DE CALORES Y LUJURIA  

rm_kaykus4 59M
167 posts
7/15/2006 5:06 pm

Last Read:
11/27/2006 6:54 am

DE CALORES Y LUJURIA

El pasado martes fue uno de los días más calurosos de todo el año. Incapaz de dormir por este motivo decidí dar una vuelta sin rumbo fijo y a la espera de una temperatura más fresca con la llegada de la madrugada. Me encontraba detenido ante la luz roja de un semáforo cuando observé que en sentido contrario pasaban dos chicas subidas en un ciclomotor. Al llegar a mi altura y quizás debido a mi descarada mirada una de ellas pronunció dirigiéndose a mi un ¡guaaaaaaapoooooo! consiguiendo en el acto con aquella palabra que mi cerebro expulsara cualquier forma de pensamiento lógico siendo dominado irremediablemente por ideas e imagenes totalmente lujuriosas. Como un autómata realicé con mi automóvil un giro de ciento ochenta grados y partí en su persecución.
Como el espacio en estas páginas es tan limitado, debo omitir bastantes detalles de aquella extraña noche, solo añadir que despues de unas cuantas copas y algo de conversación, los tres marchamos hacia su casa. Al llegar las dos mujeres se desnudaron rápidamente y pasaron al dormitorio. Maria puso en su mano una pequeña cantidad de aceite corporal, Alicia incitó a María abriendo sus piernas y ésta me miró prohibiendome con su mirada y un solo gesto cualquier participación en la orgía; ante mi asombro solo me dijo, vamos empieza, mastúrbate si quieres. Después, dirigiéndose a Alicia ordenó: métete los dedos, eso me pone muy cachonda. Alicia llevó las manos a su matorral de pelo negro, colocó uno de sus dedos en el clítoris y presionó fuertemente, apretó sus muslos y comenzó con pequeños espasmos a mover su cuerpo como un gata restregando su cuerpo contra la cama como si formara parte de ella, entonces, metió dos dedos de su mano por su grieta y los empujó fuertemente hacia dentro retorciendo ese escultural cuerpo para quedarse boca a bajo y así con todo su peso hacer más presión. No paraba de moverse y la abertura de su culo se abría y cerraba, mientras María recorría sus tetas y pezones con la manos llenas de aceite. Alicia sacó una de sus manos y la llevó hacia su culo apretándolo en aquella parte que tenía más carne, cogiéndolo con un gran pellizco y retorciéndose de placer, metió uno de su dedos por el orificio del culo que ya estaba húmedo por tanta excitación. Con los dedos dentro de su vagina y de su culo se balanceaba jadeante y con violencia sobre la cama llegando hasta el éxtasis.
María no había perdido el tiempo mientras Alicia se masturbaba. Con el cuerpo totalmente untado de aceite se había colocado a los pies de la cama gozando de la visión de los dedos de Alicia que entraban y salían de sus cavidades más íntimas.
Te estás corriendo, me dijo Alicia, ven con nosotras y sentirás tanto placer como nunca lo has sentido. Sorprendido pero enormemente excitado inicié mi escalada al lecho ante la mirada lasciva de aquellas dos espectaculares hembras.... En ese momento, sonó el despertador anunciando el final de aquel sueño y el inicio de una nueva jornada laboral. ¡Mierdaaaaa!, siempre me pasa igual, aunque atrase unos minutos ese maldito artefacto, mis sueños eroticos siempre quedan a medias.
En fin, a esperar otro instante más propicio.



jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/16/2006 10:13 am

Viejo kaykus
Mierda!, como tú mismo dices, por qué culos pasa eso que tenemos que despertar de nuestros sueños cuando lo mejor está por comenzar?, es que son sueños y los sueños, sueños son; lo importante es hacerlos realidad, así que si ésta es tu fantasía, hazla, viejo!, no te quedes con las ganas.
Bueno, es lo que se me ha ocurrido decirte, ah!, otra cosa, qué bueno que has vuelto a escribir, viejo!, se te extrañaba en verdad. Anímate a compartirnos tus ideas, hay muchos como yo que nos encanta leerte, viejo!. Un saludo desde Yonikí el mar de los siete colores para tí, guevón.
Un abrazo fraterno y un beso también de amigo.
Jimmy


rm_kaykus4 59M
193 posts
7/29/2006 7:06 pm

¡Jimmy!!!!!!!!!, Qué bueno poder saludarte de nuevo y que alegría además contar con tu compañía en estos ratos de ocio y mejor aun si a tu presencia se unen esos comentarios tan agradables y generosos que me dedicas. Por otra parte, quería escribir una especia de explicación sobre mi ausencia de este lugar durante un tiempo, aunque no me decido por ser un asunto muy personal y no se si tendría derecho a expresarlo aquí. Pero a tí si que te lo digo, el motivo de mi desaparición, bueno han sido varios, pero el principal fue la repentina enfermedad de mi padre y su posterior fallecimiento ya doloroso en sí, más aun para mí cuando pienso que además de padre ha sido uno de mis mejores amigos. Pero bueno, dejemos atrás la tristeza y seamos optimistas pensando en ese futuro maravilloso que nos depara el destino y soñemos con ese encuentro en el Yoniki ante dos cervezas y unas cuantas culonas. Un sincero y fuerte abrazo JimmyJimmy... y pico.


