la historia de Nevi  

rm_rafardas 57M
1 posts
10/28/2005 10:18 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

la historia de Nevi


En memoria, de una flor que se perdio

Dedicado para...bueno tu ya sabes que es para ti
miauu miauu

Aconteció que un atardecer, se hallaba Nevié cantando en el claro del bosquecillo,cuando de pronto aparecio Licaión dispuesto a devorarla.
Y fue entonces cuando el poder oculto de Nevié se manifesto, solo a ella al nacer le fueron concedidas dos almas, y su poder era que podia otorgar una de ellas.
Nevié al principio se asusto de Licaión pero al mirarle a los ojos, comprendio la amarga existencia del lobo condenado al crimen, y entonces le amo y le concedio su otra alma. Al instante Licaión se quedo dormido a los pies de Nevié, mientras que ella le acariciaba el espeso pelaje. Al derpertar Licaión, miro a Nevié, y supo que su corazón seria para siempre de ella.

Licaión se quedo ha vivir en el bosquecillo, pues Nevié, tenia miedo que lo mataran si entraba en la aldea. Por las tardes le traia comida, y entre juegos y risas pasaban los dias.
Una tarde Nevié, se dio cuenta de que algo le pasaba a Licaión,pues su aspecto no era el de siempre, cada dia que pasaba, parecia menos lobo y mas humano. Y no paso mucho tiempo, que empezo a articular sus primeras palabras.

dentro de poco....un poco mas

miauu, miauu

Become a member to create a blog