El tiempo solo se comprende en funci  

rm_axel2539 48M
0 posts
7/25/2006 1:35 pm
El tiempo solo se comprende en funci


Es viernes, son las 21:00 hrs. me dirijo a la salida poniente de la ciudad, el trafico esta inmposible, me toma 25 minutos recorrer un tramo de no mas de 500 metros para al fin salir a la carretera a Toluca, debo de llegar al aeropuerto de esta ciudad antes de las 22:00 hrs., llega desde el norte la mujer que ha cambiado muchas cosas en mi vida, tan solo para estar un par de dias antes de regresar a lado de su hija. Cuando fianlmente llego al aeropuerto ella ya espera afuera, tiene 15 minutos esperando pero todo esta en orden. Regresamos a la Cd. de Mexico y pasamos a cenar con unas amistades quienes celebran el cumpleaños de alguién de mi grupo de amigos.
Al llegar esa noche a casa, ella esta muy cansada, el festival del 10 de mayo por la mañana, el trabajo por la tarde, el viaje, el trafico, por mi parte, la emoción de estar a su lado es tal que paso por alto todo el cansancio de la semana. Era una situación tan especial y al mismo tiempo tan poco común que por unos instantes no sabíamos que hacer, ¿deberíamos de hacer el amor? ¿platicar? ¿dormir? finalmente la abrzo y tras un delicioso beso nos recostamos en la cama... solo eso... lo que sentí en ese momento solo lo puede describir una palabra: PAZ.
Comenzamos a platicar, poco a poco el cansancio va dejando paso a la emoción de estar juntos de nuevo, hacemos el amor con ternura, con amor, viendonos a los ojos, en un abrazo extenso e intimo, que termina en un sueño relajante lleno de esa PAZ que invadia todo.
A la mañana siguiente, teniamos planes de salir y recorrer un poco de la ciudad juntos, sin embargo, el tiempo de la ausencia mutua, no nos separa de la cama hasta cerca de medio día, el hambre no nos permite continuar con nuestra deliciosa e hipersexual mañana, es tiempo de prepara algo para alimentarnos y reponer fuerzas, es también la oportunidad de seducirla y halagarla preparando el desayuno, que por supuesto es en la cama, acordmos que por la tarde si saldriamos, por lo que tras desayunar ella entra a la ducha... no puedo resistirlo... la imagino bajo el chorro de agua de la regadera... me excito... y no hay otra opción más que ducharnos juntos... al terminar nos envolvemos en una toalla y regresamos a nuestra cama, los planes han quedado en el olvido, estamos juntos y queremos seguir así todo el tiempo. Solamente es capaz de detenernos el hambre, esta vez si salimos de casa a cenar algo, pero tan pronto termina la cena, regresamos a casa, decidimos ver una pelicula desnudos con tan solo una manta cubriendonos a los dos, en un abrazo de intimidad, de amor, de paz. La noche me encuentra con mi boca entre sus muslos, entre gemidos y palabras de deseo, que terminan en un abrazo y gritos mutuos, dando paso a un sueño reparador.
Domingo por la mañana, ahora sí saldremos... ese es optimismo, despierto con la mujer más bella de este mundo sentada sobre de mi, en movimientos lentos, tomando mis manos para acariciar sus senos, me siento al tiempo que ella me rodea con sus piernas, que delicia es sentir como su vagina escurre empapando mis piernas, siento sus espasmos y sus uñas en mi espalda, sus movimientos más rápidos, sus gemidos y al fin un grito que detona mis sentidos de manera simultanea...
Asi pasamos un día más hasta que por la noche es tiempo de que ella regrese a lado de la niña, planeamos ya no solo el vernos en 15 días más, ahora hablamos de estar juntos los 3, de formar algo sólido... pronto, lo deseamos los dos, estamos listos...
Al escribir estas líneas a unos meses de distancia, me parece un cuento, una fantasia romántica, idílica... hoy todo quedo en recuerdos, es tiempo e mirar adelante y crear nuevas historias, los eventos son las referencias que dan sentido al tiempo, que permiten ver que este se mueve, que es.

Es tiempo de nuevos eventos que determinen un nuevo tiempo.

Become a member to create a blog