rm_kaykus4 59M
193 posts
7/29/2006 7:45 pm

Hola Mene, acertaste de pleno, estos días me encuentro algo ocupado y no es precisamente soñando, pero uno de mis muchos defectos es una gigantesca inestabilidad emocional acrecentado además por el comportamiento de la mayoría de las mujeres (a quienes admiro fervorosamente) pero con quienes desgraciadamente no comparto su empeño en organizar mi vida y esta preciosa y maravillosa chica que me acompaña en este momento haciendo más llevadera mi soledad..., cagüen....m, que no me deja que me centre. Es que no para de hablar y de cambiarlo todo de sitio con su exasperante idea del orden y la perfección. Por más que intento explicarselo no entra en su cerebro que quizás mis inquietudes en esta vida sean algo más que unos cuantos documentos ordenados y la ausencia de polvo en mis libros. Es el modo de vida que desea para ella y se empeña en adaptarlo a mi anarquía sin plantearse en absoluto en conocer mis verdaderas necesidades en mi continua y permanente busqueda de la felicidad perpetua. Y de nuevo y por tercera vez esta noche me disparo escribiendo sin pensar que tenemos este espacio limitado y en cierto modo abusando de la paciencia de quienes nos lee, pero es que no lo puedo evitar, soy además exageradamente extrovertido, otro de mis defectos, pues por ese motivo hablo y hablo sin parar. Y ya corto, que por hoy ya está bien y me gustaría quedar contigo en algun chat un dia de estos a cualquier hora para conocerte, bueno, conocerte exactamente no, pues creo conocerte muy bien, pero es que tengo muchas cosas que contar..... Y por supuesto que somos tocayos y me siento euforico por ese motivo, y aunnnnn no hee paraaaaooooo,. Adios. Un beso y una rosa blanca para que acompañen tus sueños.


rm_kaykus4 59M
193 posts
7/29/2006 8:10 pm

Hola Andrea, me alegra de forma infinita contar con tu compañía a pesar de mi larga ausencia, pero si lees mi respuesta a Jimmy comprenderás mi motivo.
Y centrándome en la cuestion de este comentario, debo decir que tus sospechas son acertadas y en mi relato hay más de verdad que de sueños, ¿quizás al contrario?, no se, lo cierto es que realmente vivi esa situación, aunque no eran dos desconocidas, una de ellas era mi pareja. Y me preguntas por el final...., pues el final si que se parece más a mi sueño porque la chica estaba mas interesada en mi amada que en mis atributos, mi costilla (hetero) no estaba dispuesta a demasiadas concesiones a otra mujer y nuestra amiga se sintió rechazada y fue el final de aquel inicio de trío. Por mi parte quiero decir que aquella noche fue increible y una de las veces que mas he disfrutado del sexo y por supuesto inolvidable. Las caricias, besos y ROCES compensaron la ausencia de penetración. Pero no doy por finalizada mi fantasía, continúo insistiendo hasta la pesadez y hasta que lo logre. ¡Es que es algo coj....., muy bonito!. Bueno Andrea, escribe tu el final de ese sueño que lo haces de maravilla y yo soy incapaz de expresarme con esas palabras y esa imaginacion que derrochas en tus escritos, además, no se que me sucede pero me estoy volviendo muy timido y soy incapaz de escribir esas palabrotas malsonantes y ordinarias, pecaminosas, ofensivas, repugnantes, molestas y sin embargo aunque contradictoriamente tremendamente cojonudas. ¡Huyyy!, perdón.

Pues no se que te voy a mandar como despedida, porque ya regale mis estrellas, la luna también, el sol creo que fue mi primer obsequio, bueno, pues para ti mi despedida preferida, QUE TUS MEJORES Y MAS DULCES SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD. BSSSSSSS.


Isy
5583 posts
7/30/2006 10:31 am

Ayyy nooooooooooo!! que desilusión!!! bota ese despertador!!!



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/30/2006 12:09 pm

Kaykus, amigo y hermano
Oye viejo!, lamento mucho el fallecimiento de tu padre y quiero que hagas extensiva mis condolencias a toda tu familia. Paz en su tumba!.
Estoy muy seguro de que efectivamente tu padre fue uno de tus mejores amigos como también sé que su memoria estará siempre muy unida a tí, por ello, con el corazón dolido pero también optimista te reitero mi más profundo sentimiento de apoyo. Recibe mi abrazo el cual espera ser un pequeño apoyo para tí y todos los tuyos.
Por otra parte, te agradezco la confianza que has tenido conmigo en hacerme partícipe de esta tristeza....para eso estamos los amigos, hermano!.
Me gusta tu optimismo y tu visión de la realidad, viejo!. Por supuesto, sigamos deseando ese encuentro personal en nuestro amado Yonikí, carajos!, con muchas cervecitas bien frías y con muchas culonas, seguro que sí, viejo!. Cuenta con ellas, aquí te estoy esperando. Oye mijo, si puedes enviarme tu correo te lo agradecería.
Tu amigo Colombiano y yonikiano te abraza con el corazón, viejo!.
Jimmy


rm_kaykus4 59M
193 posts
8/5/2006 12:31 am

Hola Isy, como me alegra tener noticias tuyas de nuevo y nunca podré olvidar que fuiste la primera persona que conocí en estas páginas. Pero volviendo a este sueño, estoy convencido que no soy el unico que despierta en el momento más inoportuno, pero al margen de la rabia por quedarnos a medias, despertar de forma algo brusca tiene la ventaja de permitirnos recordar parte o la totalidad de las imagenes enviadas por nuestro subsconciente y en mi caso el efecto que produce es el de una agradable sensación proxima a la felicidad durante todo el día. Muchos besos y dulces sueños.


rm_kaykus4 59M
193 posts
8/5/2006 12:34 am

Por cierto, esto me recuerda un peque隳 detalle relativo a los sue隳s y que repetire en otros lugares con mas difusi鏮.

- En tus sue隳s, 瘸parecen claramente diferentes colores o siempre son en blanco y negro?


Become a member to create a blog