto que ayudarle a pasar a una mejor vida, sin dolor ni sufrimiento, fue una desicion muy valiente. Y MUY DIFICIL. Pero nadie dijo que vivir la vida sea algo facil.

Nina (mi Unica Hija, mi gatita) y yo te mandamos nuestras mas sentidas condolencias.

Cuando el dolor pase un poco, te sugiero algo: Visita la perrera municipal de tu ciudad, busca otro animalito sin mucho futuro, rescatalo y hazlo parte de tu vida, una vida mas feliz...

Otra vez yo y mis ideas de Caballero Andante - JA JA JA!


rm_Malkavee 39M
182 posts
12/27/2005 10:21 am

Hi Sir!

¿Qué más puedo decir que no lo haya dicho ya el noble Vlad?

El dolor pasará, siempre es así pero el recuerdo es lo que perdurará y a final de cuentas es lo importante. La carne termina pudriéndose pero los recuerdos son como el alma: eternos.

No tengo mascotas, pero imagino que debe ser una pérdida dolorosa.

Suerte Sir Rob de Barcelona

Herr Hanno Malkavie

PD. Tengo que aprender Catalán.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
12/29/2005 11:16 am

Amigo Sir: entrando a tu blog me he enterado de la noticia que nos has compartido a todos quienes somos tus amigos. Qué tristeza produce esta decisión que tuviste que tomar, pero...esa es la ley de la vida y de la naturaleza....hay que ser fuertes y actuar cuando es debido. Lo lamento mucho y como buen amante de las mascotas te recomiendo que busques inmediatamente otro cachorro para que le des todo tu amor y atención. Animo y éxitos nuevamente como buen papá.


erotiko61 56M
64 posts
1/2/2006 3:56 pm

Estimado sirrobcn, soy agente de viajes por profesión, pero mantengo un negocio de asesoría y venta de accesorios y alimentos para animales (en especial para acuarios), pero también manejo cosas para perros y gatos, y déjame decirte que las mascotas han sido mi pasión por más de 25 años, a ellas les debo tranquilidad y paz en muchos aspectos de mi vida.
Tuve hasta hace 5 meses una gatita que me acompañó los últimos 17 años y murió entre mis brazos, no pude evitar derramar mis lágrimas por ese ser que me brindó muchísimos momentos de amor, comprensión y ternura, y como dicen todos, tuve que dejarla ir.
Por eso sé como te sientes y sé que pasará poco a poco, dejando en tu mente solo un grato recuerdo y uno que otro suspiro de vez en cuando.
Mi amistad para tan bello ser...

Un beso donde ms nos guste a ambos...


ladelpiratacojo 44M
216 posts
1/3/2006 5:36 pm

Company,

Me sabe mal que lo estés pasando así, la perdida de un ser querido es de las peores cosas que nos pueden pasar. Solo puedo decirte que desde mi punto de vista tomaste la decisión apropiada. Estoy seguro que a tu perra no le habrá faltado de nada y no podias mostrarte menos generoso en el final. Lo egoista hubiera sido intentar mantenerla por todos los medios obligandola a sufrir, hiciste lo correcto y ,repito ,fuiste generoso.

Ella seguro te lo agradece.

Respecto a lo de la comparación: tengo dos perras y el cariño que me dan, gratuito y completamente desinteresado, es impagable, son fieles, amables y me hacen pasar buenos momentos. ¿No son caracteristicas que buscamos tambien en las personas?. Company, para mi, la comparación es apropiada.

Ho sento, una abraçada.

P.D. buen consejo el de rulitos.


rm_soloMaria1 54F
144 posts
1/19/2006 6:08 am

uuffff que podria decirte para que esa ausencia no te doliera? no se puede hacer o decir nada, solo los que hemos tenido o tienen mascotas en casa saben lo que les llena en sus vidas,ya sabes yo tenia 3 perros,laky una perrita callejera que me encontre recien nacida y que estuvo conmigo 16 años pero el veterinario me decia que no le echaba mas de 10,chiky de 9 años una mezcla de doberman y pastor que tambien le di el biberon y un pomeramia de 5 años este me lo regalaron recien nacido tambien,estoy segura que aun los tendria si no me los hubieran envenenado y se fueron en 3 dias los 3!!
Asi que se por lo que estas pasando,yo aun no quiero tener mascotas,fue mucho el dolor que pase,pero se que mi final sera tener un/a amigo/a en casa de nuevo,por que echo de menos el recibirme cuando abro la puerta.
Ya a pasado algun tiempo y espero que ese dolor sea menor Sirrobcn!!

Un beso


rm_BBetty5 55F
3 posts
1/24/2006 11:34 pm

Sirro, que pena, hace unos días que ingresé aquí y en verdad los considero mis amigos.. así que apenas ahora estoy leyendo tu blog y sólo me resta decirte, (ya que los comentarios aneriores son mi sentir), que tengo la firme creencia que hay un cielo... y que la vida que le proporcionaste a tu entrañable amiga, después de tanto sufrimiento, le hizo ganarselo. Por lo que, seguramente, será una estrella más en el firmamento, iluminando tu vida.

Un abrazo fuerte, fuerte.
Beatríz.


Become a member to create a blog