Mi Primera vez  

rm_SoyDivino5 48M
0 posts
5/11/2006 4:46 am

Last Read:
5/12/2006 2:22 am

Mi Primera vez


Alli por el año 1984, mi edad era 14 añitos todo un bebe, no me considero ni guapo ni feo como se suele decir siempre del monton, mi cuerpo no era tampoco muy atletico pero estaba bien formado, hacia deporte y la verdad que me consideraba joven. Era un día caluroso de verano de esos que contra mas ropa te quitas mas calor hace, pero para mi era un dia alegre pues me iba de excursión con los niños y niñas del colegio, en concreto a Santander durante unos cinco dias aproximadamente. Bueno a mi me gustaba una chica del colegio, ufff estaba loco por ella, sería la edad del pavo, pero la verdad que la chica estaba buenisima, vamos para hacerle un favor y darle las gracias..... pero no me hacía ni caso, yo siempre detras de ella, pero ella ni flores, todo esto en el colegio, asi que en la excursión decidí cambiar de estilo ..... ahora el que no le iba a hacer caso ibar a ser yo .... me costo mucho pero refugie con mis amigos, y con ellos salia a todas partes. El segundo día de excursión dos de las cinco amigas de esta chica se vinierón a la playa por la noche conmigo y otro amigo mio, hicimos una pequeña hoguera en la playa y nos llevamos unas mantas del hotel y guarrerias de esas que venden ahora como gusanitos, pipas, etc...
Ya los cuatro en la playa yo me senté junto a una de estas chicas y mi amigo con la otra, la que se sento a mi lado de cara era regular, no muy guapa pero de cuerpo era un 10, tenía un pechos muy redonditos, con unos pezones exuberantes, unas nalgas duritas y bien apretadas, y un culito uhhh...que aun lo recuerdo, se notaba que esta chica estaba en forma y hacia gimnasio. Bueno pues despues de bebernos unas cuantas cervezas y con la noche ya entrada nos arropamos con las mantas por que el frio empezaba a hacer mella en nuestros cuerpos casi semisdesnudos. Ya alli debajo de la manta senti por debajo de mi pantalón de deporte la suave mano y fria de esta chica que me agarraba con ternura y suavidad el miembro, yo debía estar como un tomate pero era de noche me empezo a temblar todo el cuerpo, me gire hacia ella y empeze a besarla y acariciarle sus sensuales pechos por debajo de la camiseta, recuerdo que se le pusierón como los cuernos de un toro, dos pitones exagerados de grandes, segui besandola siguiendo hacia abajo, lo habia visto en la peliculas y supongo que debería de ser así, notaba que ella cada vez se excitaba mas con mis besitos, hasta que llegue a su vientre, quería seguir pero ella me aparto la cabeza empujandome y se puso a lamer todo mi miembro, como lo hacia de bien, me puse encendido mas de lo que ya estaba, pero ella siguio chupando y chupando, hasta que me dijo, no te preocupes correte en mi boca, vino Dios a verme por que la verdad ya no aguantaba mas, mientras me corría ella siguio chupando toda la leche y que placer, creo que ha sido la primera y la mejor vez que me han chupado asi la polla.

continuara ............................

Aquello acabo alli esa noche ... al día siguiente yo no dejaba de pensar en ella y creo que ella tampoco, me miraba en el comedor del hotel y yo a ella, su mirada me penetraba el alma es como si me quisiese decir que quería repetir lo de la noche anterior. Esa misma mañana despues de de desayunar nos fuimos todo el grupo a ver como una especie de cueva entre la montaña y la playa. Cuando bajamos del autocar yo me puse al lado de ella, me daba muchisima verguenza pero me atrevi ya que mi amigo tambien influyo en que yo me acercará a ella. Al acercarme ella me cogio la mano aprentandomela muy fuerte, el grupo entro en la cueva y ella me dijo espera deja que entren y asi lo hicimos, una vez dentro el grupo ella y yo nos entramos y nos fuimos cogidos de la mano a pasear por los alrededores de la cueva. Alli encontramos unos arboles en donde habia como una especie de mirador echo de madera, nos sentamos y estuvimos charlando de lo que significo para mi la noche anterior, ya que ella me confeso que lo habia echo muchas veces mas, a mi no me importo yo estaba muy a gusto con ella y el miedo casi se me habia pasado. Alli empezamos a besarnos, yo notaba que algo de nuevo iba a pasar, ella empezo a desabrocharme el pantalón y acariciandome mi polla a traves de los calzoncillos me ponia muy excitado, le quite la blusa, y le desabroche el sujetador, fue ver de nuevo esos pechos y cada vez me excitaba mas y mas, empeze a chuparle los pechos y ya sus pezones parecian dos pitones de los toros me dijo que se los mordiese suavemente, y asi lo hice, ella empezó a excitarse demasiado, mientras yo acariciaba su vagina por debajo de sus braguitas, despues me quito la blusa y empezo a chuparme todo el cuerpo hasta que llego donde todos los hombres queremos, que bien me la chupaba, se notaba que tenia experiencia, que lo habia echo muchisimas veces como me dijo, ya los dos calientes, ella apoyo las manos poniendose en pompeta (con el culo en ponpa), me dijo que se la metiese y asi lo hice, que placer senti al meterla, que calentito estaba aquello, empezo a moverse hacia delante y atras y yo igual, que gritos pegaba habia veces que yo me asustaba, pero pensaba que le estaba dando placer, y eso a mi me gustaba, ya que era mi PRIMERA VEZ, y sentia como ella se encontraba satisfecha de como yo se lo hacia, seguimos y seguimos durante un rato hasta que yo ya no podía aguantar mas y tuve que sacar la polla para correrme, ella se dío la vuelta y me agarro la polla meneandomela y acercandosela a sus tetas y alli exploto todo la leche corriendome en sus preciosas tetas, y acariciando ella sus tetas todas manchadas de semen, parecía como si ella seguia corriendose. Note que la hice feliz, pero ella me hizo mas feliz a mi por que me enseñó mucho en el amor.

Ya al día siguiente nos ibamos para nuestras casas, nos sentamos juntos en el autobus, yo practicamente tenía olvidada a la chica anterior porque con esta conoci el sexo y en solamente una vez me enseño todo y me había dado mas que la chica anterior, desde entonces se que esta chica esta casada y la abre visto tres o cuatro veces desde que ocurrio esto, pero jamás hemos vuelto a hablar de aquello, pero a mi me dejo una gran huella que aun recuerdo como mi mejor polvo de toda la vida.

Become a member to create a blog