C  

rm_madurahotarg 58F
155 posts
9/12/2006 11:58 am

Last Read:
12/30/2006 4:36 pm

C

Chicos nobleza obliga…esta es la parte que faltaba a mis relatos: como hacerlos estallar de placer con lo que más les gusta jejej
Chupar una pija puede ser un acto sexual en si mismo o como un preliminar, eso es algo que se va dando alternativamente, según mi experiencia.
No es mi caso, pero conozco mujeres que tienen orgasmos luego de hacer un pete y ni hace falta aclarar que el hombre indefectiblemente lo disfruta y acaba como nadie…
He oído a los hombres decir que una mujer madura sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor.
Pero debo advertirles chicas que somos un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las tímidas!!.
Ok, comencemos:

El lugar es a elección, lo importante es que estés cómoda y segura de que vos manejás la situación. El puede estar parado, acostado, sentado (mi preferida y el ejemplo que tomo hoy)
Deslízate en el suelo entre sus piernas y abrí su bragueta. Buscá y palpá su pija. Si está caliente para vos, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar todavía doblada en sus calzoncillos. Mantené agarrado su pene cerca de la base, subí hasta su cara y besalo en la boca. Observa si podés sentir una respuesta abajo (seguro!!). Cualquier movimiento es un buen signo.
Ahora sacá su pene y mira cómo está. Si está duro, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas (si los pantalones están muy tirantes, bajalos). Ahora sujetá sus pelotas en una mano y la pija en la otra. Apretala poco a poco hacia abajo en dirección a la base y preparate para chupar.
Pasate la lengua por tus labios para tenerlos listos y húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupás, a los hombres les encanta mirar! Ahora abrí tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acercate a su pija. Respira sobre ellal, soplala con tu aliento caliente, sacá tu lengua de nuevo y tocala … Torturalo un poquito!!
Asegurándote que tu lengua está húmeda, empezá en la base del pene y lame hacia arriba, lentamente. Girá tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne (apenas porque no es una sensación muy agradable sentirse mordido jajaj!).
Humedecelo de nuevo con tu lengua y usá tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una pija húmeda se ve y suena más rica que una seca.
Tu otra mano mientras está tocando sus pelotas, quizás arañándolas suavemente. Podés también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar esa línea tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su pene.
Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Un poco de experiencia chupando pijas te enseñará cuando se ha alcanzado este punto. Subí y bajá con su lengua, desde la base del pene al borde, no te detengas.

Continuá tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su pija, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.
Ahora recorré con tu lengua el borde de la cabeza, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. ¡Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de penes tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su verga.
Apretala un poco y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, bañá tu lengua en él y esparcilo. Se extenderá con vos y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, mostrale como te gusta.
Acércate a la cabeza de la pija como si fuese un helado de crema de chocolate y meté toda la cabeza del pene en tu boca caliente. Tenelo ahí un rato. Escúchale gemir. Ahora bajá rápidamente y metete tanta pija como puedas dentro de tu boca. (No tengas miedo no te vas a ahogar mujer!!). Un consejo para nosotras: si doblamos el cuello manera correcta, podemos meterla limpiamente en tu garganta
.
Quedate así, con el pene dentro de tu boca, durante un momento. Sentila dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conchita. Crece en tu boca. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Echala hacia atrás hasta el extremo de la pija y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido.
Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes acabar aún), movete arriba y abajo por su pene como si estuvieras cogiéndotelo. Si está muy cerca de acabar, frená. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puedes también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.

Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan malditamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, así que observá sus reacciones.
Tomando tan sólo el glande en tu boca, chupalo como si fuera una pajita. Esto le gusta tanto a los hombres, que me pone caliente tan sólo pensar en ello. La otra mamada es larga, profunda, en la que agarrás la pija completa y la chupás todo el tiempo hacia arriba y después abajo y lo haces de nuevo, chupando hacia abajo también.
Acá hay una cosa importante: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras veces, pero después de un rato, es como si la pija se volviera inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que tu pija se vaya a dormir!! La queremos constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.
Que es justamente donde estamos ahora. Tenés una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Tirate para atrás y miralo, no está bueno? Lleva tu mano derecha a la base del pene y aprieta allí. Esto provocará que el mango se llene y espese, y ahora el glande estará brillante y suave. Continúa manteniendo el pene en tu boca y chupá y probá todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a acabar.
Lo que hagas ahora es entre vos y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar cuando acaba. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puedes incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Tené cuidado de retroceder un poco cuando estalle porque te podés atragantar y sería patético!. Si te animas ponelo en tu boca, mantenelo ahíí y después lo tragás.
Otra solución, y esta también está buena, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda pija. La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la pija dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu hombre.
Bueno chicas ya les hicieron a sus hombres un pete que no olvidará. Creanme, si siguen mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti.



