No quiero que me leas  

mostachito 52M
0 posts
4/26/2006 12:05 pm
No quiero que me leas


¿por qué lo lees? ¿no has visto el titulo?

Que humanidad más contradictoria, la nuestra.

Jamás he escrito un blog. Nunca me han gustado. Y raramente visito esta página. Llevo algunos años trabajando dentro del "mundo internet" y siempre he de conocer todo cuanto se produce y mueve ó evoluciona dentro de este "mi mundo". Es mi trabajo.

Sin embargo hoy he recibido el tipico aviso recordatorio de que este site sigue existiendo.

He recordado las password y he vuelto a entrar para ver como habia evolucionado y progresado. Y he pasado por lo blogs.

Mi curiosidad me ha llevado a la busqueda de blogs femeninos. Los que he encontrado se quejaban de los comentarios y vocabularios masculinos. Que contrariedad. Ó no?

Puedo entender que se creen blogs dentro de este site con la finalidad de "ser escuchados" y más si sus titulares son feminas. Hay que reconocer que lo peor que hacemos los hombres es escuchar, aquí o en un blogs ultracatolico.

Pero la contradición existe, es evidente. ¿Que esperaban las mujeres que editan los blogs? ¿Encontrar aquí quienes les escuche, donde en otros sitios no los encuentra?¿O prefieren "oir" lo que en otros sitios no oyen?

Todo en el ser humano es contradictorio: hacemos la guerras para mantener la paz, pulsamos en "inicio" para apagar el ordenador, y escribimos blogs para no ser leidos, ni escuchados, ni respondidos,...

Become a member to create a blog