Mas alla del amor.  

pep_toni 51M
333 posts
1/25/2006 6:46 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Mas alla del amor.

Gente: He empezado una novela. La idea es compartida con Isy. Veremos si me colabora...
He pensado poneros aquí la primera página. Si os engancha, decidlo. Aportad vuestras ideas de cómo os gustaria que evolucionara la historia... No hay nada decidido... Los protagonistas son: Max Chimberguer y Icy Diamonds. Chimberguer es... bueno, ya lo ireis descubriendo...

Bueno, ahí van los primeros párrafos. Se titula, "Mas alla del amor".

---------------------------------------------------

La puerta de cristal de la entrada se atoró momentaneamente mientras Chimberguer tiraba de ella para salir a la calle. La noche habia empezado lluviosa. Bajó los cuatro peldaños de piedra que lo separaban de la calle. La marquesina, que en mejores epocas había sido roja, le protegió momentaneamente del chaparrón, pero no del frio que inundaba las calles.

-Buenas noches, señor Chimberguer- saludó Esteban, el portero mexicano, mientras sujetaba la puerta de cristal. El ajado ujier y su parodia de uniforme hacian juego con el desvencijado edificio centenario de quince plantas de estilo colonial.

Chimberguer no se inmutó. En silenció llegó hasta el bordillo de la acera, aún protegido de la lluvia por el precario techito de tela. Caracas no tenia buen aspecto esa noche. Para él las ciudades nunca tenian buen aspecto.

-¿Le pido un taxi, señor?- ofreció Esteban. Chimberguer asintió con el ala del sombrero y se ajusto la gabardina para impedir la entrada de lluvia.

Esteban atrajo rápidamente la atención de un vehículo, que se detuvo frente al edificio. Abrió la puerta y Chimberguer desapareció dentro del taxi.

-A los Docks- espetó al conductor.
-No llego hasta allí, señor- le respondió el conductor, con acento extranjero.
-Lléveme hasta donde pueda- claudicó Chimberguer.

Los Docks era lo peor de la ciudad. El nido de víboras. El criadero de alimañas y la escuela de las jóvenes prostitutas. Después de 40 minutos de viaje, el taxi se detuvo en una calle oscura, apenas iluminada por la luz que se escapaba de las ventanas de algunas viviendas.

Chimberguer se apeó del coche.

-Son 25- pidió el taxista. Chimberguer abonó la tarifa a través de la ventanilla del copiloto.

Una voz femenina sonó a sus espaldas. -Hola Max. Cuanto tiempo sin verte... -

Chimberguer reconoció la voz. Sin volverse, se ajustó ligeramente el sombrero para deflectar la lluvia con un poco más de eficiencia, mientras el taxi se alejaba en la oscuridad. La mujer se acercó hasta él.

-Max... - le susurro.

Chimberguer, aún inmovil, respondió con tono neutro -Buenas noches, Linda. ¿Sigues por aquí?-.
-Claro, amor... -. La voz de la mujer tenía un aire cantarín, algo falso, y un poco cansado.
-¿Vas por tu cuenta o volviste a asociarte con alguno de tus friends ? -
Ella se contoneó, como buscando acomodarse físicamente a la incómoda pregunta. El vestido verde estampado apenas dejaba nada a la imaginación. Semi-empapada, hizo como que no había oido la pregunta.

Chimberguer no insistió. Giró sobre sus pies y sus miradas se encontraron. -Ya sabes lo que estoy buscando. - anunció él. Ella bajó la vista, estaba avergonzada. Súbitamente, levanto la mirada y esbozó una mueca de sonrisa. - ¿Quieres que vayamos a tomar algo? -. El negó con la cabeza y se tocó el ala del sombrero a modo de despedida. Ella sonrió, esta vez con sinceridad. Chimberguer empezó a caminar con paso rápido hacia los Docks.

-------------------------------------------------


Isy
5583 posts
1/25/2006 4:41 pm

Bravooooo!!!

Sigue adelante, que si se me ocurre una idea te la hago saber....



100% Venezuelan


rm_alcion71 46M
4357 posts
1/27/2006 4:08 pm

Woooowww !!!!

Un libro interactivo... Mooooooola !!!!

Bueno, hay una parte que no mola tanto, que como los blogs no dan para mucho (corres el riesto de hacer un blog aburrido para muchos), sólo da para unos pocos párrafos cada vez.

Se me ocurren muchas ideas (a mí también me gusta escribir), pero necesitaría ordenarlas. Así de sopetón, te dejo algunas:

- La primera, que, ya que estamos en este site, que haya algo de sexo, pasión o similar. Lo doy por supuesto, tal como comienza, pero lo digo por si acaso.
- La segunda... algo de vampiros.
- La tercera... mafias.
- La cuarta... bandas callejeras "de alto standing".
- La quinta... espias.
- La sexta... infidelidades.
- La séptima... amores tortuosos.
- mmmmmm, si pongo más ocupo mucho espacio.

Oye, Pep, tu mente es muy técnica, ¿no serás ingeniero tú también?

Un abrazo,

Alción.


rm_elpotro2005 49M
961 posts
1/28/2006 6:43 am

Pep.
¡Hola Muchacho..!
Primero Gracias por tus aportes , esto de corazón, ya que yo para lo
literario , "de madera" ;Tu me ayudaste a extraer de lo muy dentro de mi ,¿donde esta....!!!!, que no lo encuentro..je..je.., algo llamado romance ,que si poseo pero dormido y tosco aun...
Lo fui cuando adolescente , UFFFFF unos cuantos años atrás ...
Gracias nuevamente , fuiste , como tantos otros , fuente inspiradora de esa faceta sensible de mi ser...
A modo de acotación o autocrítica , un profesor , me dijo una vez , algo así : Tienes doble ración de cerebro , pero media de corazón..Y no es tan así , sabes... Aprendo cada día de Uds en ambas cuestiones ... Gracias amigos...

Saludos a todos..
PD: Y sobre este escrito ..."sin palabras..Hombre.."
Un Amigo
Juan José


rm_elpotro2005 49M
961 posts
1/28/2006 6:47 am

Perdón , Cuantos Ing. , hay en este lugar... ( electrónico ) ..
Tu Galileo ???¿¿¿

Salu2
By CD4081 Comp. Log. Dual in Line


pep_toni 51M

1/29/2006 11:58 pm

Galileo: Gracias por tus aportaciones, amigo. La verdad es que intuyes muy bien por donde van a ir los tiros, ya que tus propuestas coinciden mucho con las que yo tenia en cartera... Pues no, no soy ingeniero, ya me hubiera gustado a mi. Soy Informático. Autodidácta, para mas señas. No hubo dinero para la Uni, asi que me lo tuve que currar yo solo.

Pony admirado: Que bonito compartir todos estos pensamientos que nos ofreces. Y yo creo que tienes un corazón entero, no medio. Es solo que tienes el cerebro tan grande, que el corazón parece más pequeño de lo normal.


ladelpiratacojo 44M
216 posts
2/3/2006 7:01 am

Joer! venga ya la siguiente entrega.


pep_toni 51M

2/4/2006 12:19 am

Ya voy, pirata, ya voy. Los últimos dias no he estado muy centrado, pero, incorporando las ideas de Galileo, seguro que sale pronto...


Become a member to create a blog