Experiencia en trio  

rm_angela_655 36F
48 posts
8/29/2006 1:31 pm

Last Read:
10/29/2009 9:08 pm

Experiencia en trio


"La historia que voy a contarles ocurrió hace ya tres años, No fue una experencia mia, pero es muy rica y me gustaria compartirla con uds.

Tengo ahora 22 años (entonces 19) soy alta. Morena clara con el cabello muy oscuro y un cuerpo bien formado y definido con ejercicio que levanta bastantes miradas y comentarios favorables.

En ese tiempo vivía yo con una compañera de facultad, teníamos ya 1 año viviendo juntas y nos llevábamos muy bien, mas de una vez una o la otra salíamos en ropa interior de nuestros cuarto ya por un vaso con agua, ya por algo que habíamos olvidado en otro habitación y no había morbo ni pena ni nada.
Ella había comenzado a salir con un chico de la universidad y varias veces pensé que cuando yo no estaba en el departamento ellos se veían ahí para tener sexo pero hasta ese día era una simple sospecha.
En una ocasión estaba muy desvelada pues había salido la noche anterior y decidí no tomar la última clase por lo que me fui temprano al departamento, casi no había tráfico así que llegué con bastante anticipación; al entrar escuché ruido en la recámara de Gaby, mi amiga, y fui a asomarme pero paneas había alcanzado la puerta que estaba entreabierta cuando oí la voy de Jaime, su novio, quien le decía a mi amiga cosas obscenas y gemía como desesperado. Pudo mas mi curiosidad y morbo que cualquier otra cosa y me acerqué sin hacer ruido a la puerta alcanzando a ver a Jaime sentado en el sillón y
Gaby arrodillada en el piso mamándole la verga como si le fuera la vida en ello.

Me quedé helada, viendo la escena, mi amiga sacaba y metía esa enorme verga de su boca, la besaba, la chupaba, le daba pequeños mordiscos en la punta y Jaime gemía y le decía toda clase de cosas. Me fui a mi cuarto tratando de no hacer ruido y me tiré en mi cama, me sentía sorprendida por lo que había visto pero más aún porque me había excitado la escena, me sentía mojada y con ganas de tener sexo, por lo que me levanté la falda e hice a un lado mi tanga y empecé a acariciarme primero suave y luego con mas fuerza. Estaba masrturbándome de lo mejor cuando se abre la puerta de mi habitación
y veo entrar a Gaby con sólo su tanga; era imposible negar lo que yo estaba haciendo (me encontró con tres dedos dentro de mi coño) así que las dos nos quedamos sorprendidas ella sólo me dijo que había oido ruido y fue a ver que era, cerró mi puerta y se fue.

Yo me quedé en mi cama tratando de pensar cuando vuelve a abrirse mi puerta y entran Gaby y Jaime, Gaby con una sonrisa muy pícara me dice que es riquísimo darse placer sola pero que no hay necesidad de que lo haga si hay
un macho en la casa para complacerme; yo me sorprendí muchísimo pero antes de reaccionar Gaby estaba ya en la cama conmigo diciéndome que claro que no iba a ser gratis, me prestaba a su macho pero ella tenía que disfrutar también y diciendo esto me besó y apretó su mano sobre mi tanga que estaba muy mojada de mis líquidos. Yo no alcanzaba a pensar, sentía la lengua de Gaby jugando con la mía y su mano sobando mi pubis sobre la tanga, empecé a sentir las manos de Jaime, parado atrás de mi, sobre mi blusa en mis tetas y realmente ya no intenté pensar, me gustaba tanto lo que sentía que no tenía caso preguntar que era. Gaby se separó de mi y se arrodilló en el piso, me jaló la tanga y yo levanté la cadera para que me la pudiera quitar mientras Jaime me quitaba el resto de la ropa; Gaby puso su cabeza entre mis piernas y empezó a lamer mus muslos interiores, su lengua recorría la piel de mis muslos hasta detenerse casi al llegar a mi coño lo cual me desesperaba pues para ese momento yo ya quería sentir su lengua dentro. Jaime apretaba una de mis tetas con su mano mientras me chupaba la otra mordiendo fuerte el pezón lo que me ocasionaba dolor pero al mismo tiempo placer, Gaby finalmente empezó a besar mi coño con besos suaves y pequeñas lamidas y poco a poco empezó a introducir su lengua dentro mío, era fascinante como lo hacía, me convencí que sólo una mujer puede darle a otra placer oral completo.
Gaby chupaba fuertemente mi coño al tiempo que con uno de sus dedos escurría parte del líquido hacia atrás mojando mi otro agujero, Jaime ya me había pasado la lengua por todo el cuerpo y me jaló hacia atrás haciendo que me acostara completamente, entonces se fue con Gaby y le dijo que quería compartir con ella, pensé que ahora Jaime me comería el coño, pero no fue así, Gaby se puso sobre mi con su coñito casi en mi cara y se inclinó para seguir alcanzando mi coño mientras Jaime se arrodillaba y empezaba a jugar con su lengua en mi ano, por momentos sus lenguas se cruzaban y sentía las dos lenguas en mi coño y luego Jaime volvía a bajar a mi otro agujero mientras Gaby seguía lamiendo mi vagina con fuerza.

