Un laberinto hacia el mar.  

morenotimido178 51M
460 posts
3/18/2006 10:21 am

Last Read:
6/10/2006 1:13 am

Un laberinto hacia el mar.

Aquí en León sólo hay río, yo siempre he ansiado poder ver el mar, disfrutar de su calma, gozar con su tempestad, mirarlo desde la playa, sumergirme entre sus olas.
Pero un camino solamente me llevará hasta él, ¿sabré qué camino tomar?.

Oigo susurros en esa puerta, ¡ven, adelante!, entraré, ¡es una puerta tan sexy!. Ya he comenzado el camino, ¡qué espectacular la vista!, voy caminando entre frondosos bosques con preciosos pajarillos, subiré desde la ladera hacia lo alto de la montaña, ¡wow!, casi puedo ver el mar, pero, ¡ohh!, hay un gran muro ante mí, soy realista, no lo podré sortear. Volveré y me quedaré en una sombra del río ojeando esta revista, y de vez en cuando visitaré a mis amigos.

¡Uyy, qué puerta tan preciosa!, y me lleva directo al Caribe, empujo y se abre, ¡qué bien!, ¡qué fácil!, pero, ¿qué leo?, only women, ¡vaya por Dios!, con lo bonita que era, dejaré mi nombre escrito en la pared y me iré.

Probaremos esta otra, también se abre, ¡vaya hombre!, tiene el acceso restringido, menores de 30, otra vez igual, dejo mi nombre y me voy.

Oigo más susurros, ¡ven, entra!, echaré un vistazo por el ojo de la cerradura, ¡no está mal este camino!, he de tomar un corcel, ¡wow!, precioso recorrido, aunque demasiado transitado, no creo que lleguemos todos, bueno, disfrutaré del paisaje.

¿Más susurros?, sí, oigo la voz de mi mamá que me llama, entraré, aunque estoy seguro de que nunca podré llegar al mar, ¡es un camino tan bonito!, tal vez me pueda dar un bañito en uno de esos preciosos lagos.

Aquí hay otra puerta divina, llamaré, ¡toc, toc!, ¡toc, toc!, no hay respuesta, ¡mala suerte!.

Más susurros por ahí, otras dos puertas se abren, ¡uff!, no me gusta este camino, y, ¿este otro?, no parece que esté tan mal, pero de momento no avanzaré, no me convence del todo.

¿Otra más, que se abre?, bueno, ¡tampoco está nada mal el recorrido!, pero, no llegaré hasta el final, me faltan las botas de trekking para poder escalar, y además, ¡está tan transitado!.

Al final he optado por otra bonita puerta, una puerta preciosa, aunque con las bisagras muy oxidadas, tal vez sea lo mejor, quizá con un chorrito de aceite se pueda abrir esta puerta, desde el ojo de la cerradura he podido ver un maravilloso camino, por el que hace tiempo no pasa nadie, prácticamente virgen, tendré que sortear matorrales, arrastrarme bajo las ramas ..., si se abre la puerta, claro.

Hay multitud de caminos para poder llegar al mar, unos caminos se cierran, otros se abren a mi paso, algunos de ellos son muy oscuros y no me permiten avanzar, y, aquellos inexplorados..., tal vez se dejen explorar.

¿Lograré algún día llegar al mar?.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
3/20/2006 8:18 am

Morenazo:

Como Vlad te ha dicho también me encantó la analogía, es realmente muy bella. El mar? CARAMBA, SI ES QUE LO AMO MUCHO!, otro relato sobre el mar, la playa y todo lo que en él se encuentra. Precioso!.
Me gusta la vida al aire libre, caminar, subir montaña, nadar desnudo en el río y otras tantas acciones, pero.....al igual que tú, para mí, no hay nada más elíxir que el mar (ojo, después del sexo, eh?), jajaja.

Cuando las oportunidades me lo permiten, voy a la costa norte de mi país ,-Cartagena, Santa Marta, San Andrés (Yoniki), el Cabo de la Vela en la Península de La Guajira, frontera con Venezuela- y otras tantas playas hermosas que hay. Déjame contarte que tenemos el privilegio de tener la montaña más alta del mundo a menos de 80 kms. de la playa (es una maravilla, se llama Sierra Nevada de Santa Marta, allí se puede acampar, pacífico, otro paraíso y supremamente económico, es muy visitado por extranjeros del mundo entero.
Cuando encuentres el mar, disfrútalo totalmente, con María o sin ella, pero gózalo!!!. Si no lo encuentras, ya sabes cómo llegar a Yoniki!!.

Un especial abrazazo para el Morenazo de la Patota.
Jimmy


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/20/2006 10:45 am

Ostrás Moreno... no te puedes hacer a la idea de lo perfectamente que he entendido tu metáfora.

