La primera vez...  

rm_audazius 45M
0 posts
3/28/2006 4:46 am

Last Read:
3/28/2006 11:34 pm

La primera vez...


La primer vez fué con 14 años, por culpe de los trabajos de mis padres y hermanos yo estaba muchas horas solo en casa, la vecina que vivia delante de mi casa estaba que te cagas de buena, yo tenía controlado sus salidad y entradas, el marido tenía unos cuernos que menos mal que es bajito que si no no entra, bueno al caso, un día sin darme cuenta al salir de casa allí estaba ella, esperando el ascensor, cuando la vi me salto el corazón, por lo visto me puse rojo como un tomate y con la cabeza gacha, ella me dijo:

-Hola buenos días, ¿como estas?...parece que hoy no me huelles, ¿que pasa que te has decidido a salir de detras de la mirilla?.
-No que va...es que hoy no me he dado cuenta de que estabas aquí, si no no salgo.
-¿Pero de que tienes miedo? yo no me como a nadie...

Si en ese momente ella hubiera pensado que me estaba pasando por la cabeza no se que pasaria pero, mientras yo no sabia que contestas ella seguia:

-Mira... hacemos una cosa como veo que estas solo en casa y yo tambien hasta las dos de la tarde mañana, vienes a partir de las diez y me cuentas lo que quieras, quiero ser tu amiga, asi veras que no me como a nadie... ¿vale?

-Vale- dije yo.

Todo el dia me lo pase pensando que le iba a explicarle a aquella pedazo de mujer, que tantas veces me habia hecho una pajilla detrás de la puerta solo imaginandome como tendría que ser desnuda.

A la mañana siguiente sobre las 9.30 h. ya no podia más, estaba solo en casa y no paraba de pasear pasillo alante, pasillo atras. Hasta que el reloj de casa sonaron las 10 h. en esemismo momento me quedé helado, petrificado, vamos de piedra. Ya no sabia donde meterme, no sabia casi ni como me llamaba pero tenia que hacer de tripas corazón y hacer algo... ¿pero que?.
En ese mismo instante sonó el timbre de la puerta, vaya mi salvación, la excusa perfecta. Cual fue mi sorpresa, cuando abri ¿quien era?...pues si era ella, me cojió de la pechera, cerro la puerta de mi casa y medio arrastrandome me metió en su casa, me llevó hasta una salita que tenia unos sillones y la televisión, allí me sento de un empujón y me preguntó:

-¿A que esperas para contarme algo guapo?-

-¿Que quieres que te cuente, no se que contarte?

-Pues muy facíl, ¿te crees que soy tonta? he notado como me vigilas, siempre que entro o salgo estas detrás de tu puerta, no me desago de ti ni a tiros niño...que pasa ¿mi marido te está pagando para pasarle información o que? puedes decirle a ese gilipollas que nos estamos separando y que puedo hacer lo que me de la santisima gana...

Me sentó tan mal como me estaba hablando que no pude reprimir y de golpe salté:

-Te quieres callar de una vez, no te has enterado de nada chica-

En ese momento cambio de ser agresiva a estar extrañada, no sabia si volverse a sentar o caerse de culo, pero yo seguí:

-¿De verdad que no te has dado cuenta de que va esto?-

-Pues no- contesto ella...

-Muy bien, sientate que te lo explico- ella se sentó y con los codos apoyados en sus rodilla y su barbilla entre sus manos no paraba de cambiar caras.

-Vale,abre bien los ojos y los oidos que no seré capaz de explicartelo dos veces. Hace unos meses que si voy espiandote, pero ni mucho menos para decirle nada a nadie, es porque creo que eres ma mujer mas guapa que he visto nunca, no te puedes ni imaginar el odio que les tengo a los tios que te traes a casa, ellos pueden tocarte, acariciarte, hacerte el amor y yo de mientras haciendome pajas detras de la puerta...

-¿Me estas diciendo que lo que haces realmente es contenplarme?-

-Va a ser que si...-

-Entonces de vigilarme para chivarle todo al gilipollas de mi ex nada de nada...-

-No-

-Si ya sabia yo que no podia ser, que tu vendieras a nadie. Otra cosa, resulta que yo te gusto ¿no?-

-Mucho-

-¿y las chicas de tu edad?-

-Son todas tontas, no saben ni donde tienen la mano derecha, pero tu en cambio con ese cuerpo y...-

-Pues voy a tener que hacer algo-

-Si no quieres a partir de ahora ya no te espio mas-le dije yo.

