Tren  

DullyExudeHeats 54M
337 posts
5/10/2006 5:23 pm

Last Read:
10/15/2006 3:23 am

Tren

Hoy. Cercanías de las 21.00 hacia Valencia. 45 minutos de viaje. Enfrente una mujer en silencio, con los brazos cruzados y las piernas entreabiertas. No lee, no duerme, no escucha música. Sólo observa, cierra de vez en cuando los ojos pero no del todo para poder mirarme. Se sonríe.

Coindiden las miradas, en ocasiones se mantienen aún más antes de mirar a ningún sitio. Nos turnamos, ahora tú, ahora yo, miramos bien. El pelo recogido, alguna greña después de todo un día de trabajo. Ojos negros, brillantes. Chaqueta corta burdeos sobre blusa blanca con los primeros dos botones desabrochados. Pantalón negro liso y suficientemente ceñido para que el sexo se marque. Zapatos de tacón negros, uno de ellos escapándose del pie desnudo.

Mis piernas a ambos lados de las suyas. Rozando poco a poco hasta acabar pegadas a las de ella. Ahora me estudia con sus ojos de abajo a arriba, y allí se encuentra con mi mirada. No aparta la suya mientras se lleva un dedo de su mano a la boca para acariciar despacio sus labios. Su blusa no disimula la huella de dos pezones ahora tersos. Regresa su vista hacia abajo y me ve excitado a través del pantalón. Vuelve a sonreir.

Llego a mi estación. Rompo el silencio "Mi nombre es Jose, ¿y el tuyo?". "María José". "Ha sido un placer viajar contigo, María José". Me bajo del tren y desde el andén advierto cómo un hombre ocupa el que fue mi asiento. Ella cierra los ojos aunque no del todo... y se sonríe...


Become a member to create a blog