El pasillo infinito  

rm_sera_aga 50M
2 posts
8/25/2006 7:42 am

Last Read:
9/1/2006 2:29 am

El pasillo infinito

Todas nuestras vivencias, experiencias, malos y buenos momentos, quedan recogidos en el recóndito lugar de los recuerdos. Si abrimos esas puertas a una sala común, es posible aprender de las situaciones ya olvidadas que en su momento nos parecieron ser el punto de inflexión de nuestra existencia.

Todo fluye en el devenir de la vida, aprendamos a sacarle partido a nuestro talento innato. A veces ni siquiera nos damos cuenta de su existencia porque es tan natural que forma parte de nosotros.

Si nos creemos en posesión de algún don, hay que expresarlo, compartirlo, concretarlo y vivirlo.

Comencemos a hacer lo que amamos. Sea lo que sea, incorporémoslo a nuestra vida. Cuanto más nos comprometamos con lo que amamos, más atraeremos lo bueno a ella.

Sera aga.


Ella22222 51F

8/31/2006 8:38 am

Precioso Sera aga.....estoy de acuerdo contigo en hacer lo que uno ama o desee... aunque a veces no es tan fácil hacerlo......
Yo personalmente siempre intento hacerlo.. Siento placer haciendo cualquier cosa que me guste y que a otras personas les puede parecer insignificantes. Mi secreto es amar cualquier cosa que hago , o mejor dicho la palabra correcta sería ilusión o poner toda la carne en el asador...
En fin creo que seré una adicta a tu blog, me gusta como escribes....
Un beso
Ella...


Become a member to create a blog