Tenía el coño de mi amiga casi en mi cara, empecé a acariciarle las nalgas las cuales las tiene muy bien formadas y con una piel muy suave, comencé a besarselas y ella se acomodó para que la alcanzara mejor, entonces empecé a comerle yo el coño a ella y sentí su sabor, una mezcla de sus propios jugos y los de Jaime que seguramente ya se la había cogido antes e que yo llegara.

De repente Jaime se para y nos dice que él ya no aguantaba mas, que se quería venir pero quería primero coger con alguna , Gaby con una sonrisa le dijo que ‒los invitados primero- Gaby se quitó de encima mío y Jaime se sentó en el silló y me jaló con un movimiento rápido para sentarme encima de su gran verga que estaba totalmente parada, cuando sentí tremendo pedazo de carne dentro de mi grité del dolor, Gaby se acercó y me empezó a acariciar los senos y a besarme mientras Jaime se movía fuertemente dentro de mi y me ayudaba a subir y bajar con sus manos en mi cadera.

Después de un rato de estar así se vino dentro de mi mojándome toda, Gaby entonces de arrodilló y empezó a lamer lo que alcanzaba de la verga de Jaime que seguía dentro de mi y seguía por mis labios vaginales chupando la leche de su hombre y mis líquidos mezclados; nos recostamos los tres en mi cama y seguimos acariciandonos un rato.

Esta experiencia la hemos repetido algunas veces, pero la primera siempre es la que se tiene mas presente ¿no creen?."

ge80344 58M

9/1/2006 2:46 pm

Es una experiencia muy excitante, sin duda, pero mejor sería poder practicar lo que aquí se relata, ojalá quienes se inscriben en este sitio no se vayan sólo en palabras y pongamos manos a la obra cuanto antes.


rm_prendido1958 59M

9/4/2006 2:35 pm

angela. me gustaria contactarme contigo. Quiero saber como eeres teniendo sexo.


rm_TA003 57M
1 post
9/22/2006 12:58 pm

OH ANGELA, PIENSO QUE DEBES SER EXTRAORDINARIA, ALGUN DIA QUIZAS PODRIA CONOCERTE


maverickx32xx 43M

10/10/2006 6:27 pm

hola angela estoy todavia prendido con su fogosa experiencia espero algun dia poder contactarla si lees esto porsupuesto yo soy de rancagua un besito a la distancia mi nº89048910 si algun dia decides algo diferente gracias por leerme cuidate corazon muack muack


rm_KuricanoHOT 49M
7 posts
10/30/2006 6:37 am

Hola Angela, que excitante historia, debe ser genial, estar con dos minas o en el caso de las mujeres tener un macho para ellas solitas..picarona..'' soy de curico, puedes ver mis fotos y mi blog o contarte conmigo en línea a CURICOHOT , tu entiendes....


deRohka 38M

11/9/2006 8:51 am

Muy...muy...muy exitante Angelita.
Me encataría poder experimentar algo así algún día.
Un beso.
DeRohka


rm_yayitaaa23 35F
2 posts
11/11/2006 10:58 pm

nunca eh experimentado en trio pero me gustaria angela
yo soy de curico
podriamos conocernos y buscar ah alguien para un trio yo tb soy atractiva respç
catalina


deRohka 38M

11/20/2006 8:01 am

Angelite y Yayita...me encantaría experimentar la exquisista sensación de estar en un trio y ver a dos sensuales mujeres besandose y tocandose para luego unirme..realmenete es muy exitante.
Les dejo un besito..
deRohka.


rm_KuricanoHOT 49M
7 posts
12/21/2006 1:28 pm

HOLA... QUIERO QUE ME INVITEN CUANDO HAGAN LA REUNION, YO PONGO EL LUGAR... VIVO EN CURICO...UN BESO PAAR ANGELA Y YAYITA..

