Amor de invierno  

rm_Surfercr2 42M
53 posts
8/28/2006 2:27 pm

Last Read:
10/23/2006 12:19 pm

Amor de invierno


La ciudad de las luces… y del amor. París puede ser tan mágica o tan desoladora ... El invierno iniciaba, y este tico surfo empezaba a añorar la calidez de su tierra.

Bitácora: París, Décembre, 2002.

Era la primer gran tormenta de la temporada. El viento del norte golpeó sin misericordia a los pobladores parisinos, y la ciudad quedó paralizada por unas horas.

Ese día, minutos antes, decidí tomarme un chocolate caliente con un croissant en la “Maison du Chat Noir”. Hacía dos semanas que había descubierto este pequeño lugar, situado en la Rue de Fossés Saint Bernard. Su comida era buena y se ajustaba al presupuesto de un pobre estudiante costarricense. Sin embargo, mi predilección por el sitio no era tanto la comida ... mmmmmffffhhhh! ... María, la bella María.

Ella era la nieta de Mimi de la Goublaye, una anciana que en su juventud cuentan fue el esplendor del Quartier de Marais, su barrio natal. Su hija había fallecido en un accidente en los Pirineos franceses, por lo que se hizo cargo de su nietita de 9 meses, María, la bella María.

El viento era cada vez más fuerte, el frío penetraba por los dedos, cuello y orejas, y torturaba los huesos. El chocolate caliente me aliviaba, … y María … me devolvía la vida! Por lo que quedaba del día, había sido todo para la Maison du Chat Noir. Quien quisiera andar en la calle atentaba contra su vida, y los meteorólogos auguraban que la tormenta se extendería por el resto el día, … cuán equivocados estaban!!!

Ese día estábamos solos, atrapados en la Pozada. La luz de las candelas sustituyó la eléctrica. Yo tomaba chocolate (con brandy), y ella una copa de vino, y otra, y otra … Estaba triste, mal de amores que llaman. Quién puede hacer sufrir a tan bella criatura!!, exclamaba en mis adentros.

Las horas pasaron, y el vino, el frío, la Pozada, la soledad, el calor de dos jóvenes encerrados, empezaron a surtir cierto efecto afrodisíaco. Ella empezó a llorar, y en mi hombro y brazos encontró cierto alivio. Luego reímos, hablamos, y callamos … Sus ojos color miel empezaron a hipnotizarme. Sentí cómo su presión sanguínea aumentaba, y su respiración trataba de seguir el palpitar del corazón. La luz de la vela iluminaban su tierna cara, y sus ojos, aún empañados, me pedía que me acercara. Acaricié con mi mano su hermoso rostro, y su lacio y castaño pelo. Bésame, bésame !!!, exclamaba con sus ojos, … así que me acerqué y la besé, primero en sus párpados, en la frente, en sus pómulos, en su cuello. Mis mejillas frotaban sus mejillas, y finalmente mis labios se encontraron con los suyos.

El resto, amigos, dejo que ustedes lo completen. Solo les dijo que fue una explosión de todo tipo de deseos, sentimientos, sensaciones. En el frío y nevoso día, el sol había salido para nosotros, una razón más para no creer en el pronóstico del tiempo.

María, la bella María … al siguiente verano se trasladó para Londres, y la “Maison du Chat Noir”, no fue la misma.


mamachonga69 48F
3473 posts
8/30/2006 1:44 pm

Con Annachie Gordon de Loreena McKennitt leí este post tuyo... y no había mejor canción ni melodía en el mundo para musicalizar tu relato como esa... la dulzura de tu sueño hecho realidad, lo frio del recinto, pero la tibieza que se encontró en ti... ella... María. Unos besos, un encuentro fortuito, una reparación rápida del alma en los labios de un amigo asiduo... es simplemente hermoso.

Un relato romantico, en el sitio adecuado, con la mujer adecuada y con el protagonista adecuado para ella...

Recibe otro dulce e imperceptible beso sobre tus ojos, esta noche... mientras duermes y sueñas... bonito.

Mamachonga69


rm_Surfercr2 replies on 9/4/2006 7:55 pm:
Pues sí, París puede ser muy romántico, pero puede ser muy frío e impersonal también. En realidad eso mismo sucede en todo lado, todo depende del ambiente que uno pueda crear y de quién de rodees. Para muchos, una fría ciudad el invierno la hace más fría, pero una persona puede hacer la diferencia en nuestras vidas, y uno hacerla en la vida de otras personas.

He cerrado mis ojos y justo sobre mi párpado derecho y otro más arribita, más hacia la ceja izquierda, mi querida mamachonga me ha besado.

rm_crsurfergirl 37F

8/30/2006 6:27 pm

Lo que describís me parece fabuloso. Cómo una situación que parecía negativa genera un ambiente propicio para cosas buenas.

En la vida suele suceder y muy pocos tienen la capacidad de darle vuelta y generar situaciones positivas.


rm_Surfercr2 replies on 9/4/2006 8:05 pm:
Las situaciones en apariencia adversas siempre están llenas de oportunidades para hacernos crecer. Hay que superarlas, dominarlas, y convertirlas en aliadas.

rm_lucy_sesto 33F
185 posts
9/1/2006 4:19 pm

María... María... pensaba ella, mientras un suspiro se escapaba de sus labios... quién fuera María...


rm_Surfercr2 replies on 9/4/2006 7:57 pm:
Lucy, Lucy, Lucy, que alegría verte por aquí (lo dijo cantado, al ritmo de la canción de La Banda, o La Pandylla, o de uno de estos grupos chiquichiqui de los 80´s).

rm_Surfercr2 42M

9/14/2006 3:33 pm

Para Petite Poupee:
Mágico, hipnotizante, ... diría que millones de sensaciones en ese instante. No se trata de un instante instantáneo, sino prolongado ... en aquel día, y ahora en mis recuerdos.


rm_Surfercr2 42M

9/14/2006 3:41 pm

Para mi niña chineada: Eso querida amiga, son las vivencias que nos iluminan el día en estas tardes y noches de lluvia, son los momentos por bellos nos hacen grandes (así como aquellos que por duros no hacen crecer también) y nos dibujan sonrisas sin motivo aparente para quienes nos rodean.


Become a member to create a blog