Sue  

pep_toni 51M
333 posts
3/3/2006 11:05 am

Last Read:
4/23/2007 10:46 am

Sue

EL SIGUIENTE TEXTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

¿Cuantas veces has imaginado que eras rico? El dinero se desborda al mismo tiempo que tu imaginación. Te abandonas al sueño reparador de una existencia relajada, en la que nada enturbia tu vida. Sueñas despierto con aquellas cosas que el dorado metal puede conseguir para ti, con los lujos y placeres que se arremolinan a tu alrededor. Sonries, extasiado, dibujando en tu mente aquellas cosas que te harian feliz...

Que sueño tan bonito y relajante, ¿verdad?

Yo, en alguna ocasión, he soñado que tenia cancer y me restaban pocos meses de vida.

Tras la angustia del primer momento, me libero del egoismo y empiezo a pensar en los seres amados. El amor toma un color intenso, que nunca hubiera imaginado. Regresan a mi todos los errores que cometí, y me los comprendo con compasión. Brillan en mi mente los minutos que me quedan por vivir, que estarán llenos de amor para con los demás. Desaparecen los problemas mundanos y vivo un renacer de mi comunión con los demás.
Me vuelvo mucho más pequeño de lo que soy en realidad, pero más denso al mismo tiempo.
Ya solo me queda una misión: ser humilde y ver el mundo con nuevos ojos, para no perder, esta vez de verdad, ni un solo detalle de amor. Responder con amabilidad, ayudar y ayudarme, sentir y consentir, ver y dejar ver.

A veces, me gusta soñar que puedo ser mejor.


BAMBINABELLA3 47F

3/4/2006 11:12 am

Hola hola de nuevo, curiso Pep, sabes que nunca me he imaginado que soy rica, bueno, he deseado tener cosas hablando de lo material, pero nunca se me ha venido a la mente verme rodeada de lujus o vivir así como "maga"...pero vamos, seguro es el sueño de algunos...

En cuánto a soñar con enfermedad, y pensar en el poco tiempo de vida que me puede quedar(no me ha pasado) pero no, sólo de pensarlo, sin soñarlo es angustiante...entonces ya que lo mencionas...me queda para la reflexión, voy soñando con los ojos bien abiertos...eso que vos decís " soñare, que puedo ser mejor"...con los ojos abiertos y buscando que hacer para lograrlo...

Más Besos Regios

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 52
5992 posts
3/4/2006 11:43 am

Viejo Peptoni: Vaya amigo, qué me la has puesto peliaguda. Sí, he soñado con ser rico y también qué haría con serlo, pues, en aras de la verdad, siempre me pensado que lo primero que haría sería viajar por todo el mundo y después de conocer AdultFriendFinder y a los amigos de nuestra familia, reunirlos a todos en Yoniki y hacer realidad el humilde sueño que tuve. No es broma. También he pensado en hacer lo que los gobiernos no han hecho por nuestros hermanos que sufren.....ah! y todo ésto lo haría yo, sin ningún intermediario ni gerente general de nada.
He pensado en el cáncer, como una enfermedad que está latente en la humanidad y en el caso de que la tuviera -qué Dios nos libre-, todo mi amor se multiplicaría por millones y sería muy felíz haciendo lo mejor por todos quienes me rodean y los que no. Estaría en paz conmigo mismo y en comunión con los seres que más amo, mi familia toda y mis amigos del alma y los de la distancia.
Gracias amigo mío por hacernos pensar, imaginar, soñar, hablar, sentir y compartir.
Tu pingo, Jimmy


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/5/2006 1:30 pm

Si, a mi me pasa lo mismo. A veces sueño con lo uno y otra veces con lo otro. Pero no me extiendo, prefiero tener lo pies en la tierra y dejar los sueños para eso, para el sueño.


ali_gza 41F

3/6/2006 10:52 am

Hola Pep!!

Sabes el soñar ya es ganancia, porque significan deseos que dependen de nosotros convertirlos en realidad o no...
En cuanto a esperar tener la visión de que algo malo nos acontecerá y solo entonces decidir valorar las cosas no lo considero bueno, pienso que lo mas doloroso es descubrir las cosas perdidas sin tener tiempo para encontrarlas y recuperarlas
Una vez lei por ahi: TODO LO BUENO Y LO BELLO DE LA VIDA QUE NECESITAMOS, LO LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS ¡¡¡SIMPLEMENTE HAY QUE DEJARLO SALIR !!


Expiralia 49F

3/6/2006 4:44 pm

Yo soy dada q dejar vagar la mente a sus anchas, sin límites apenas y con frecuencia. Si, he soñado/divagado con ser muy rica, y el sueño me duró poco porq tengo mentalidad de clase media y no me puedo imaginar desbordada de millones.
También he soñado/divagado con la posibilidad de morir pronto, de cáncer o de cualquier otra enfermedad, y esta vez el sueño me duró más. Lo primero q hago siempre es regañarme porq tengo tendencia a la autocompasión, a dejarme morir antes de tiempo de la pena por mí misma, pero cuando me repongo siempre pienso q querría estar muy alegre para no entristecer a los demás. Y después repaso cada uno de mis errores y defectos con la sana intención de corregirlos.
He tenido un tercer sueño con frecuencia, y es ése en el q pierdo a la persona q más quiero en este mundo. De este ultimo nunca me repongo por más q lloro.

Muy interesante, Pep. El cambio de un sueño a otro es como una sacudida interna, como un frenazo en seco. Curioso el efecto q has logrado solo con palabrasssss.

Saludos,
Expiralia.


goticaesther 37F

3/7/2006 2:16 am

Bueno con esa ilusión me levanto cada día, con ser mejor persona, conseguir ser más feliz, mejorar profesionalmente, superarme a mi misma en definitiva. Creo que todos queremos ser mejores, algunos encuentran sus limitaciones antes que otros, pero siempre hay cosas por pulir, la vida es como una gran casa que siempre dejaremos inacabada, por lo tanto te invito a que continues superandote, aunque piensa un poco en los demás que nos estas dejando por los suelos, ja,ja .

Un saludo y un beso de Goticaesther


pep_toni 51M

3/11/2006 8:47 am

Amados lectores:

Perdonad la crudeza del escrito, pero es así y así me lo imagino.
Es como golpearme con un mazo, para advertir la realidad. Para ser consciente de lo que tengo, para valorarlo.

Para valorarlos a ustedes, entre otras cosas.


Become a member to create a blog