La decisi  

rm_radish29 40M
3 posts
3/30/2006 7:25 pm

Last Read:
4/19/2006 3:26 am

La decisi

Quien no ha soñado nunca con hacer un trio. Pero convertirlo en realidad. Eso es mas díficil si cabe. O NO.

Lo primero que hay que hacer es no asustarte. Lo segundo, pensar si te apetece probar la experiencia.Y lo ercero, no arrepentirte de la decisión que hayas tomado, no es más que sexo.
¿Porqué se puede separar sexo y amor al realizar un trío?
Esta respuesta depende del grado en que te impliques emocionalmente, si solo se toma como un mero placer, no existirá ningún problema.

Para la decisión final yo creo que también debe existir una compenetración y confianza total en la pareja.Esto es clave para que te sientas a gusto en este tipo de situaciones tan delicadas, tienes que tener la seguridad de que podrías dejarlo cuando quisieras y de que para él/ella la persona más importante serás siempre tú.

A la hora de los tríos, solemos salir ganando los hombres, es decir,que los más habituales es que sean entre un hombre y dos mujeres.Yo creo que por el miedo que nos da que al acostarnos con otro hombre nos convirtamos en gays o orgullo solamente.

Pero pienso que a la hora de realizar un trío todo eso no importa, si tu quieres a tu pareja y el/ella esta dispuesto/a a relizarlo, se debería probar tanto con dos chicas como con dos chicos.

Todo ello en un ambiente bueno, cómodo e íntimo.

SOLO ES QUE LA GENTE SE LO PROPONGA.


rm_radish29 40M
1 post
3/30/2006 7:31 pm

la decision de los trios


rm_empregada28 40F
1 post
3/31/2006 1:37 am

Yo también opino lo mismo, la decisión de poder llevar a cabo un trío debe ser algo consensuado, sin presiones, porque a los dos apetezca. Tener la seguridad de que la persona que esta contigo sabrá parar si no me gustase lo que estuviesemos haciendo.

Lo que también añadiría, es el hecho de que el trío mejor siempre que la tercera persona sea desconocida.Porque yo creo que después yo no sería capaz de mirar a la cara a un amigo o a una amiga.


rm_denphis 40M
2 posts
4/5/2006 6:38 am

Yo soy de vuestra opinión. Pero yo lo veo complicado, sobre todo para los tíos yo creo, ya que somos muchos demandando lo mismo......

A mi como más me gustaría sería con dos tías, pero me conforme aunque haya solo una y seamos dos tíos....

Pues nada, que si a alguien le aptece yo estoy dispuesto a formar un trío....o más gente ehhhhhhh.......

Venga animaros.


Become a member to create a blog