De nuevo me presento y doy la bienvenida  

rm_RebelBoyMex 41M
4 posts
7/21/2006 11:41 am
De nuevo me presento y doy la bienvenida


Soy un atípico chilango, que me gusta la ciudad pero también andar del tingo al tango de una lugar a otro, probar mis límites, jugar con mi imaginación, fantasear, imaginar a los otros como hacen el amor, encontrar sexo en todas las cosas, sonreír ante la vida, luchar por mis convicciones, adaptarme a las circunstancias, sonreír y mojarme bajo la lluvia. Acariciar el cuerpo desnudo de una mujer, amanece con una teta en la mano, dormir calientito, disfrutar del sexo, conocer nuevas personas, sorprenderme ante la vida y asombrarme ante lo nuevo.

Mi fantasia en este sitio es conocer a alguna(s) mujer y tener contacto real con ella, o talvez hacer mi segundo trío MHM ó el primer HMH y por qué no? Tener mi primer SW, que aún no lo soy, si declaro mi tendencia hacia ello.

Entre otros de mis gustos mas terrenales les puedo decir que me gusta la música especialmente tengo una fascinación por la interpretada por mujeres brasileñas, me gusta revisar los blogs y leer las crónicas eróticas escritas por las niña, que son buenísimas (ya les recomendare algunas).

Así me presento y aunque algunas veces mis deberes laborales rebasan mi deseo de escribir y publicar de manera más constante tanto en mi blog como en el de los demás, me mantengo al tanto de lo ocurre este grupo y les pido no me descarten y me mantengan presente en su imaginario sexual.

Saludos RB.


Become a member to create a blog