Venga a imaginar o recordar o lo que sea  

rm_Elefantrose 45M
5 posts
7/4/2006 5:01 am

Last Read:
12/1/2006 5:25 pm

Venga a imaginar o recordar o lo que sea


podeís escribir una página o dos lineas, lo importante es que quede bien exXxitante, pero nada de guarradas horribles etc, chicos que a pocas mujeres les gusta eso, algo de ligereza y poesía... que sea suave, ya tendremos tiempo para el hard core.

Bueno empiezo:

La semana antes de semana santa, tuve que irme a Brazil para visitar un nuevo cliente de mi empresa. En el aeropuerto, en la cola de facturación vi que una mujer con una impresionante melena negra y traje gris claro estaba en la cola delante de mi. Agobiada por el calor se quitó la chaqueta y pude ver durante un segundo su nuca, una de las partes mas sensuales de una mujer. Me gusto su forma de moverse el gesto de sus finas manos de largos dedos cuando se arregló el pelo. Y la segui mirando, tanto que al final se giro de medio lado y pude ver su exquisito perfil: una frente curvada sobre una nariz pequeña y un poco respingona ( mis favoritas ) unas pometas altas y una boca carnosa unidos a un mentón pequeño pero bien definido, que le confieren un aire entre exotico y sensual pero a la vez soberbio. Lo último debido a unos grandes ojos negros, muy maquillados y que me fijaron sin vacilar durante dos benos segundos. El tiempo para mis mejillas de subir dos tonos hacía el rosado.

Baje la mirada avergonzado y esperé como medio minuto antes de volver a mirarla, llevaba una camisa de vestir de una tela brillante, seda quizas, metida en la falda de su traje. Llegado a este punto debo describir la curva de sus hermosas caderas y las magnificas colinas gemelas de su culo, porque lo suyo es el culo mas bonito que he visto en mucho tiempo: parece duro como una piedra y cuando cambia de apoyo de un pie a otro sus nalgas suben o bajan en consecuencia tensando la tela de la falda...

Prosigo con mi descripción: ese fenomenal culo descansa sobre dos largas piernas de gemelos redondos y tobillos finos realzados por unas medias negras, esas que tienen la costura en el medio de la parte de atras de la pierna y que deberían de ser ( en un mundo de perfecto erotismo ) obligatorias para todas las mujeres.

y vamos a parar a unos pies pequeños calzados de unos zapatos de charol de punta cuadrada y de tacón un pelín mas alto de lo recomendable por un traje tan estricto pero que realzan su figura, su forma de moverse y hacen que esta mujer se coloque de inmediato en el top ten de mis fantasías sexuales para por lo menos la semana que viene.

Sigue la facturación, avanza la cola, le toca a ella. Se que en cuanto acabe se va a ir hacía el avión ( el mismo que el mío ) y mirara la cola, porque no puede si no haber notado mi mirada quemando su espaldad, su nuca e intentando colarme debajo de su ropa, así que cuando se va miro hacía arriba con mi aire inocente y cuando noto su mirada sobre mi se la devuelvo, como sorprendido. Al cabo de un segundo le dedico una sonrisa amable pero nada insinuante ( como dijo Cyrano de Berjerac: "En el amor el mejor momento es cuando subes la escalera" asi que mejor paso del guiño de ojo que ademas no es su estilo...)A la cual ella me contesta entreabriendo sus labios carnosos, y volviendolos a cerrar y apretandolos, haciendo una pequeña mueca lo cual acaba de ponerme a cien. Y se va hacía la puerta de embarque.
animo... todo es ponerse

rm_Elefantrose 45M
12 posts
10/4/2006 4:10 am

Wow you make me feel special, that'a a great feeling!
this is beginning to be a special relation... that's great!

This blog was supposed to be the biginning of a story that everybody can build: we mix our desires and fantasies all together to write a sexy story... everybody who wants to can write a part of the story... If you like the idea why don't you try it with the number of people that reads you it will work, sure! and it's a new way to exchange or comunicate with us.

kisses my special friend!


Become a member to create a blog