Diez mandamientos de amor y sexo  

rm_atrevida1969 48F
98 posts
3/8/2006 9:06 am

Last Read:
8/11/2006 12:46 pm

Diez mandamientos de amor y sexo

les doy estas diez claves. les ayudarán a disfrutar de una relación y, en definitiva, a ser más felices.......espero les guste...me lo copie...jejejje ...me parecio inreresante!!!

Mantener una relación amorosa en forma saludable y excitante exige mucho esfuerzo y muchas ganas. Para que no uses tus energías en dirección contraria y te compliques con cosas que no tienen sentido...

1. Para estar bien con alguien, hay que estar bien primero con una mismo
No serás capaz de entregarte a otra persona si no estás bien contigo mismo. Hay que conseguir alcanzar un equilibrio personal aceptando tu manera de ser y tu físico. Consejo: cuida tu aspecto exterior y gústate, sólo así conseguirás ser atractiva/o para los demás.



2. Cultiva tu amor de forma inteligente
No existe un amor eterno que se abandona al paso de los años. El amor hay que trabajarlo día a día para mantenerlo siempre joven. La clave está aunar corazón, cabeza y sexo: corazón, para dejar aflorar los sentimientos; cabeza, para poder superar las dificultades; y sexo, para poder disfrutar del amor físicamente. Consejo:nunca pierdas la capacidad de sorprenderle. Así le demostrarás que es un ser único y especial para ti.


2. Utiliza preservativo en tus relaciones sexuales esporádicas
Según SEISIDA (Sociedad Española Interdisciplinar contra el Sida) la transmisión, tanto homosexual como heterosexual, es responsable del 80 por ciento de las nuevas infecciones de sida en la actualidad. La única solución a esta cifra tan escalofriante es poner barreras por medio, es decir, utilizar preservativo, sobre todo en las relaciones esporádicas. No sólo evitarás contagiarte del temido virus, sino también de otras enfermedades de transmisión sexual, además de prevenirte contra embarazos no deseados. Consejo: si tienes pareja estable y deseas utilizar otro tipo de anticonceptivo, como la píldora o el DIU, es aconsejable que ambos os hagáis análisis sobre el sida o cualquier otro tipo de ETS. No es desconfianza, es salud.


4. Hablando se entiende la gente
La comunicación es el único recurso que existe para entendernos. Sólo un dato: el 90% de las parejas que entran en conflicto tienen poca capacidad para el diálogo. Y es que una buena comunicación impide en muchos casos llegar a problemas serios o si ya han hecho su aparición, solucionarlos en el mínimo de tiempo para que no se rompa la armonía. Consejo: es importante tener en cuenta la comunicación no verbal. Una mirada o un gesto a tiempo puede evitar llegar a situaciones peligrosas para la estabilidad. Asimismo, una expresión o gesticulación agria se mantendrá por encima de una frase bonita.

5. Si aún no tienes pareja, no la busques desesperadamente.
Simplemente relaciónate ¿Ya has cumplido los treinta y todas tus amigas tienen novio? No te lances el próximo año a la búsqueda desesperada de un hombre. Nunca funciona. Tampoco te encierres en casa porque el amor no llamará a tu puerta. Simplemente plantéate la vida de otra forma. Haz mayor vida social y relacionarte más con personas que puedan tener algo en común contigo. Eso sí, tendrás que ser abierta y estar receptiva. Sólo así puede que surja algo. Consejo: es bueno que seas exigente... pero de manera razonable. El príncipe azul no existe. Lo más importante es que el hombre que elijas te divierta, te escuche y siempre tenga algo que decirte.

6. Sexo con humor
¿Quién ha dicho que el sexo es un acto serio y protocolario? Si realmente quieres seguir manteniendo la llama del deseo encendida, debes practicar un sexo sano, ameno y fantasioso. Tómatelo con amor y humor. Consejo: es importante que marqués los límites que nunca traspasaréis, así no te encontrarás con sorpresas desagradables.

7. Aprende a dar y compartir sin agobiar
Muchas mujeres conducidas por el miedo de perder a quien aman, buscan cualquier excusa para estar siempre con él, impidiendo que tenga su propia vida en casa o en el trabajo. Craso error. Con esta actitud sólo conseguirás agobiarle y que siempre busque la manera de deshacerte de ti, aunque sea por un minuto. Ten en cuenta que cada uno debéis tener vuestro espacio para poder desarrollaros como individuos. Consejo: apóyale cuando quiera salir con sus amigos. Esta actitud de confianza hará que esté deseando volver a casa para recompensarte.

8. La imaginación a la cama
El sexo es importante para que cualquier pareja funcione, ya que es lo que distingue este tipo de relación de una paterno-filial o de amistad. Pero la postura del misionero puede llegara a cansar a cualquiera. Adereza este nuevo año tu pasión con un poco de imaginación. Sitios originales donde hacer el amor o jueguecitos picantes dan buenos resultados. Consejo: sorpréndele con besos inesperados, abrázale cuando esté recogiendo los platos o susúrrale frases atrevidas al oído; prepárale una cita sorpresa; pon en práctica sus fantasías sexuales, siempre y cuando tú estés de acuerdo

