Lo primero es saludar  

rm_armando0691 58M/57F
1 posts
3/28/2006 2:29 am

Last Read:
3/28/2006 2:32 am

Lo primero es saludar

Llevamos poco tiempo por aquí. Somos novatos en todo y para desgracia nuestra, ya se nos pasa el arroz, que lástima.
Pero nos vence la curiosidad.
Al final el sexo ha quedado en un segundo plano, porque hemos descubierto que detrás de esta excusa excitante, nos encontramos muchas parejas que, en el fondo, queremos cultivar una pequeña amistad.
En otro blog hemos leido un símil que aludía a entrar en el edificio de AdultFriendFinder y al final terminar muchos en el sótano lejos del ruido lujurioso de los pisos de arriba. Y creemos que es verdad.
Se está muy a gusto en el sótano. Se conoce, aunque sea a oscuras, a gente encantadora que vienen de un sitio y de otro.
A todos invitamos para que vengan a conocer nuestra propia casa. A los que nos invitan a la suya, estamos deseando acudir.
Después, Dios dirá. Sí, porque aunque parezca mentira somos cristianos. Y no nos confundamos con falsas predicaciones. Jesús nos indicó que buscaramos siempre la verdad sin hacer a nadie el mal que no deseamos para nosotros mismos.Y esto es con amor, y el amor es muy amplio.
Busquemos en las fuentes gnósticas, sin confundirlas con las agnósticas, que lógicamente son todo lo contrario.

Bueno con esto creemos que quedamos muy bien presentados para los que nos hayan podido entender y aceptamos, como es de rigor, cualquier opinión que queráis exponer.

Besos, abrazos y mucha paz y amor

Lucia y Armando


mariymanuel11 58M/57F
1 post
5/16/2006 5:34 am

mira armando, en los sotanos, estan las ratas, es mejor la terraza, porque esta al aire libre y lo que se hace, al aire libre no tiene maldad no hay nada que esconder y puedes conectar con los pajaros que esos si que son libres.
lo de las casas que vonito, pero no se estan combirtiendo en celdas de combentos, quien va en casa de quien.
de todas formas la vida es vella y hay que disfrutarla que para eso se creo. porque para que floten los planetas, para eso no hacia falta tanta perfección, con que uviera puesto unos globos de colores y unas estrellas fluorescentes havia quedado más bonito no crees.
bale que me estoy poniendo pedante un saludo y un beso.


Become a member to create a blog