Menudo Calent  

rm_dondiablo75 42M
2 posts
8/27/2006 12:08 pm
Menudo Calent


Hola a todos, ¿qué tal?

Soy realmente nuevo en esto del AdultFriendFinder; la mejor manera que se me ha ocurrido de darme a conocer es ir publicando poco a poco experiencias golfas que me han parecido interesantes; y a ver si así alguna se da cuenta de que realmente estoy hecho un cochinete y se anima a conocerme mejor.

A esta experiencia la he titulado "Menudo Calentón", leedla y sabreís por qué
---

Por desgracia me dedico profesionalmente a esto de la informática; digo por desgracia porque a mí lo que realmente me apetecería hacer en esta vida es otra cosa, tener un restaurante, por ejemplo.

Pero eso da igual; lo que importa es que me dedico a la informática. Esta historia ocurre hace unos años como la mayoría de las que os cuento...

Es triste, pero desde que estoy con mi pareja actual todas las facetas de nuestra relación son perfectas excepto el sexo; soy demasiado pervertido para ella. Por eso me he registrado en esta página (y no en un foro de ganchillo) con un nick como DonDiablo75 (y no como Pajillero75), bah, menuda idiotez.

Bueno, a lo que iba. El caso es que andaba yo por aquél entonces, año 2002, empezando un proyecto.

Yo ya era jefecillo, así que fui a ver a un cliente para preparar el rack de nuestro sistema en su CPD. Si no sabéis lo que es un rack, imaginad un armario de metal de los de Ikea lleno de armatostes, cables y lucecitas. Un CPD es una sala muy grande y fría donde anidan los racks. Vale, hecha esta introducción, sigamos.

Total, que allá que me fui; habíamos quedado en la oficina para ver al responsable de sistemas y resulta que me encuentro un auténtico pibón, madre mía. Una rubia de cuerpo atlético, una cara con pequitas, y unos ojazos verdes. Y encima vestida en plan ejecutiva del Zara; falda y chaquetita beige con una camiseta blanca. Yo iba también con mi traje gris marengo del Massimo Dutti y tal, osea, que estábamos los dos de dulce. Lo dicho, yo soy un profesional y todo lo que quieras, pero esa tía estaba como un cañón.

Así que nos ponemos allí a organizar aquello y ella va y se pone a trastear, que si te pongo las tetas encima, que si te pongo la mano en el muslo, etc. Yo sé que a las tías os mola jugar con nosotros, y yo, que ya soy mayorcito y mira que tal, pero esque me da igual. Yo entro al lio; así que también me puse a trastear.

El caso es que se empeñó en ir al CPD a enseñarme el rack del servidor; y a mí que coño me importa, me dije, pero bueno, allá que me fui. Nos metimos en un taxi, y vengar a charlar, y venga a ponerme la mano encima.

Y a mí es que me jode que me toquen; para mí tocar es una parte esencial del juego de la seducción, así que sólo quiero que me toque alguien que quiera coquetear conmigo; la gente que toca por tocar sin que eso transmita electricidad me jode.

Bueno, cachondo como una mona iba yo. Llegamos al CPD. No sé si alguna vez habéis estado en uno; pero es un sitio frio. Aquél lo era; frío de que hace frío vamos. Total que entramos y me lleva por los pasillos hasta un sitio y me empieza a enseñar aquello, estas máquinas son las de aquí, estas las de allá, y de repente se quita la chaqueta. Con el frio que hacía, se le puso la carne de gallina, pero aprovechó para enseñarme cómo de duros tenía los pezones. Y con la tarjeta de acreditación colgando del cuello perfectamente situada entre sus tetas.

En fin, yo estaba hipnotizado, y se me acerca, se me agarra del brazo para contarme no se qué, y venga restregarme las tetas por encima.

Yo no sé si alguna vez habéis tenido una erección vistiendo pantalón de traje, pero es horrible. Eso no hay nada que lo contenga; estaba empalmado y no tenía forma de disimular un poco, y encima aquella golfa se pone delante de mí para contar el número de “us” disponibles y con la excusa aprovecha para frotarme el culo por el paquete.

¡El culo por el paquete! Eso es casus belli, son palabras mayores; eso es una invitación en toda regla, y ningún jurado te condenaría.

Así que dejé de contenerme como un cretino; me dije, “DonDiablo, la ética profesional tiene un límite”, así que la estreché por la cintura con la excusa de comprobar dónde estaban las tomas de alimentación redundantes del servidor.

Sabía que en ese momento o se separaba de mí y me daba tres voces, o nos poníamos al lío. Así que se da la vuelta y me suelta, “¿hay alguna cosa más que te apetezca ver?”,¨y me guiña un ojo. Joder, que sí. La cogí de las caderas, me la eché encima y le metí un mordisco en la boca, que recibió encantada y a base de lengua; y cuando la muy golfa me echó las manos al trasero oímos un pitido, “Beeeeeep”, y se abre la puerta del CPD. Nos separamos como dos gatos escaldaos; y pasillo adelante aparecen dos putos operarios, vestidos con su puto mono azul de faena, cargados de putos cables y cacharros y hablando por un puto walkie talkie. Joder. Mierda de operarios; aún me acuerdo de su estúpido uniforme con logotipo de Soluziona, ¡¡cómo les odio!!

En fin, aquello acabó allí. Nos fuimos cada uno por donde habíamos venido y nunca más se supo. Me mandó un correo electrónico para darme su contacto del Messenger, pero en frío me lo pensé dos veces y lo borré sin apuntarlo.

Como era de esperar, a los dos días me estaba tirando de los pelos. Menudo calentón me cogí ese día. En fin, desde entonces cada vez que me toca ir a un CPD a enredar rezo en silencio esperando encontrarme con una golfa viciosa que quiera follarse a un jefecillo en una sala de ordenadores.

Espero que alguna deis el perfil,
Un beso chiquitín con un swing,
DonDiablo75

Become a member to create a blog