Hypnotize80 37M

9/12/2006 10:28 pm

Que maestra por favor!!!
Me encanta con la soltura y sencillez que escribis, si hasta le das un toque de humor che
Creo que a las inexpertas les quedó clarísimo y despues de este anexo van a hacer unos petes de puta madre.

Besos para vos

César


rm_madurahotarg 58F
103 posts
9/13/2006 6:09 am

    Quoting Hypnotize80:
    Que maestra por favor!!!
    Me encanta con la soltura y sencillez que escribis, si hasta le das un toque de humor che
    Creo que a las inexpertas les quedó clarísimo y despues de este anexo van a hacer unos petes de puta madre.

    Besos para vos

    César
Gracias bonito, espero q uds también hayan aprendido del otro artículo


daniel17x5__ 50M

9/13/2006 4:47 pm

me has dejado maravillosamente caliente al igual de tu leccion de chupar la clitoris y concha. Espero que les sirva a las timidas como asi les has servido a los hombres la otra leccion.
un placer leer tus comentarios . besos humedos Dany


rm_welala2

9/14/2006 6:48 am

ESPECTACULAR
Haz resumido lo que todo hombre desea en tan pocas palabras, que me parece sublime.- Confirmo que estás en la mejor de las edades, la edad del que sabe lo que quiere y sabe como hacerlo.- Te mando un beso grande y te felicito.- Viva argentina carajo.-


tonys_toy 60M

9/15/2006 1:50 pm

Madurahotarg, si juntamos tus dos blogs eduucativos vienen numeros a mi cabeza. Te invitaría a tomar un VAT 69 pero habría un problema no podriamos llevar el hielo se derritería.
besos, a mi escritora de blogs favoritos


discreto736 54M

9/16/2006 7:11 am

Que tremendo como me gustaría disfrutarla, escribes muy bien y tu descripción es fabulosa, casi se siente y se disfruta, seguro que en verdad es especial, pero tú eres especial, preciosa, cuidate mucho amor.Y sigue así de cachonda


SuPeRLoGiCo1978 39M
14 posts
9/16/2006 9:10 am

kiero 1 al menos =)


rm_madurahotarg 58F
103 posts
9/17/2006 7:38 am

Bienvenidos a los nuevos visitantes!Me encanta saber que mi art también los calienta además de informarlos Gracias un un beso donde más los exite!


rm_the_claudio
1 post
9/18/2006 9:29 am

realmente.. impresionante todo lo que escribis...

saludos.

besitos


dar398
5 posts
9/20/2006 4:52 am

Esta muy bueno tu comentario, e instructivo para las pequeñas pero me encantaria que me lo puedas demostrar. A mira mis fotos a ver si anda . besos.


rm_madurahotarg 58F
103 posts
9/21/2006 6:51 pm

    Quoting dar398:
    Esta muy bueno tu comentario, e instructivo para las pequeñas pero me encantaria que me lo puedas demostrar. A mira mis fotos a ver si anda . besos.
Mmmm...no, no anda...unas siglas en tu perfil no van mi target,


rm_Marcos6444
3 posts
9/22/2006 9:55 pm

Es interesante una mujer no piense que un buen sexo oral no es meterse y sacarse la picha de su boca. Tu técnica es fantástica.
Que decir de tu “Chupar una concha es un arte”. Me dio muy buenas ideas que voy a aplicar.
Cariños Marcos 6444


rm_BoyScout_70 47M
21 posts
9/25/2006 5:59 pm

Simplemente... Me mataste !!!...
...Que mujer!!!
Besos


rm_madurahotarg 58F
103 posts
9/26/2006 6:50 pm

Boy...siempre listo veo , Marcos bienvenido y me hace feliz saber que vas a poner en práctica algo de lo que leíste.


rm_sebasdelrojo

10/6/2006 1:13 pm

Como puedo hacer para probar tu experiencia?
Ojala me permitas hacerte pasar un momento de goce desenfrenado.
Si no te sirvo matame, pero antes probame.
Besos


rm_madurahotarg 58F
103 posts
10/7/2006 5:14 am

Mmmm sebas...no desesperes, lo único q tenés q hacer es seguir las pautas de Adult, hasta ahora sólo te veo en mi blog bb. Besos húmedos donde más te exciten


rm_nenapink_06
1 post
10/7/2006 2:04 pm

HOLA, AMIGA DE VERDAD Q MUY INTERESANTE TUS LECCIONES...HAY DATOS Q TOMARE EN CUENTA...MUY BUENOS...CUIDATE...SALUDOS


rm_madurahotarg 58F
103 posts
10/7/2006 7:16 pm

Gracias nenapink y bienvenida


PEPE19526969
1 post
10/9/2006 1:49 pm

la verdad la sra o srta debe saber bien lo que es un pete y la felicito men encantaria saber si tambien puede describir una buena mamada de vajina por que creo que tambien es experta


