La iniciacion swinger de Ana.......  

rm_ListosparaSW 49M/49F
18 posts
3/24/2006 8:53 pm

Last Read:
9/21/2007 5:00 pm

La iniciacion swinger de Ana.......

Este relato comienza con las fantasías, con la inquietud de experimentar situaciones diferentes en nuestra vida sexual… debo de confesar que en algún momento llegamos a sentir la rutina y la falta de espontaneidad.

Todo empezó con ver películas pornográficas, de ahí se derivaron varias fantasías, primero estar con otra mujer, después un intercambio swinger

Hace como seis meses fuimos por primera vez a un club swinger, nos entusiasmaba la idea de “hacerlo” con otra pareja, de compartirnos, de interactuar; sin embargo, en esa ocasión solo lo hicimos entre nosotros, creo que fue la impresión que me causo el estar en un cuarto con tantas parejas gozando a mi lado, besándose, disfrutándose. Cuando salimos del club tuvimos una sesión de sexo como hace mucho no la teníamos, con pasión, extasiados uno del otro, el estar en el club fue un afrodisíaco excelente.

Pasaron algunos meses antes de tener nuestro primer encuentro swinger con una pareja que conocimos, desde el momento de saber que iba a estar compartiendo mi sexualidad me hacia sentirme excitada, mojada, cachonda; eso es algo que a Paco le encanta, según sus propias palabras.

Este primer encuentro fue grandioso, hubo grandes momentos de éxtasis, momentos de gran placer, empezando con caricias y besos con Paco, después con un intercambio entre Mimosa (cariñosamente llamada por Fernando) y yo, el tocar la piel de ella, besar sus senos, sentir el aroma de su sexo en mi boca fue casi como tener un orgasmo, ¡me llenó de placer!

Sentirme acariciada por Fernando, sus manos en mis senos y en mi clítoris casi me hacen “venirme” y sobre todo saber que Paco estaba junto a mi disfrutando del momento, verlo gozar al estar acariciando a la Mimosa, ver como le introducía sus dedos en la vagina y la cara de placer de ella fue algo inexplicable. Después de tanto frenesí, sentí como Paco me penetraba con pasión, con las ganas de poseerme y ver a Fernando poseer a Mimosa me extasió. Sentí el deseo de besar a Fernando, de que fuera él quien me penetrara… le pedí a Paco que no dejara de penetrarme, que no se detuviera, era imaginar a Fernando detrás de mí.

Al paso de un mes, nos volvimos a encontrar con Fernando y la Mimosa, el trayecto a nuestro segundo encuentro se me hizo inquietante, emocionada porque sabía bien que pronto iba a tener a Fernando conmigo y que pronto podría volver a besar el sexo de la Mimosa.

Al llegar nos recibieron con una amplia sonrisa, con la excitación en la cara. Después de unos tequilas empezamos a interactuar, Fernando se encontraba deseoso de iniciar y yo también, en realidad los cuatro.

Paco besaba a la Mimosa y yo la acariciaba por la espalda, tocaba sus senos mientras Paco la besaba con pasión, mientras, Fernando me besaba el cuello y la espalda, pude sentir su “dureza” en mis nalgas.

En algún momento quedamos de frente la Mimosa y yo, por fin pudimos besarnos en la boca, al sentir su lengua me subió el calor por todo el cuerpo, sentí como me humedecía, al mismo tiempo que Fernando acariciaba mis senos y mi clítoris. Fer me pidió que se lo hiciera oral, ¡eso me calentó aún más! Al ver Mimosa lo que hacíamos ella también se dispuso a lo mismo, Paco estaba extasiado y nos pidió que las dos se lo hiciéramos oral a él y a Fernando.
Fue algo tan caliente, tan cachondo, tan pasional… sentir la boca de Mimosa al mismo tiempo que el falo de Paco y después con el de Fernando, me puso a punto para recibir una buena cogida por parte de Fer,… así como para ver como Paco se iba a coger a la Mimosa… sin pensarlo dirigí el pene de Paco hacia la vagina de Mimosa para que la penetrara, de tal forma que pude apreciar el momento preciso en que entraba en ella. Mientras Fernando se preparaba para hacerme lo mismo y sentirlo entrar en mí, sentir sus manos en mis nalgas, empujando con ahínco me extasió hasta el momento de alcanzar un orgasmo, al mismo tiempo escuchaba los gemidos de Paco y Mimosa, el escucharlos y verlos terminar me hizo sentir tan extasiada…

Mis fantasías se realizaron al poder estar con ellos y sobre todo el compartirlo con Paco, hubo momentos en que pude verlo a los ojos y notar el placer que esta sintiendo y después ver la cara de Fernando al momento de estar encima de mí me hizo sentir un placer poco descriptible. La fantasía quedo superada por la realidad.

Tuvimos tiempo para volver a disfrutarnos, cada vez era más excitante, pude estar sobre Paco mientras la Mimosa estaba montada en su cara, nos besamos, nos acariciamos los senos, se nos unió Fer para que la Mimosa y yo se lo hiciéramos oral, Mimosa se recostó para recibir a Paco mientras Fernando y yo hacíamos lo mismo, pueden imaginar a las dos parejas juntas, lado a lado gozando.

Quizá los volvamos a ver, quizá podamos estar nuevamente con ellos, nada me encantaría más que llegar y besarlos en la boca para que sientan el deseo que me despiertan ambos.

Creo que Paco y yo estamos en un momento de mucho placer, somos amantes y compartimos a nuestros amantes. Esta relación swinger nos ha permitido llegar a nuestro “segundo aire”, somos más compañeros, más comunicativos, más amigos…

Ana


rm_katto_arg 38M/F

5/2/2006 9:16 pm

Wow!!! Lindo comienzo, que suerte, para mi fue al revés, nosotros estubimos con otra chica, cumplimos la fantasía de él, yo sigo con las ganas de encontrarnos con un hombre para sacear mis ganas de doble penetración, que me penetren mientras tengo un pene en la boca... todo lo que siempre soñé y sigo soñanado....


rm_duosanjuan 49M/39F
2 posts
5/30/2006 10:06 pm

Hola, nosotros somos Mimosa y Fer, los co-protagonistas de este blog!

Ana y Paco! son el cielo en la tierra, son excelentes amantes y mejores amigos. No nos arrepentimos ni un segundo de haber hecho amistad y algo más con ellos.

Ana y Paco son algo muy especial en nuestra en este mundo. Gracias a ellos.

Besos a todos.
Mimí y Fer.


CACHONDODEQRO 48M

9/4/2006 8:12 am

Saludos listos para SW, yo actualmente , tengo pareja y me encantaria saber en donde realizan las reuniones, mira , nosotros nos hemos reunido en un motel, muy acojedor, que esta en 5 de febrero, nombre no lo doy, y ahi estan las habitaciones muy acojedoras y ricas , y se pueden ingresar hasta 3 o 4 parejas, en una habitacion tipo suite.

Saludos


Become a member to create a blog