HERNAN (CURICOHOT .... EN LINEA)


rm_HYGLARK6969 32M
1 post
3/14/2007 9:14 pm

hola angela, yo tambien soy de curico, vivo solo aya, pk motivos de estudio, pero seria intersante un encuentro con tigo, te dejo


rm_alexc9739 44M
3 posts
3/29/2007 4:38 pm

Hola angela yo soy de linares , pero ahora estoy en pto varas si bienes al sur tienes mi casa para lo que tu quieras.


rm_KaobaX 33M
2 posts
9/22/2007 11:11 pm

un trio mmm, algo ke me gustaria mucho intentar, ya he hecho algunas kosas (voyeuristas) pero no he podido hacer un trio
me gustaria conocerte gatita...


rm_XsonickoX 35M
1 post
11/18/2007 1:50 am

hola angela
soy de talca estudio en la utal y me pregunto si te gustaria tener un encuentro sexual, si te tinca contactate conmigo


EMANUEL773 40M
10 posts
12/23/2007 9:06 pm

hola angela, parece que conosco tus pies, se me hacen familiares.mmm me gustaria saber mas de tii y comprobar si eres la misma, la de la sonrisa linda.


rm_neugarizalag 45M
2 posts
1/21/2008 6:33 pm

hola angela y yayita soy de curico


latinoforlive2 41M
26 posts
3/20/2008 9:30 am

hola angela..mis saludos ala distanciaaa
que rico y que interesante la forma en que se dio lo del sexo
en trios..debe ser excitante..poder..llegar.. a eso..
aun no tengo el placer de .... hacer..un trio...
la forma en que lo relataste se ve que bbien la pasaste..
y tu historia erotiza ,lo deja a uno medio caliente..
imaginandose ahi....
bueno..siga disfrutando.....
el sexo, el placer ...de un buen..polvo...
no tiene comparacion...
un beso xauuuuuuuu.....


rm_Talkino83 34M
1 post
5/4/2008 3:22 am

hola Angela
yo soy de talca y aunke no he tenido ese tipo de experiencias si me gustaria tenerlas...

te dejo mi msn por si te quieres comunicar conmigo

Fulereitor_Hotmail.com

ya me despido xau besos


rm_luxitho_stfu 38M
1 post
10/7/2009 8:50 pm

ola me dejas tu msn aqui esta el mio ablamos
ya
xaito besos


rm_angela_655 36F
2 posts
10/29/2009 9:07 pm

ola mi correo es angelita_c de hot mail


alejandro1972223 45M

11/4/2009 3:27 pm

hola diosa me vio en getiton.com

le agrege ojala nos contactemos pronto dios que eres exquisita

alejandro197222 de hot mail

alejandro197222


MATAL77 40M

7/24/2010 5:17 pm

que exitantes tu relato


LEUNAM1978 39M
2 posts
12/4/2010 11:35 am

Angela cual es tu correo actual?


EffyLestragne 36F

1/11/2011 11:50 am

Si quieres una mujer para hacer un trio, avísame


EffyLestragne 36F

1/11/2011 11:51 am

Te tinca si lo hacemos?


rm_dizzyman1984 34M
1 post
12/13/2011 4:20 pm

angela eres muy guapa por lo poco que se ve.... te doy my numero me pinxas y te devuelvo el llamado 93197759...ya sabes cualkier cosita


SalveHonesFatui 54M
18 posts
2/3/2012 1:35 pm

como me gustaria estar contigo y hacer realidad todas tus fantasias estoy en fog196329arrov,,,,,de hotm....listo y dispuesto a complacerte estas muy rica, eres exitante


Become a member to create a blog