No quiero que sea el tipico anuncio de chico BUSCA chica  

rm_eldeseo1978 40M
0 posts
7/31/2006 8:37 am

Last Read:
9/26/2006 3:39 am

No quiero que sea el tipico anuncio de chico BUSCA chica


Los medios de interrelación entre las personas van variando según va avanzando la tecnología. Existen multitud de páginas web que sirven de base para poner en contacto a gentes de diversos lugares. Cada una con un fin concreto y orientada a satisfacer ciertas necesidades.

Es muy curioso observar en las salas de chat los métodos que utiliza cada persona para obtener la atención de los demás.

La primera diferencia estiva en su sexo. Hombres y mujeres utilizan diferente procedimiento para hacerse sentir.

Así, y sin querer pasar la línea de lo correcto, la fuerza física masculina es superior a la femenina, en general. Esto hace que las chicas agudicen más el ingenio, utilicen más la inteligencia emocional y otro tipo de habilidades con las que consiguen sus objetivos sin usar la fuerza.

Las personas que poseemos el cromosoma X, los varones, tendemos a realizar la búsqueda mucho más directa y, a veces, sobrepasamos un límite de corrección para darnos a conocer.

Muchas veces se utiliza en las salas un lenguaje soez, grosero, ordinario, zafio e incluso ofensivo. Y todo para llamar la atención.

Me parece tan absurda la utilización de ésta técnica, como el que utiliza una página de relaciones e intercambios para hablar de paellas, coches o cualquier conversación que se desvie del objeto de la página.

Tanto para una cosa como para la otra, existen en la red lugares específicos. Y fuera de la red, también.

La capacidad que puede tener un mensaje para quedar impregnado en las personas depende del impacto que cause en las mismas. Es una regla de marketing.

La diferencia está en el modo de realizarlo. Eso depende de la configuración interna de cada persona. De eso no cabe ninguna duda.

Become a member to create a blog