no puedo salir  

rm_litograf 39M
0 posts
2/19/2006 5:01 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

no puedo salir


intento dar vuelta atrás, redireccionar mi vida, encontrar la forma de no hacer a nadie sufrir, pero... ahora no es facil. Cada día que pasa será una situacion más compleja, necesito frenarme a mi mismo, parezco poseido por la diosa venus reflejada en cada mujer que se acerca a mi mano para atraerme hacia ella.

Hoy amaneci tarde, me siento un poco mareado aún. Fue demasiado grande el esfuerzo que realize anoche.

VOLVEMOS A EMPEZAR..... olvide que había quedado para comer con aquella chica que conoci en el bar hace un més, pero... un oportuno mensaje en el movil de ella para verificar la hora a la que nos ibamos a ver, me ha echo recordar.

Tengo miedo, tiene 7 años más que yo pero.... puedo asegurar que jamas paso a través de la claridad de mis ojos semejante belleza, es algo fascinante, una de esas mujeres en las que nunca te atreves a acercarte por que sabes cual es la respuesta que vas a recibir.

Pero... ella es muy diferente, la verdad es que tiene gracia la situacion, por que resulta ser todo lo contrario, su larga melena rubia, su estiloso corte de pelo, sus deslumbrantes ojos verdes que se encienden cada vez qaue miran, la limpieza de su piel, su fijura esbelta, nada más le sirven para sentirse acomplejada.
Necesitada de forma drástica de muchísimo cariño y en busca de un amor verdadero.

Cuando hoy la he visto todo ha sido como maravilloso, me sentia como si la conociese desde hace años. Pero.... sin embargo hay algo que me dice que no es mujer para mi. Su forma de expresión, su forma de afrontar la vida, la edad y sobre todo los planteamientos de futuro.

Sin embargo no lo he podido evitar, me sentia como con una persona con la que he estado toda una vida, Una vez más ha emanado de mí esa parte incontrolable de mi que parece embaucar a las mujeres y que me complica tanto la vida. La sensibilidad más extrema me acompañaba en cada movimiento, en cada frase que pronunciaba y en cada caricia.

Y cuando la he despojado de toda esa coraza que cubria su cuerpo a comenzado a brillar toda la intensidad de su piel suave y sensual.

Tengo miedo por que no creo ser capaz de llevar este barco a buen puerto. 5 minutos de reflexion después de escuchar la puerta, un sentimiento de culpabilidad recorriendo mi cuerpo y de repente siento el deseo inhumano de tener que quedar con alguna otra amiga para dormir, esta noche no puedo dormir otra vez solo. necesito calor...

Esto es una rueda que parece que nunca para de girar, pero... lo hara, no se cuando pero tengo plena certeza de que lo hara.

Un mensaje a una que me advierte que mejor nos vemos la semana que viene que la cojo en mal momento. Y ... chequeo la agenda del movil registro a registro para encontrar una posible candidata.

Joder que sucio me siento de repente. Mejor no llamo a nadie.
Bueno a ella si que hace tiempo que no la llamo y luego se molesta.

No la puedo entender, ultimamente siempre está molesta. A última hora de la noche me ha llamado otra chica para decirme si quedabamos para ver una peli en mi casa. Ya no quiero compañias, mejor lo dejamos para la semana que viene. fuuuu se empiza a acumular el trabajo otra vez, teniendo en cuenta que quedaste con la camarera de un bar para cenar el martes en casa, con la vecina para el jueves, con un antiguo rollo para el fin de semana y se supone que tendre que llamar a la chica de esta tarde también.

Me siento adicto a esta forma de vida, creo que necesito frenar un poco. Pero.... parece que todavia no es el momento.

Become a member to create a blog