9. Toma la iniciativa cuando te apetezca ‘acción’
Desde los albores de la civilización el hombre siempre ha dominado en el campo sexual a la mujer. Él ha determinado cuándo, cómo y dónde. Quizás éste sea un buen año para vengarte de todas aquellas féminas reprimidas que no pudieron disfrutar en la cama como a ellas les hubiera gustado. ¿Cómo? Tomando la iniciativa. No esperes a que él te llame. ¡Sorpréndele! Consejo: un disfraz picante o un buen striptease son remedios que nunca fallan para despertar su libido

10. No te lleves los problemas a la cama
En la cama sólo sexo y descanso, nunca problemas. Muchas parejas en lugar de enfrentarse a los conflictos conyugales, los resuelven con una buena sesión de cama. Mala solución teniendo en cuenta que si no se soluciona el fondo de la cuestión, puede volver a aflorar en cualquier momento


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/9/2006 2:10 am

Como siempre, excelente. Este tipo de cosas deberían enseñarlas en el colegio. Quizás algunas cosas irían mucho mejor.

Aunque bueno, como no lo hacen ni lo harán, al menos nos brindas la posibilidad de aprender a aplicarlo en nosotros mismos.

Un besazo.


rm_atrevida1969 48F
53 posts
3/9/2006 9:08 am

.....hola alcion...y vlad que bueno que les gusto ...y por supuesto copia y pega todo lo que quieras ...jajajajja besos atrevida1969


rm_atrevida1969 48F
53 posts
3/9/2006 9:10 am

ahhhh...y por cierto si no se dieron cuenta ese no era el muñequito que iba a colocar ... ME EQUIVOQUE....


ARGENTINA_BLOG 49M
107 posts
3/9/2006 11:51 am

Amiga Hola!!!!
Cuando quieras entra al mi Blog..
Soy el Potro OK jjeejjee
¡¡¡Perdon por no poder comentar nada!!!
Ando saltando en todos los Blogs!!UFFF
Saludos
Juan José


rm_the_youngboy 36M
776 posts
3/9/2006 12:44 pm

Excelente..los voy a tener en cuenta, me gusto mucho el 6. es cierto. a veces se toma mas como protocolo..muy bueno!! saludos..


karlo375
(vicente k)
52M

3/9/2006 3:04 pm

Me a gustado tu decalogo,en concreto apunto lo de llegada cierta edad,relaccionarse más,y no ser tan exigente.Un beso.


BAMBINABELLA3 47F

3/9/2006 6:48 pm

Hola Atrevida, recién entré a leerte....

Genial decálogo...gracias mil por traérlo hasta aquí a nuestras manos

Y cierto es..."no pierdas la capacidad de sorprenderte" super!!!

Ya lo imprimo...

Cariños regios

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_atrevida1969 48F
53 posts
3/10/2006 2:22 pm

isnura..potrico...the youngboy...karlo375...bambinabella ...gracias ....por la visita ...besos atrevida1969...


jimmyjimmy205 52
5992 posts
3/11/2006 3:38 pm

Hola Atrevida:
Entro a tu casa que será la mía cuando el tiempo me lo permita y de antemano te digo que la mía es la tuya. Cuánta verdad has dicho y como Vlad ha dicho copio y pego y soy psicólogo-educador y como tal respaldo totalmente lo muy correctamente expuesto; particularmente, el número seis es el mejor!!!!. Espero poder volver a esta que será mi nueva casa.

Saludos y abrazos,
Jimmy


rm_atrevida1969 48F
53 posts
3/12/2006 12:02 pm

hola...jimmy ...claro que es tu casa tambien...gracias por entrar ... y es bueno saber que esta aprobado por un
profesional como tu ... espero seguir viendote POR AQUI..........BESOS ATREVIDA1969


ali_gza 41F

3/13/2006 11:35 am

Hola Atrevida!!

Muy bueno todo lo que dice este escrito, que bien q lo compartes porq hay muchas cosas q se deben aprender y poner en práctica.....


rm_atrevida1969 48F
53 posts
3/14/2006 7:06 am

....hola ali gza....gracias me alegro que te gusto....y gracia s por visitarme aqui tienes una amiga...
besos atrevida1969


rm_atrevida1969 48F
53 posts
4/3/2006 10:32 am

hola...sirrobcn2 y caimanrojo1000...gracias por visitarme ...y mas vale tarde que nunca,...no creen??...besos atrevida1969


ladiabla6969 61F

4/6/2006 7:56 am

Hola Atrevida,
Me parece estupendo tu decálogo, y creo que las cosas mas elementales, como tus consejos, son aquellas que mas necesitan repetirse, tenemos tendencia a olvidar lo basico.
Espero poder conversar contigo, me gustaría.
Un beso
ladiabla6969


rm_acto67 50M
1 post
7/30/2006 7:54 am

...y como le digo a mi gente... si no tienesm pareja, practica tratando bien a todos los q te rodean, y asi tendran el musculo del cariño fuerte y ejercitado


rm_Khufu1957 60M
1 post
8/7/2006 7:12 pm

Pues que bien que una persona se haya decidido a aclarar muchas dudas que en algun momento se nos han presentado, y por temor (a que?) o verguenza(de que?) nos las hemos tragado. Excelente, muchas gracias por el aporte a nuestro acervo general e iniciativa Atrevida.


rm_exiliado1969 49M
22 posts
11/20/2006 8:41 pm

atrevida estas acertada en todo (aunque te lo chuleteaste...pero no importa tambien se vale
hasta pronto
Cool!


Become a member to create a blog