Sigo aqui  

rm_Maximosoloz 53M
3 posts
8/17/2006 4:20 pm

Last Read:
9/3/2006 10:56 pm

Sigo aqui


Holaa nuevamente escribo por aqui creo que esta es la ultima ves que pago, es extraño todos somos muy excitantes pero sigo sin coincidir jajajaja me da risa por que llegan mensages que dien Ultimas coincidencias jajajaja pero es un decir he agregado a varias damas y nunca coincidimos ademas les aradesco a todas las bellezas y parejas que se tomaron el tiempo para respnderme eso habla mucho de la calidad de las personas procuern responder los mensages cuando menos hacen que uno se sienta bien. les mando un besote a toadas las damas y un abrazo a los caballeros que tienes unas diosas por esposas.

AnnaPetit 43F

8/27/2006 5:47 pm

Hola Maximosoloz

¿Cómo te va? qué risa con tus comentarios tan sinceros al respecto del servicio... caray si todos y todas fueran tan cachondos(as) y tan esculturales creo que todo Monterrey sería así como una ciudad de modelos de revista ¿no crees?.

Te cuento que soy casada, hace unos meses me puse a dieta, me puse luces o mechas cobrizas en el cabello, me maquillan y me peinan gratis por una excelente relación que tengo con un estilista, además estoy en el gimnasio: hago spinning, pesas, Pilates, Kick Boxing, Yoga y body Pump. Ahorita peso 55 kilos ja.. y mido 1.65 mts... imagínate que llegué a pesar 62!!! oinc!

No por nada pero tengo una fisonomía muuy envidiable, sólo que de un tiempo para acá lo descuidé, pero ahora... ¡de nuevo soy un bombón!

Disfruto abusando un poco de eso ja... esto es, si voy en la calle, pido el paso en el auto y me lo conceden. Si se me cae un alfiler siquiera, de inmediato alguien lo recoje, o si voy a salir me abren la puerta. Por mi trabajo que es en el área comercial, he tenido más éxito, creo que como soy muy segura y ahora además me veo muy requetebien, la gente confía aún más. Es más... los tránsitos me perdonan las multas ; ) Sólo es cuestión que ponga cara de puchero y que mueva el pelo con cara de ingenuidad y ya está.

Siento que estoy en mi mejor momento, y soy feliz con mi cuerpo y con sexualidad.

Bueno, te mando un caluroso saludo.

Ana


Become a member to create a blog