posiciones sexuales III  

rm_RUBIO19485 69M
9 posts
4/17/2006 8:11 am

Last Read:
2/7/2007 9:12 am

posiciones sexuales III


La profunda
Esta es una posición de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, ella aguarda a que su compañero introduzca el pene en su vagina para calzar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento.

A muchas mujeres puede parecerles complicada, incómoda o dolorosa la visualización de esta postura, pero vale la pena probarla porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único: los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

rm_Lilith_24 42F

5/6/2006 7:43 pm

Es dolorosa!!! Cómo no!!!! Es cómico pero a muchos H se les dice más, más , más, maaaaás... DESPACITOOOOO!!! -Esto me lo piratée de los Monólogos de la Vagina, jajajaja-

No, ya en serio. Si no se tiene cuidado puedes destrozarle la matriz a tu compañera. Sólo recomendable para penes de menos de 15 cms y te lo digo por experiencia. Es una posición difícil también porque entre el movimiento y las embestidas, a menos que ella sea una gimnasta y él se mueva al ritmo que ella le imponga, dudo que se la pase bien.


rm_elramiron 40M
8 posts
5/26/2006 5:00 am

Como hago para unirme a tu grupo? Me dice que no reuno los requisitos, cuales son? Me gustaria conocer gente que tiene los mismos gustos que yo, y me parecia que uds. podían serlo.
Ojala pueda formar parte del grupo.
Saludos Cordiales
Ramiro


Become a member to create a blog