NO HAY SOLUCION  

redmanush 62M
0 posts
3/1/2006 12:54 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

NO HAY SOLUCION


No existe "la" solución para ningún problema. En general las soluciones conllevan ciertos trastornos o complicaciones que generan nuevos problemas convirtiendo todo en una interminable cadena de causa->efecto.
¿Qué hacer entonces? Bueno... comencé por tratar de no hacerme problemas por aquellas cosas (situaciones, personas, objetos, etc...) de las que no estaba 100% seguro de que fueran en realidad un problema. Continué intentando dar pasos en direcciones hacia las que nunca había ido -sin ir hasta los extremos!- y probar nuevos elementos conjugados con otros, sobre todo en las relaciones interpersonales, cosa tan difícil de sobrellevar.
Uno de esos tantos pasos nuevos fue afiliarme a este sitio de relaciones tan distintas e informales como para ver qué pasa.
Obviamente no pienso comenzar poniendo un solo centavo en nada hasta que entienda bien cómo funciona esto y con qué gente me voy a estar relacionando pero bueno, por algo había que empezar.
Estoy abierto a escuchar, comentar, discutir, consensuar, responder, callar o lo que sea más conveniente a los intereses y necesidades de mis nuevos "ciberamigos" aunque debo confesar que empiezo con más interés en tener contacto con mujeres -de cualquier edad, sin restricciones- con las que eventualmente podamos llegar en algún momento a tener contacto físico, en el mundo real. Digo: vernos, tocarnos, poder oir uno la voz del otro (de la otra mejor y de ahí en más que pase lo que tenga que pasar.
Ahora las escucho a Uds...
Ta luego

Become a member to create a blog