Sabado en la noche  

luzbel32 41M
23 posts
8/15/2006 7:28 pm

Last Read:
5/30/2009 4:36 pm

Sabado en la noche

Karin........... mi compañera de trabajo,ella es una chica Sueca,me atrajo desde el primer momento que la vi,alla por marzo del 2005 en Nicaragua........ pero el gusto me duro poco pues al tercer dia que llegue ella partio....... no la volvi a ver ,si no hasta hace una semana que llego a Honduras.... y mi gran sorpresa fue enorme pues es una mujer hermosa ella es mas o menos delgada con un cuerpo bien formado piel blanca, cabello rubio,ojos azules y una mirada angelical,mi imaginacion vuela al verla .... senos de regular tamaño pero apetecibles una forma de caminar que a mi me excitaba y piernas bien torneadas, una boquita para comérsela y me imaginaba su rajita y su culito gozándolos. Y a diferencia de la anterior ocacion en la que solo nos saludabamos.......... al dia de hoy llevamos una linda amistad que me a permitido conocerla mas intimamente!!!!!!!!!!!!! ...... a que me refiero???? que tuve sexo con tan linda mujer!!!!!!!!!!!!!!!!1...... Si,llego el fin de semana y pues no podia dejar pasar la oportunidad de invitarla a salir....claro que no fui solo con ella,pues en esta ocacion salieron tres panas (amigos,con sus respectivas compañeras)y nos dirigimos al Bam-bu..... el ambiente es lindo y el lugar estaba a reventar..... de beber pedimos una botellita del ron que se vende por alla....ron flor de caña y al ritmo del regueton la cosa empezo a subir de tono......... asi estuvimos hasta las 2am ,pues hay una nueva ley que prohibe seguir la rumba(fiesta) en todos los antros(sin ecepcion).... y bueno no nos quedo de otra que irnos..... ahhhh ella esta hospedada en el hotel Clarion...... y como yo estaba superapuntado con ella........ ella sabia que yo le ponia mucha atencion y detecto mi intencion de ir mas alla!!!!!!! .............. total que la acompaño a su hotel,los panas se fueron con sus respectivas compañeras.
Me invito a pasar y pues que pedimos unas chelitas (seis para ser exacto)platicamos y llego el momento en que ya no habia nada que platicar, nos miramos y ............. empezo mi acoston con ella!!!!!!!!!!!!!
Que delicia tener entre mis manos y en mi boca esas chichis, pequeñas pero de una proporcionalidad correcta, bien paraditos, bien duritos, con esa piel blanca y bellos dorados, decía hooooooooooo!!!!!!!!dios, estoy a punto de correrme de la inmensa calentura que nos estábamos proporcionado ambos.
Deje por un momento esos exquisitos senos y metí mi mano entre su panty y su braguita, y hooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡,QUE DELICIA escurría su cochita, palpitaba, me necesita; metí mi dedo medio y ella se estremeció de una manera increíble, mi dejo toca sus paredes, agarraba sus labios apretándolos, sobaba su clítoris, y mi mano toda quedó mojada del néctar de su intimidad sexual, ella susurrando quedamente cuando existe una sensación indescriptible en todo el cuerpo,mmmmmmmmm haaaaaaaa

Bueno prosigo, ella tan pronto vio mi verga fuera, me dijo déjame comérmela, déjame mamártela, déjame sentir que es mía, déjame saborearla por favor, y sin más ni más, se agacho, la tomo entre sus manos, la miro con una lujuria indescriptible, y de un solo empeñòn se la metió en esa linda boquita, ohhooooooooo! que hermosa mamada me estaba dando, la chupaba, la besaba, la saboreaba, la sacaba la veía, la volvía a besar y me decía, vente en mi boca córrete por favor,estaba hecha toda una lujuriosa, mientras yo metía mis dedos que habían estado mojándose en sus jugos en mi boca y me lo chupe, saboreando por primera vez el sabor interno de esa bella mujer europea, estaba saboreando y oliendo la intimidad de esa mujer.
Abrió sus piernas para darme una mejor vista de esa preciosa y ansiosa raja y poder tener una mejor posición para que pudiera beberme ese elixir que a mi me vuelve loco, así es que me incliné y en un solo movimiento introduje mi lengua sintiendo inmediatamente lo empapada que estaba, empecé a saborearme ese manjar jugoso que esa diosa del deseo me proporcionaba,acto seguido........ la penetre y empezó a moverse de una manera incontrolable, subía y bajaba su cadera como toda una profesional, me besa, se restregaba como una gata en celo… - mi verga entraba y salía de manera increíble.
Este fue un fin de semana lindooooooooo y al dia de hoy lo sigo sintiendo..... ademas de seguir viendola y trabajando con ella.

MI hermosa Karin Hogstrom.....


Isy
5583 posts
8/27/2006 9:19 pm

Wowwwww!!! que relato caliente y excitante!!! que buena experiencias... me alegro mi pana que hayas pasado tan delicioso fin de semana en buena compañía.

Besos



100% Venezuelan


tubombon3 58F

9/26/2006 2:57 pm

LUZBEL

Buena historia!!


luzbel32 41M
93 posts
10/13/2006 3:38 pm

Isy!!!!!!!!!!!!!1 mi pana........ 2 cosas;gracias por dejar tu comentario y por otro lado....una enorme disculpa por apenas contestarte...

Agradecido por tu visita.........un beso..hasta Venezuela!!!!!

LuZbeL


luzbel32 41M
93 posts
10/13/2006 3:45 pm

Tubombon3!!!!!!!!!!!!!.......... gracias por tu comentario!!!!!!!!!! la verdad,me la paso muy chido con Karin!!!!.
Una disculpa por no contestarte pronto....... te visitare!!!

Veo que eres de Chihuahua........... recuerdo mas o menos el centro,sobre todo Catedral..... fui en epoca de calor,vaya que hace calor!!!

Un beso!!!!!

LuZbeL


Become a member to create a blog