La sala de espera.  

rm_totoroBcn 36M
7 posts
9/2/2006 6:15 am

Last Read:
9/8/2006 11:31 am

La sala de espera.


totoroBcn

Bienvenidos,

Este es mi primer comentario en este blog. Supongo que como tantos otros he llegado a este sistema de contactos con muchas esperanzas, ganas de aprender y fantasías agazapadas por cumplir.

Supongo que este es el momento de hablar un poco de mi y de porqué he accedido a este sistema de contactos. Soy un chico/hombre (a los 25 no se sabe bien que se es) heterosexual atractivo (patada en los cascabeles de la modestia) con ganas de conocer a gente que le apetezca experimentar con el sexo.
Creo que en los círculos de amigas de toda la vida resulta muy difícil plantear acciones sexuales sin riesgo de perder la amistad. Por ello he creído necesario renunciar a las personas conocidas para esas lides y conocer a nuevas que esten dispuestas como uno mismo a divertirse. Eso me ha traído de la manita hasta aquí.

Llevo apuntado a este sistema más o menos un mes y a excepción de una pareja que muy educadamente a respondido a uno de mis guiños mi paso por aquí ha sido bastante discreto...por no decir volátil.
Reviso cada uno o dos días mi cuenta y resulta bastante desalentador sentirse inexistente, si bien está la opción de pagar para mejorar la categoría no me fío de que eso comporte un mayor número de respuestas así que confío en la suerte del principiante para conseguir mi primera respuesta...pero por ahora esto no es como el parchís.

No se si será este blog interesante, procuraré que así lo sea pero si va sobre mis contactos establecidos aquí y no tengo ninguno...será difícil que lo sea. Puedo contratar a un par de animadores o bufones reales para alargar un poco más la vida de esto pero, no se yo si alguien va a querer leer esto si solamente hay chistes y volteretas, el tiempo como siempre, dirá.

Tengo ninguna experiencia en este tipo de maneras de conocer gente así que anécdotas no faltarán en esta aventura que comienzo...si es que la comienzo alguna vez ;D, espero que sea como sea quede una rica sensación al final del viaje.

Un saludete.

TotoroBcn.

Nuya 47F

9/2/2006 11:23 am

Eso de chico/hombre y que a los 25 no se sabe bien que se es..
me ha hecho muchísima gracia! jajaja sobretodo porque viene de ti.. y es un gran QUÉ admitirlo con humor... me ha gustado mucho.
Que hayas encontrado la palabra BLOG y que te haya interesado hasta el punto de motivarte a escribir.. ya es un puntazo. Hay quienes llevan mas de un año por estos lares y aún no saben qué es un blog o qué es un artículo y dónde están. Eres inquieto y recurrente, para nada elemental. Eso es bueno. Un besote y mucha suerte
(y no dejes de contarnos..!!!)


rm_totoroBcn 36M
6 posts
9/2/2006 7:05 pm

Muchas gracias [pelirroja_1971], justo llego de salir un Sábado por la noche bastante infructuoso y me encuentro con un comentario en mi recién desvirgado blog. Gracias de nuevo.

Respecto a tu comentarios...mi respuesta es, a reirse de uno mismo que son dos días.

Un saludete.


Become a member to create a blog