resaca vacacional  

rm_jaiajai60 57M
4 posts
4/25/2006 3:59 am

Last Read:
9/7/2007 3:26 am

resaca vacacional


de vuelta al redil....trabajo, rutina,....y seguimos sin respuestas.
tengo q ser justo.
esta página me ha permitido conocer a una gran mujer, grande en todos los sentidos y q vive la vida al límite. sigue así.
pero una y no más, q decía aquél.
tampoco es q uno pretenda conocer a una ingente cantidad de mujeres (todavía no me interesan los hobres, aunq nunca se sabe...) pero, al menos, tener una respuesta razonable a los 300 email envíados. no cuatro respuestas, dos automaticas del estilo...cuano tenga tiempo te contestaré...y las otras dos para decirte ...no eres lo q busco.
es q no dan ni oportunidad de conocerte y conocerla, quizás al q no le interesa es a mí. y eso q uno es comprensivo porque las mujeres lo tienen q tener francamente mal dado lo mpresentables q somos los hombres. nada chicas, os acompaño en el sentimiento, pero porfa...un poco de cuartelillo. al menos contestar, alguna vez dejar q se os conozca y conocernos, quien sabe igual hasta os sorprendereis.
bueno, otro día hablaré del chat en esta página...tema verdaderamente apasionante.

Laura_morbo 53F

4/26/2006 9:29 am

Tienes razón, quizá las mujeres seamos bastante ariscas y reacias a la hora de contestar los mensajes recibidos. Hay tanta vulgaridad .... Y dejando a parte la vulgaridad, son tantos ...... que muchas veces cuando abres el correo, y miras por encima te dedicas a borrarlos, cruel, pero cierto.

Quizá muchas entremos aquí pensando en encontrar a alguien que se ajuste a nuestro ideal de amigo, confiente, amante ocasional ... ( persona con la que puedes contar para todo y en el momento en el que estás libre y tu la necesitas ) y cuando ves que la gente que resulta un poco interesante está en tu misma situación ( quizá con una relación, con la que hay que mantenerse alerta y te mantiene limitada ) pues te tira más para atrás. De ahí que no solo estemos interesadas en un polvo, si fuera así, creo que el 99% por no decir el 100% tendríamos una proposición para cada día de la semana.

Bien, espero que esto te ayude a entender un poco la falta de respuesta por nuestro lado.

laura_morboSaludos, Laura


rm_jaiajai60 57M

4/28/2006 12:53 am

de bien nacidos es ser agradecidos...muchas gracias por tu comentario, Laura. de verdad
empezando por el final...no me cabe la menor duda q lo q dices es cierto...bueno, realmente es cierto todo lo q dices...desde la primera hasta la última palabra.
pero no por cierto es menos desconcertante e incómodo para mí. sin ninguna duda, siempre, aquí y en todos los ordenes de la vida, estamos obligados necesariamente a tratar de separar el grano de la paja, lo q nos interesa de lo q no nos interesa. especialmente cuando hablamos de personas. a mí me parece perfecto y de agradecer q una mujer me conteste (de forma personal, no automática) "paso de tí". ha hecho su elección y a la vez me a ayudado a mí en mi camino. lo peor es el silencio porque no sabes si estas molestando, si lo q la otra parte demanda es tu insistencia para verse empujada a mostrar interés o es q está desbordada ....realmente nada nuevo...las relaciones hombre-mujer siempre se han movido en esos parámetros, no?


Become a member to create a blog