rm_madurahotarg 58F
103 posts
10/13/2006 6:03 pm

Pepe creo entender que sugerís q me da = nena o nene? Ni ahí mi chiquito! Lamentablemente para los que les gusta divertirse mirando mujeres soy extremadamente tradicional en eso (aburrida, clásica, poca onda o como te guste) es decir: SOLO ME ATRAEN LOS HOMBRES-HOMBRES (digamos...definidamente HOMBRES). Pero cada uno que haga lo que más le guste libremente, yo elijo lo que me gusta a mi


coyotesabalero 40M
5 posts
11/7/2006 7:04 pm

Este articulo tambien es muy bueno, excelente narración! Te tiro una punta por si te interesa desarrollar un tema? : A veces pasa, frecuentemente cuando el pete lo hace una chica de cabarulo, que uno acaba mucho mas rápido o precozmente. Además de la predisposición natural a acabar mas rápido o mas lento, supongo que existe un factor relacionado con el manejo de ciertos tiempos no? Saludos


rm_K_len_tito
2 posts
11/8/2006 5:41 am

Buenisimo madurahot!! con dulzura y humor, buena combinacion. Por supuesto que muero por que me lo hagas y acabarte en esas hermosas tetas. Todo llega...saludos para todos los k_lientes que disfrutan del sexo.


rm_madurahotarg 58F
103 posts
11/11/2006 6:34 pm

Coyote, vos mismo te das la respuesta: la experiencia y su laburo hacen lo necesario...Como el taxista: más velocidad, más rápido llega a destino y sube un nuevo pasajero Besito donde más te guste!


rm_joejoe8064 66M
7 posts
11/17/2006 2:50 pm

¡¡¡¡Ma-es-tra!!!! Reconozco a una buena petera cuando la siento... y ahora sé quién las entrenó a todas. Esta nota es un excelente complemento a la otra que escribiste. Besote.


rm_madurahotarg 58F
103 posts
11/18/2006 1:53 pm

Gracias joejoe


rm_LocoMax75

11/20/2006 2:26 pm

Tu texto debería imprimirse y entregarse como folleto explicativo...
Ninguna mujer debería dejar de leerlo.
Ahh,... me ofrezco de partenaire para las fotos que ilustren el folleto .
Besos...
LocoMax


rm_madurahotarg 58F
103 posts
11/22/2006 2:13 am

LocoMax75 muchas gracias por tu comentario y con respecto a las fotos por lo que veo no haría falta retocarlas


rm_LocoMax75

11/23/2006 12:07 pm

Por tus fotos y tu caliente anecdotario,...me gusteria


rm_madurahotarg 58F
103 posts
11/23/2006 4:29 pm

Qué será lo que te gustaría? Todos acá tenemos frondosa imaginación pero....la sinfonía quedó inconclusa Igual gracias por el comentario truncado


gabinolvidable

11/24/2006 6:20 pm

Muy bueno el texto! por favor enseñale a unas cuantas pendex

Hay un "truco" muuuy interesante: que la chica se meta todo el miembro dentro de su boca. Ojo que no es lo mismo que chupe adentro-afuera-adentro-afuera, sino se meta todo el miembro en la boca y lo deje unos segundos por lo menos. Casi ninguna lo hace porque no les gusta la sensacion.

Traté de escribirte pero no me deja por la dif de edad :'( (es una pref de Cupido que pusiste) una verdadera lástima no legar a conocerte. Además estando tan cerca! quizas hasta hacemos las compras en el mismo super! (soy de zona sur bb).

Suerte y aunque no estemos en contacto te deseo all the best 4 u
XXX


rm_esna210677 40M
7 posts
12/11/2006 8:02 am

Hola, te felicito por tu explicaion hacia las mas novatas, realmente me exito teriblemente, quisiera poder conocerte, por experimentar contigo, te mando un beso.


rm_madurahotarg 58F
103 posts
12/15/2006 5:56 pm

esna, gaby..gracias a ambos por su participación!


coyotesabalero 40M
5 posts
12/26/2006 4:06 am

    Quoting rm_LocoMax75:
    Por tus fotos y tu caliente anecdotario,...me gusteria
?? Como se hace para ver las fotos??
Saludos


rm_juanka785 61M

12/27/2006 9:46 am

excelente relato ,creo que deberia ser la guia practica de toda mujer,bella fantasia on line, un beso para ti, donde mas te guste.


rm_madurahotarg 58F
103 posts
12/27/2006 6:03 pm

Coyote: las fotos las ven algunos amigos especiales
Besos para ambos!


coyotesabalero 40M
5 posts
12/29/2006 8:22 am

    Quoting rm_madurahotarg:
    Coyote: las fotos las ven algunos amigos especiales
    Besos para ambos!
Uy bueno.. que macana.
Con razon recorria toda la pagina y no encontraba nada, je.
Bueno madura, si el beso que me mandas puedo elegirlo, damelo acá.
Besos para vos.

Javier


Become a member to create a blog