Ayudenme con este dilema,escucho sus consejos  

rm_stone7112 46M
3 posts
6/3/2006 9:52 pm

Last Read:
1/10/2008 2:23 am

Ayudenme con este dilema,escucho sus consejos


Lo que les voy ha contar es real y lo pongo en consideración de ustedes para poder tomar decisiones...en mi trabajo tengo contacto con personal femenino,mi aspecto físico aparenta una edad mucho menor de la que tengo y debido a ello mis relaciones han sido con mujeres menores y en ocasiones mucho menores que yo.

Soy profesor y durante mis años de trabajo siempre he recibido piropos de mis estudiantes y alguna propuesta no muy decente,mi ética profesional no me ha permitido entablar relación con ninguna, pero ultimamente hay un grupo de jovenes que pretenden salir comnmigo. Una a una se me acercan y me proponen lo mismo. quieren salir conmigo y algunas hasta pasar una noche conmigo, siempre he tenido debilidad por las "Lolitas"(creo que todos los hombres la tenemos, somos un Nabokov y un Humbert en potencia) pero mis experiencias me han enseñado que hay que establecer límites y para mí el límite inferior es 18 años,sin embargo la tentación es muy grande y mi líbido aflora en especial con 2 chicas.¿qué debo hacer? Yo no soy un santo, soy un hombre,caballeroso pero arrecho como ninguno y mi subconsciente fantasea en algunas ocasiones.

Siempre he tenido la filosofía de pensar bien las cosas y hacerlas o no hacerlas, para asumir las consecuencias.En el colegio inventaron un juego entre las alumnas se llama "tengo una ilusión" consisitía en preguntar a las estudiantes qué ilusión querían y ver sise les podía cumplir, a que no adivinan cuál fué la más común entre ellas:¡Pasar una tarde conmigo!, además existe una encuesta informal entre las estudiantes de toda la secundaria acerca de quién es el profesor más atractivo y sorpresa: ¡obtuve el primer lugar, destronando a mi colega de Educación Física!.Soy un hombre respetuoso pero "el hombre es fuego, la mujer es coca(carbón) y llega el diablo y ffffss! sopla!
Escucho sugerencias,¿será que espero a que cumplan la mayoría de edad o será que las desencanto y sigo mi camino sin enseñarles algo mas?

ITSUZERU 27F

10/1/2006 9:17 am

Bueno, yo poniendome en lugar de las alumnas que quieren con el profesor... Le diria que adelante, si ellas quieren estar con usted por que negarles el gusto, hay beneficio para ambos, por que ellas quieren no hay problemas para usted, pero si fuera otra cosa de que ellas no quisieran bueno si habria muxo problema. Son dos pajaros de un tiro, ellas estan con su profe, y ud con sus lolitas XD. Ademas ellas quieren perderse ya desde chiquitas, pues aprovechelas, no hay que desperdiciar su potencial XD


rm_duskmankind 33M

10/9/2006 9:48 pm

Yo respeto aquello de la ética, a veces el sexo no lo es todo, pero si te atormenta mucho baja tu límite a 16 años, más abajo de eso es deprevación a mi concepto.

Trata de hacer las bainas con cuidado si te decides, te pueden descabezar, y con lo dificil que es conseguir trabajo!


rm_leonaytoro 52F
5 posts
4/4/2008 1:12 pm

Hola lindo profe, sabes te entiendo y entiendo a esas chicas, tu eres su trofeo,no solo porque debes estar muy buenote, sino porque eres dificil de hacer caer mucho cuidado con eso, tu sabes que detras de toda estudiante hay un padre amoroso y una madre consentidora, que no se imaginan las "niñas" que hay en casa, no bajes de 18 asi te toque bajarte la calentura en el lavamanos, animo despues qeu cumplan el requisito minimo de la edad hagale, si persisten las ganas.¿


Become a member to create a blog