B  

rm_alfaroli 75M
1 posts
1/27/2006 3:03 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

B


Ella estaba tumbada en la cama, desnuda y toda sudada, con la cabeza hacia atrás, colgando, y con su negro cabello rozando apenas el suelo. Fumaba y lanzaba bocanadas de humo en forma circular... se notaba que había disfrutado el encuentro, incluso más que yo.

Fue entonces cuando me preguntó mi nombre, dónde vivía, a qué me dedicaba, cuántos años tenía, y toda esa serie de estupideces que no me daba la gana contestar. De haber querido dar detalles de mi vida, no la habría buscado en esa solitaria esquina.

Sin dar respuesta alguna, me vestí, apagué mi cigarro, puse el dinero bajo el cenicero y salí. Alcancé a oír que me pidió que la esperara. No le di importancia y bajé por las escaleras, dejé la llave en el "lobby" de ese sucio motel y salí para tomar un taxi.

El libre me llevó, como se lo pedí, al mercado de las flores de San Ángel, donde me bajé y fui interceptado por múltiples vendedores que imploraban porque su puesto fuera el seleccionado. Me metí al primero que tuve enfrente, compré tulipanes blancos (tus preferidos) y tomé otro taxi.

Éste me llevó al panteón que está en Cuauhtémoc y Churubusco, y me dejó a un lado de la entrada, en medio de la nada, donde la calle estaba más oscura. Arrojé mi saco cuidando que quedara sobre las púas, aventé los tulipanes al otro lado y como pude, torpemente, salté la barda.

Te busqué entre las tumbas, con los tulipanes medio rotos en la mano. Recorrí el cementerio tratando de encontrarte, atravesando entre recuerdos propios y ajenos, entre aquellos que alguna vez fueron buscados por otros, entre olvidados, entre algunos que no descansan en paz y entre otros que no les interesa seguir presentes en la conciencia de sus deudos.

No te encontré. Dormí a lado de alguna a la que otro debió haber amado tanto como te amo a tí. Dos veces hoy te busqué y en ninguna tuve suerte, la primera mujer con la que estuve no eras tú pues no me reconociste cuando te hice el amor, y la segunda, no me agradeció que pasara la noche a su lado.

Become a member to create a blog