-No que va, si lo que pasa es que con todo lo que me has explicado, pues que me estoy poniendo mojadisima-

En ese mismo instante mi entrepierna empezó a crecer irremediablemente, se me puso como un poste de la luz y yo sin poder hacer nada. Ella se levantó de un empujón me hecho hacia atras con lo que mi polla aprisionada se notaba sin remedio alguno, ella que lo sabia se la quedo mirando, me miró a los ojos y susurro:

-Veo que no soy la única, como supongo que eres virgen y sabes muy bien como funciona esto , dejame hacer a mi que yo si se...-

Empezo por desabrocharme la correa y el pantalón, bajó la cremallera con los dientes dejando que notara su aliento en todo mi glande, acto seguido me guitó los zapatos, calcetines y pantalones. Al dejarme solo con el calzoncillo y la camiseta mi polla seguia medio aprisionada, se arrodillo otra vez delante de mi y empezó a mordirquearme la punta suavemente con sus dientes a traves del calzoncillo, de golpe subio sus manos por mis piernas hasta que llegó a la altura de mi cintura, luego fue bajando suavemnte hasta que recogió la goma del calzoncillo y poco a poco bajaba y bajaba hasta que mi polla se quedó libre y salpicando semen. Los bajo del todo hasta que los quitó, vovio a hecharse hacie delante y ahora si se metió toca mi polla en su boca.

Esa era la sensación más grande que habia tenido nunca, que cambio con una simple paja, luego siguió lamiendola como un helado y una mano subia y bajaba, yo no podia más y se me tenia que notar en mi cara por que me avisó:

-Cariño cuando estes a punto de correrte avisame, me lo quiero comer todo-

Instantes despues ella se volvio a meter mi polla en su boca, le toqué la cabeza avisandole que me faltaba porco, me volvio a hechar para atras y aceleró el ritmo, hasta que me corri como un elefante, una corrida espectacular, vacié semen para seis meses o eso creia yo:

-Ahora cariño me toca a mi- yo no sabia a que se referia pero lo averigue pronto- quitate la camiseta y mira el espectaculo-

Se puso delante mio y empezó a quitarse la ropa, primero la blusa, despues el sugetador, segudo la falda y se quedó con unas medias un liguero y un tanga. Yo creia que se me iban a salir los ojos no era como la habia imaginado, era mucho mejor, uno pechos redondos y firmes, un cuerpo escultural y un coñito con un poquito de pelo en su parte superior. Cuando se quito el liguero y el tanga se quedó solo con las medias, se subió al sofá conmingo entre sus piernas por lo que su coño me quedaba a la altura de mi cara, se hecho para alante y me encontre con su vagina chorreante en mi boca:

-Lameme ahora tu...mmmmmm-

Sin pensarmelo dos veces le recogi todo su jugo de atras a alante con la punta de mi lengua en ese momento descubri que era el clitoris y como era cuando lo note ella se puso a gemir mas fuerte, mientra ella seguia gimiendo y tocandose los pezones, se los estaba poniendo durisimos. Empezo a moverse al ritmos de mi lengua hasta que cada vez gimiendo mas fuerte, llego a su primer orgasmo, yo casi no daba a basto con tolo el flujo que le salia de la vagina. Acto seguido hecho hacia atras y se bajo del sofá, me miro la polla, que con todo el atracon de flujo yo n le habia hecho ni caso:

-Sabia que no me ibas a defraudar, la vuelves a tener tiesa como una cañón asi me gusta cariño-

Me cogió de la mano me llevo a la habitación contigua que hera la suya y me tiró en la cama boca arriba, luego ella subio de pie y se puso de rodillas a la altura de mis rodillas, fue subiendo poco a poco hasta que con el grande pude notar el calor de su vagina, bajo y me puso un pezón en mi boca para que lo chupara a lo que ella me contesto gestualmente con un abrazo efusivo y un pequeño arañazo en la espalda, de golpe ella bajo y note como mi polla entraba en su acogedora vagina, toda mojada y caliente. Enpezo a menearse arriba y abajo, gemia cada vez mas y no paraba de correrse, yo notaba como me chorreaba suflujo entre mi piernas y ella no paraba, eso era el paraiso. Mientras mas gemia y mas veces se corria, mas me excitaba hasta que sin remedio en una de sus subidas yo no aguante mas y me corrí con ella, nos pusimos a gritar los dos como locos hasta que acabamos de corrernos:

-¿Te ha gustado?-preguntó ella.

-He tocado el ciero unas 1000 veces creo yo-

-No seas exagerado-

-No lo soy ha sido alucinante-

-¿Crees que podriamos repetirlo alguna vez mas?-Me dijo ella...

-Las que quieras- Conteste.

-¿Mañana a la misma hora?-

-Hecho...

Se hecho encima de mi otra vez me dió un beso de tornillo, nos levantamos, nos lavamos y nos vestimos. Nos volvimos a besar detras de la puerta de su casa y con cuidado que no me viera nadie sali de su casa para meterme en la mia...

Become a member to create a blog