¿Qué te voy a decir yo? ¿Que vas a encontrar el mar? ¿Que el mar te va a encontrar a tí? ¿Que no te preocupes?

Solo te puedo decir una cosa: si tienes ganas de encontrar el mar, no dejes de buscarlo y abrir todas las puertas que puedas. Al final, aparecerá. Pero no te puedes quedar dormido.

También te puedo decir que no te darás cuenta de que realmente has encontrado el mar hasta que no estés navegando en él.

Un abrazo, amigo, y suerte en tu búsqueda.


chencho_01 41M

3/20/2006 6:28 pm

Hola MorenoTimido.

Ha el mar..., como bien dice Vlad, hay muchas playas, muchas con bellas palmeras y con arena tersa y suave al tacto.

El caso es que para llegar a ellas a veces cuesta, pero la recompensa es mas grata ¿o no?

Bueno que Moreno, el que busca encuentra.

Saludos y que seas feliz.


morenotimido178 51M

3/22/2006 5:01 am

Vlad
Pues de momento aquí me pegaré algún que otro bañito en el río, quizá alguno sí que me conduzca hasta el mar, umm!, aunque también hay ríos enormemente caudalosos en los que puedo disfrutar.
Un saludo Vlad.

Jimmy
A mí como a ti también me encanta el mar, a pesar de ser de tierra adentro, pues la costa más proxima está a unos 150 Kms, pero cuando puedo, lo disfruto.
Ya me pusiste los dientes largos con esa descripción de las playas y de esa montaña de tu pais.
Seguiré gozando del mar, de la montaña, o del río.
Un saludo Jimmy.

Alción
En este momento no busco, estoy en un periodo de relajación, disfrutando de lo que tengo, pero si llega más, navegaré en ese mar.
Un saludo Galileo.

Sir Robcn
Quizá el mar esté más cerca de lo que me parece, incluso tal vez haya navegado anteriormente, para más tarde volver al río. Bueno, si vuelvo a llegar, gozaré de nuevo de su inmensidad.
Un saludo Sir.


calo_bonita2 54F

3/22/2006 6:24 am

ojala llegue amiguito
y te haga disfrutar intensamente


morenotimido178 51M

3/23/2006 4:43 am

Chencho
Nada, nada, buscaré una de esas maravillosas playas con bonitas palmeras, y cuando la encuentre, disfrutaré de ella como loco.
Un saludo Chencho.


calo_bonita2 54F

3/25/2006 9:14 am

ya, le encontraste?


morenotimido178 51M

3/25/2006 9:19 am

Julia
Un sapo, jajaja, no me importaría ser un sapo, si una bella princesa me besara y me convirtiera en príncipe, para después, ella ser mi reina, y yo ser su rey.
Ahora estoy disfrutando del momento, sin entrar en ninguna puerta, tiempo habrá de comenzar el camino...
Besos Julia.

Isnura
Indudablemente no hace falta ir al Caribe para ver el mar, además en la entrada ponía: only women, y sé de buena tinta que el Mediterráneo es un mar sensual, cálido, acogedor, y con preciosas vistas.
Besos Isnura.


morenotimido178 51M

3/26/2006 10:20 am

Calo
Llegará el mar, o quizá llegue yo a él, tarde o temprano, de momento aquí estoy disfrutando lo que tengo.
Besos Calo.


ali_gza 41F

3/27/2006 10:44 am

Hola nuevamente!!

el mar, si tu deseo es encontrarlo, lo encontrarás, no importa cuantos caminos recorras o puertas abras para ello, solo no te detengas, sigue y darás con el....

Saludines


Carli7 44M
363 posts
3/27/2006 1:26 pm

Manu company temido...
No tengas prisa que hay mar para parar un carro, "el que la sigue la consigue", o "cuando menos te lo esperas salta la liebre", la cuestión es que no desesperes y mientras disfrutes de tu río, ya te llegará el día que acabes en el mar.Espero que cuanto antes mejor pero llegará, no lo dudes.

Un gran abrazo Manu.

Carli


morenotimido178 51M

3/30/2006 10:55 am

Ali qza
Aunque actualmente estoy en una situción de tranquilidad absoluta, disfrutando lo que tengo, creo, al igual que tú, que tarde o temprano llegaré hasta el mar.
Besos Ali qza.

Carli
Claro que sí, por supuesto que hay mar para rato, o que te pregunten a ti por el puerto de Tarragona, jeje. Aquí estoy disfrutando este río, al mar, ya llegaré...
Un saludo Carli.


morenotimido178 51M

4/6/2006 4:42 am

Hola Isnura, recibo tus besos, y te envío muchos, muchos, muchos más.


Become a member to create a blog