La fantas  

rm_lucy_sesto 33F
320 posts
6/29/2006 11:45 am

Last Read:
7/11/2006 8:43 am

La fantas

Entré en la habitación y ya estaban esperándome. Los saludo con un beso en la boca, no largo, pero prometedor. Camino por la habitación lentamente en dirección a la ducha, voy dejando la suéter, la blusa, la minifalda… me agacho y enciendo la radio… me siento como de música jazz. Sigo desvistiéndome mientras me paseo por la habitación, ellos no tienen la menor idea de qué estoy haciendo pero no parecen muy molestos tampoco. Me siento en la cama y termino de soltar los ligueros, los zapatos, me pongo de pie y dejo caer mi bloomer por mis piernas con un ligero movimiento de trasero, miro atrás, -Quieren acompañarme? Pregunto con una ceja levantada y una sonrisa pícara. Ambos entran en la ducha después de mí, les doy las instrucciones: Ver pero no tocar! No todavía…

Estiro los brazos hacia arriba y disfruto el agua tibia recorriendo las extensiones de mi cuerpo, de arriba abajo, cada gota sobre mi piel me va desperezando, me enjuago el cabello, muevo mi espalda y mi trasero de un lado al otro suavemente, al ritmo del jazz. Volteo un poco y me encuentro con mis compañeros un poco excitados… mirándome con cara de bobos… me agacho, estiro las rodillas y luego vuelvo a subir, con el trasero bien levantado y la espalda arqueada, las manos recorriendo mis piernas desde los tobillos hasta las pompis, despacio, dejando ver un poco de eso entre mis piernas. Me volteo un poco para que puedan ver uno de mis senos mientras continúo bailando, me enjabono, me toco, monto una pierna en el borde del baño y les muestro mi clit, que en este momento está súper hinchado, como para comérselo. Mis acompañantes ya están tan excitados que han comenzado a tocarse, a besarse… todo deliciosamente… Y no sean mal pensados… nunca dije que fueran dos hombres!!!

Salimos de la ducha para pasar al jacuzzi, yo me sirvo una copa de vino blanco mientras ellos entran; camino despacio hacia ellos, con la copa en la mano, entro en el agua y me siento en el medio, ambos me besan en el cuello, yo cierro los ojos y tiro la cabeza hacia atrás, el agua confunde las manos debajo del agua y no estoy segura de quién me toca qué, sólo me dejo llevar, lo disfruto muchísimo… me toman por debajo de los brazos y me hacen sentarme en el borde, ella se arrodilla enfrente mío y comienza a pasar su lengua por mi clítoris, lento, haciendo pequeños círculos, sus manos en mis caderas, acercándome a su cara.

Salimos del jacuzzi para llegar a la cama, me atan las manos al respaldar y me besan, me chupan los pechos, el estómago, siento sus manos por todo mi cuerpo; él me toma por las caderas y me acerca a su cuerpo, yo enlazo las piernas alrededor de su cintura y disfruto su falo, duro, durísimo entrando y saliendo de mi, me excito cada vez más y más, ya no aguanto más y quiero venirme. Ella se sienta en mi cara y yo lamo ese lugar que a ella tanto le encanta. Siento su pene cada vez más grande, penetrándome cada vez más adentro, mas duro, más caliente hasta que siento la explosión dentro de mí y no me puedo contener de venirme también… Luego me vuelvo hacia mi amante y sigo chupándola, toco sus senos, sus pezones levantados, su cintura, piernas… sigo así hasta que ella me toma la cabeza y la aprieta fuerte contra su cuerpo, siento sus líquidos saliendo, sabe delicioso.

Me visto y salgo del cuarto, en la mesita al lado de la puerta hay US$500.00, era su fantasía de pagar por sexo, era la mía de ser pagada.



rm_B1sex 42M
1 post
6/30/2006 10:19 am

Amor,
Que excitante tu relato...ambos queremos ser los protragonistas de esta fantasia...
B y A


pelgrimache 43M

6/30/2006 4:02 pm

Hola, buena tarde.

mi propuesta, tiene un plus hoy, no solo quiero compartir ese DVD con vos, tambien me encantaria ser un espectador mas, filmar todo eso que contas, tomar fotografias, y con el material ensamblar otro dvd.
Ser tan solo un espectador mas, no tocar, solamente desear, que se moje mi short con ese seme tibio, rico que se escurra entre mis piernas, mientras sostengo la camara de video, mientras alisto la de fotos para hacer unas tomas, tener el FALO completamente estatico, duro como el concreto, pero sin poder tocar, sin poder hablar, solamente filmar, tomar snapshots de tus fantasias, eyacular sin siquiera haberme tocado el duro pene, eso es lo que quiero.
ver como haces realidad tus fantasias, filmarlas, fotografiarte, peo ni siquiera tocarte.
para compartir despues lo editado con vos, pero a la distancia.
yo frente a mi tv, en mi espacio, y vos frente a tu tv en tu espacio, sin invadir ninguna de las fronteras marcadas para ese momento.

Cre que es una buena propuesta.

alguna respuesta?


calo_bonita2 54F

7/1/2006 12:43 pm

una pregunta
como fue q me encontraste si yo no publico en ingles?
besitos


pelgrimache 43M

7/3/2006 6:13 pm

are your stories for real?


rm_lucy_sesto 33F
185 posts
7/5/2006 8:15 am

Mis queridos todos,

Estoy fuera del país y no he tenido tiempo ni de publicar ni de nada!!! Se me está yendo la inspiración, que dicha que los tengo a ustedes para que me revivan!!! Ya comenzaba a extrañarlos!!!

B1 sex: Gracias!!! De verdad que me alaga semejante comentario!! Un beso a los dos!!!
Pelgrimache: If histories are real or not... It all depends on the story... There are some that are... Just keep in mind this is all a game!
Bellísima Calita: Yo publico tanto en inglés como en español, la verdad que fue la Universidad de la putería la que me atrajo... es que es demasiado buena!!! Un beso!!!


Become a member to create a blog