Ni SeMaNa SaNtA, Ni OsTiaS!!!  

rm_parejitakad 43M/39F
102 posts
4/9/2006 10:27 am

Last Read:
4/25/2006 1:22 pm

Ni SeMaNa SaNtA, Ni OsTiaS!!!


Domingo... de descanso??? MMm no sé, no sé.
Anoche al acostarme pensaba; "¡Qué día de playita me voy a pegar mañana!". "Me levanto tempranito, hago dos o tres cosillas en casa que buena falta le hace y ala!, pilla los bártulos, el coche y a la casita de playa a tomar el sol".
Pues sí, ja! un "mojón pa´mi"!!!.
Por un día en el que estoy decidida a hacer algo por la vida, me encuentro con que el día está nubladísimo y hace un viento frío de cojones. Así que, ala! a improvisar una segunda alternativa.... MMMMM; pues haré cosas en casa, guardaré toda la ropa en el armario y me haré algo de comer decente... después pues, al sofá??.
El día transcurre bien (algo aburrida, ya que no tengo ni a mi perrita para darle la brasa), el almuerzo es decente, unos filetitos de pollo a la plancha y ensalada de zanahoria y col ralladitas (jejeje, ahora mi chato se hubiese partido el culo de risa imaginándose a la col y la zanahoria to ralladas la una con la otra,jejeje si es que los cigarritos esos le dan un humor....jejej). Pero bueno, continuo.
Cuando mejor estaba tirada en el sofá, disfrutando de su comodidad ya olvidada y viendo esa película típica de las tardes de A3 escucho una especie de trompeta o algo así. Dios!!! sí, ese nunca mejor dicho y toda su plebe. OOOOhhhhh!!!! Mi cocheeeeeeeeee!!!! Si es que no puede ser!!! De un brinco me levanto y me asomo a la ventana... Me cago en to lo que se menea ahí abajo!!!!! La grua se lleva mi cocheeeeeeeeeee!. No me da tiempo, así, tal cual estamos; joder!!! pilla las llaves (capaz soy de luego no poder entrar,vamos, experta en eso) y cooooorrreeeeee!!!.
Ahí voy, con aspecto de no haberme ni lavado la cara por la mañana. Preciosa!!! Divina de la muerte!!! Pelos tiesos de la gomina del día anterior totalmente indomables así que lo solucionamos con dos coletas. Sí, dos coletas pero la lo cutre vamos, que suena bien pero de pena. La cara, tirante de no haber movido ni un solo músculo a lo largo del día, un jerseys de hilo morado así mu hippie y lo mejor.... el pantalón del pijama de mi chato!!! jejejeje sí, ahora os digo que el pijama es ROJO con miles de muñekitos de los simpsons. Y no te kejes ke se llevan el coche!!.
Si es que luego dicen que la iglesia no molesta a nadie.
Pues despues de una hora dando vueltas por los alrededores, me doy por vencida y me alejo algo más para buscar aparcamiento. Pufff!!! bien lejos!!! estoy ke ardo!! y míralos tos ellos con los trajes de superhéroes, qué felices, ignorantes a lo sucedido pues ala!!! allá voy, voy a romper la imagen del paso, allá voy para lograr mi objetivo; entrar a mi portal. Toma ya!!!! olé, entre tanta señora vestida de negro ahí pasaba yo, pijama rojo y ke no se kejen que muerdo!!!
Jajajajaj!!! bueno, he de decir que... ha sido vergonzoso pero divertido. He salido durante unas horas de la monotonía y después de sentarme aki con los cuernos cruzados del mosqueo, ahora puedo reirme de ello.

Un saludo!!!
Las cosillas que te pierdes chato!!! Pufff!! huele todo el piso a incienso, pero no del nuestro aunke este va colocando ya!!.
Un besote chato, te kiero.

La "E" de ^Parejitakad.

rm_calipedicos 42M
23 posts
4/10/2006 1:23 pm

pero vamos a ver !!!
donde leches se mete tu "maromo"...jajajaja
da ganas de irse para alla......

un saludito


rm_alcion71 46M
4357 posts
4/11/2006 12:38 am

Jajaja, muy bueno. Lo has descrito genial. Te he imaginado perfectamente... dando el cante en medio de la procesión !!



Besotes.


rm_parejitakad 43M/39F
49 posts
4/11/2006 6:05 am

jajajaja!! Si, ahora puedo reirme de ello pero... GGGGGgrrrr!! me dieron el rato!! y bien!!
saludos!


Expiralia 48F

4/23/2006 10:01 am

Jajajajajajjaa ¡menudo episodio!

Hubiera dado lo que no tengo por ver tu modelito primero y las caras de los procesionantes después

Si es lo que dice el refrán, que las desgracias nunca viene solas... tiempo horrible y grúa inoportuna, como una maléfica conjunción de los astros.

Gracias por el buen rato y un superbesito!!

Expiralia.


Become a member to create a blog